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DiosNosLibre.com Foro para forros
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EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
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Publicado: Dom Oct 07, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
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Rod F escribió: | EL chanta escribió: | en el tutorial me salio algo mal y pasan cosas medias raras... jejejeje
después posteo como lo hice.
Aprovecho para preguntar a los profes: los códigos los prueban antes? o los
escriben al tutu??
-----------------
Badabing badaban, dubi dubi dan. |
Lo voy armando y lo pruebo al final.. |
tomate tu tiempo, no hay apuro... no te lo tomes como obligación.
(o en realidad si sos admin de dnl es porque andas con mucho
tiempo, jejejeje)
no mentira, no tenes que andar probando todos los programitas,
simplemente tener el sello rod f de calidad _________________ http://elchivitoblog.com/ |
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Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
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Publicado: Dom Oct 07, 2007 7:53 pm Título del mensaje: |
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EL chanta escribió: | Rod F escribió: | EL chanta escribió: | en el tutorial me salio algo mal y pasan cosas medias raras... jejejeje
después posteo como lo hice.
Aprovecho para preguntar a los profes: los códigos los prueban antes? o los
escriben al tutu??
-----------------
Badabing badaban, dubi dubi dan. |
Lo voy armando y lo pruebo al final.. |
tomate tu tiempo, no hay apuro... no te lo tomes como obligación.
(o en realidad si sos admin de dnl es porque andas con mucho
tiempo, jejejeje)
no mentira, no tenes que andar probando todos los programitas,
simplemente tener el sello rod f de calidad |
Se ve q no entendiste..no lo VOY a armar.. sino q cuando lo voy armando te voy diciendo como hice para q quedara _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
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EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
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Publicado: Vie Oct 19, 2007 10:53 pm Título del mensaje: |
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uuuuUUUUUUUUuuuuuu!!!! funciono, pero con algunos ajustes...
ahora...
si quiero que un simbolo tenga una forma pero mediante un código cambie su skin por asi decirlo, un ejemplo:
tengo una pelota, apreto un boton y cambia a un cuadrado, pero este tiene
las mismas propiedades que la pelota, o sea, si la pelota revota el cuadrado
también (no vale decir saco la pelota pongo un cuadrado con copy paste en
el codigo)
la ide es cambiarlo superficialmente. _________________ http://elchivitoblog.com/ |
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Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
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Publicado: Sab Nov 03, 2007 5:52 pm Título del mensaje: |
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EL chanta escribió: | uuuuUUUUUUUUuuuuuu!!!! funciono, pero con algunos ajustes...
ahora...
si quiero que un simbolo tenga una forma pero mediante un código cambie su skin por asi decirlo, un ejemplo:
tengo una pelota, apreto un boton y cambia a un cuadrado, pero este tiene
las mismas propiedades que la pelota, o sea, si la pelota revota el cuadrado
también (no vale decir saco la pelota pongo un cuadrado con copy paste en
el codigo)
la ide es cambiarlo superficialmente. |
Lo q queres lograr es tipo el efecto de las partes de los macaquitos de lso juegos de DNL por ejemplo. Q era q no les cambiaba un pomo los movimientos y las dependencias de teclas y eso pero solamente cambiaba la imagne.
Lo q necestias es un MovieClip.
Dentro de ese movieclip tenes en cada uno de los cuadros los distintos 'skins' q quieras poner.
Recomendable seria q crees a su vez una segunda layer q en cada uno de los cuadros incluya la accion stop(); just in case.
Ya tenes tu movieclip con todos los skins.. supongamos q se trata de las cabezas de los macacos del counterpiquete por ejemplo:
Cuadro 1- Taba
Cuadro 2- Astori
Cuadro 3 - Gargano
Llamo a la instancia del MovieClip : "bochas" por ejemplo..
entonces creo un boton con la siguiente accion al apretarse :
bochas.gotoAndStop(*)
donde * es el numero de cuadro que quiera. Es decir, 1 2 o 3.
Asi es como funcionaban el selectscreen en el YF y CP... cada macaco en el select screen cumple esa misma funcion. Incluye mas lineas como para afectar a todas las partes del personaje, como torso, brazos, etc...
Lo de la capa con todos cuadros de accion stop es opcional. En realidad con q solo el primer cuadro tenga el stop(); estas hecho o incluyas el comando bochas.stop(); al comienzo del timeline o algo asi. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
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Zack Ender el Genocida
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 3846 Ubicación: Ninguna.
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Publicado: Sab Nov 03, 2007 6:04 pm Título del mensaje: |
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Ahhhh claro, es lo mismo que para hacer que la frase cambie en la web solo que sin que sea random... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
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Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
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Publicado: Sab Nov 03, 2007 6:42 pm Título del mensaje: |
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Zack escribió: | Ahhhh claro, es lo mismo que para hacer que la frase cambie en la web solo que sin que sea random... |
Ahi va, solo q se podria hacer tambien q cambie el texto directo del codigo y no en distitnos cuadros... depende de la calidad visualq quieras q tenga el texto, ya q si lo haces directo de codigo trabajas con texto dinamicos q en su mayoria se ven pixelozos y sin anti-aliasing.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
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