Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
tampoko diria k en serio, mas bien.....para otro publiko, aparte de k naruto seria komo el nuevo drgon ball aunke no se parece en mucho........ tanto naruto komo bleach tuvieron mucho mas publicidad, ademas de k son series de varios kapitulos de anime y varios chapters de manga, a diferencia de samurai 7 k son solo 26, y el manga debe ser triste.... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
todo anime es basado en un manga? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
basikamente si, existen muy pokos "animes" o mejor dicho pelikulas k no tienen una base de manga. _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Nombráme alguna _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno gente amiga, seguidora de esta maravillosa serie... es de mi agrado informarles que salio la OVA 2 de Bleach (la primera era una mierda copiada de un capitulo de la serie, solo q 5 min mas larga)
Digo de mi agrado, porq no es copia de nada. Transcurre en el mundo real. La trama: un ex-Shinigami q limpio a unos cuantos Shinigamis mas fue sellado y dejado en la tierra. El sello se rompe y sale a joder a los humanos. Entre nuestros amigos combatientes contamos con: Renji, Ichigo, Rukia y 4 o 5 capitanes mas algun otro salado. Si, Zaraki Kenpachi aparece.
Mucho capitan, lindas peleas (cortas puesto q dura poco la OVA)... Nice job this time. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
actualizo para quienes siguen la serie:
tengo hasta el 77 inclusive, eso significa q 3*26=78 o sea q el proximo 3 de mayo (porq sale ese dia el cap nº 78 de lejia) se podran tener 3 maravillosos y completos dvds de lejia... si oyo bien! 3!
Los fillers de Bleach estan buenos. Nada en comparacion con la saga de la sociedad de almas, pero tienen interesantes habilidades los contrincantes
Marcus: me puse al tanto con el manga... esta muy interesante... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
sep, tengo los chapters nuevos, decime hasta kual te kopie asi te mando los nuevos a gmail o yahoo. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
no es necesario, ya me los baje de mcanime.net tengo hasta el 223. me habias pasado hasta el 221, asi q no prob
Como se pone la cosa!!!!!!
Me tope con esto:
"Ya es oficial, confirmado por la productora Toho, que saldrá la pelÃcula de Bleach, el lanzamiento estimado de la cual es en diciembre de este año.
Trailer disponible aquÃ.http://www.youtube.com/watch?v=iAZPQVOleng&search=bleach%20movie
Y los kanjis que aparecen a lo largo del video nos desvelan cosas de la pelÃcula, ya que dicen cosas como "La espada asesina", "Sociedad de Almas", "Alerta de primer orden", "Batalla final contra el poder de la oscuridad" y "Hasta que el mundo se colapse".
Asà que todos nos podemos ir haciendo una idea ^^"
Confirmado. el lanzamiento de la pelicula de Bleach es el 16 de diciembre del 2006
lleven trailer: http://www.bleach-movie.com/
No Me Gusta el Double-Post, menos k postees 3 veces seguidas, tenes el boton de EDIT, y SABES USARLO. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
me baje el 260 de esta serie.
se esta volviendo a poner interesante, sobretodo cuando dos pintas que hasta hace poco estaban al pedo, ahora parece que van a encara pila.
El Quincy: sal
Sado: Ya era hora... 259 capitulos con el mismo cagado poder. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Un poco de spoiler del 367:
_________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | Nombráme alguna | tarde, pero Gundam, Eureka seveN, Evangelion, Zegapain, Mai HiME son ejemplos de series q NO estan basadas en mangas... _________________
|
|
|
|
tox Guarda baboso
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo @ mvd comics 06
tendrÃa que tener mejores fotos pero bueg, fue la emoción
ng _________________ soy careta sa be lo !
mi flalalalag
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Abr 03, 2007 7:10 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bleach anime...
basura
Al principio estuve de acuerdo con que los fillers se hayan mezclado con la historia original, porque me parecia bien darle continuidad al asunto. Pero hubiese estado bueno que todos los personajes side-kick, side-basura, basura y afines se hayan muerto por completo en los fillers y que no hayan dejado vestigios y que la historia continue tranquila. Me parece inadmisible que los "Bound" sigan vivos... Basura.
Aclaracion a los verdosos: Entiendo el edit, me gusta y lo uso, pero si nadie postea despues que hago una actualizacion entiendo que se merece un post nuevo. Hacemelo saber si estoy equivocado y editare los posts viejos/antiguos/obsoletos. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Nempatriarch Gorda de playa
Registrado: 28 Feb 2007 Mensajes: 70 Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Con esto de los Vaizard y Arrancar se está levantando, espero no vuelva a decaer.. _________________ www.fotolog.com/nempatriarch
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 6:44 am Título del mensaje: |
|
|
si realmente, acabo de leer el 270 y puedo decir que Ichigo finalmente se salo desde la Sociedad de Almas... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|