Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Le reventó el estómago?
Si se chivó todo, que se joda, no mes nada diferente que la mezcla alcohol + alcohol. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Anatisog escribió: | Son varias las leyendas con las mezclas; como coca light y mentos; o tomar agua sudado.
Pa mi que son todos pacos. |
Mentos + Coca Light es real, sino preguntale a Cacho q fue un Geyser humano por un momento.. |
FUah, posta, le re-decoré la casa a leni en esa ocasión.
No chivé, sino que mezclé en mi boca la coca y tipo 5 mentos. Entré a tomar de la botella, y a los 2 segundos estaba saliendo coca a presión por mi nariz :]
Osea, obviamente no te vas a lastimar con la mezcla, pero que reacciona salado es verdad _________________ Poop. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, entonces eso es algo que puede llegar a ser cierto, aunque no creo que te mate.
La misma leyenda circulaba pero con respecto a los "fizzy pops" (los que te ponÃas en la boca y hacÃan "cri cri") y la coca, o la sprite; no me acuerdo bien. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Los autodenominados "Bandaloca" ya habian demostrado por asi decirlo' lo real de este mito también.
También si buscan en "vuestrocaño" por mentos y diet coke hay un monton de videos que muestran eso... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Ultima edición por ZorroNegro el Mie Jul 04, 2007 2:02 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Bueno, entonces eso es algo que puede llegar a ser cierto, aunque no creo que te mate.
La misma leyenda circulaba pero con respecto a los "fizzy pops" (los que te ponÃas en la boca y hacÃan "cri cri") y la coca, o la sprite; no me acuerdo bien. |
De hecho en la pelicula "Leyenda Urbana" es algo q refutan, con un tito tomando coca a la vez q tenia "pop rocks" _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:21 pm Título del mensaje: Foxy odiosi lokiosi nisiquierosky sabesky hablasky enky ingl |
|
|
ZorroNegro escribió: | Los autodenominados "Bandaloca" ya habian demostrado por asi decirlo' lo real de este mito también.
También si buscan en "vuestrocaño" por mentos y diet coke hay un monton de videos que muestran eso... |
Por que lo pones en inglés? Pensas que tiene mas glam si lo ponés en inglés? entonces es por eso que el foro la kedo. Güd naigt, black foxy _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Funciona con cualquier bebida q tenga mucho gas. Generalmente usan Diet/lite sodas solamente xq es mas facil de limpiar.
menos azucar => menos pegajoso => mas rapida la limpieza. _________________ Horazio's Website |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Horazio escribió: | Funciona con cualquier bebida q tenga mucho gas. Generalmente usan Diet/lite sodas solamente xq es mas facil de limpiar.
menos azucar => menos pegajoso => mas rapida la limpieza. |
En realidad no es por eso.
Reacciona mas con las bebidas diet. No debe haber tanta diferencia al momento de limpiar el 'aftermath' _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 1:19 am Título del mensaje: Re: Foxy odiosi lokiosi nisiquierosky sabesky hablasky enky |
|
|
el_GJ_vive escribió: | ZorroNegro escribió: | Los autodenominados "Bandaloca" ya habian demostrado por asi decirlo' lo real de este mito también.
También si buscan en "vuestrocaño" por mentos y diet coke hay un monton de videos que muestran eso... |
Por que lo pones en inglés? Pensas que tiene mas glam si lo ponés en inglés? entonces es por eso que el foro la kedo. Güd naigt, black foxy |
Tengo dos tipos de contestaciones una basado en extensos fundamentos teoricos, la otra apela un poco al sentido comun. ¿Cual queres? _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 2:27 am Título del mensaje: |
|
|
No pueden ser tan "hijos del codo", compren una latita de Coca y un par de Mentos y prueben...
El efecto que se produce con la efervescencia, creo que se debe algún azúcar del Mentos, generalmente sucede el mismo efecto al entreverar agua mineral y azúcar. Lo probé una vez con una Pepsi y Mentos originales y no sucede nada… _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
es mentos + coca LIGHT _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Che, y si escribimos a MythBusters? xD _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
En MB ya probaron q mentos+coca light= geiser de refesco. No me acuerdo cual era el mito, pero que
se llegaba a una altura considerable con lo q salia del envase, siempre y cuando la botella este destapada.
Si la botella esta cerrada, la presion dentro de la misma hace que esta explote, no una explosion grande pero explosion al fin.
Aca les dejo una pag, habla un cacho del mito y hace una demostracion practica del asunto
http://internetmiente.blogspot.com/2007/03/coca-light-y-mentos.html _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | es mentos + coca LIGHT | Las primeras versiones fueron con PEPSI, obviamente el efecto sucede con cualquier agua carbonatada.
http://www.davideodesign.co.uk/pepsigirl.htm _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ikki escribió: | Che, y si escribimos a MythBusters? xD | lo hicieron, y explicaron todo con lujo de detalles... estaba en YouYube pero ahora no lo encuentro _________________
|
|
|
|
|