Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Con o Sin mostacho ? |
Al natural |
|
30% |
[ 6 ] |
Rapado! |
|
30% |
[ 6 ] |
Selva Negra |
|
10% |
[ 2 ] |
"Emprolijado" |
|
30% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 20 |
|
Autor |
Mensaje |
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 12:32 pm Título del mensaje: Entonces tambien tenes la tabla de lavar ropa en el pecho |
|
|
dbertua escribió: | Afeitada no, me gustan los pelitos que se ven por entre una bombachita blanca. Pero una barba tipo Varela tampoco me gusta.
He visto varias y con diferente "look", mi voto "emprolijada".
Acerca de mi, nunca me afeité las bolas y alrededores ni pienso hacerlo, solo me corto cada tanto los pelos de los sobacos cuando se ven mucho al usar camisa de manga corta ;)
Saludos.
Daniel Bertúa |
Yo ni eso. ¿que te molesta, metrosexual? _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 12:43 pm Título del mensaje: Re: Entonces tambien tenes la tabla de lavar ropa en el pech |
|
|
el_GJ_vive escribió: | dbertua escribió: | Afeitada no, me gustan los pelitos que se ven por entre una bombachita blanca. Pero una barba tipo Varela tampoco me gusta.
He visto varias y con diferente "look", mi voto "emprolijada".
Acerca de mi, nunca me afeité las bolas y alrededores ni pienso hacerlo, solo me corto cada tanto los pelos de los sobacos cuando se ven mucho al usar camisa de manga corta ;)
Saludos.
Daniel Bertúa |
Yo ni eso. ¿que te molesta, metrosexual? |
Capaz a el no le molesta... pero a ellas si...
no seas tan egoista _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 12:46 pm Título del mensaje: nada de ser egoista, ya le presté mi yo-yo |
|
|
que se vallan a la mierda. Si me quiere, que haga un esferzo. _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
dbertua Portero
Registrado: 20 Abr 2007 Mensajes: 75 Ubicación: Montevideo - Uruguay
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Un metrosexual tiene pelos en las orejas de más de 1 cm?
Si la respuesta es afirmativa, entonces podrÃa ser un metrosexual, cosa que me importa un huevo ya que me sale en forma natural ;)
El tema del recorte de los pelos de abajo de los sobacos, lo empecé a tener en cuenta cuando una vez (en pleno pedo), me los pisé y me hice moco de trompa y no pude estirar los brazos para atajarme.
Pobé dejármelos más cortos sin llegar a pisarlos, pero me complicaban al abrocharme el cinto.
Un poco más corto, me molestaba el reloj. Dejé de usar reloj, pero se me complicaba cuando me iba a sacar algún moco.
La medida que más cómoda me queda y no me jode tanto, es pegarles un tijerazo apenas se asoman por la manga de una camisa de manga corta.
Si quiero que el desodorante dure más de una hora, debo recortarlos un poco más.
Saludos.
Daniel Bertúa
Sin pelos en la lengua (salvo algunos provenientes del género XX) _________________ Todos somos alumnos
_____ _____
Revista - M i n i M i n i M
1 0 0 % ------ GRATUITA
Sitio OFICIAL |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Afeitarse es de maricas, los Espartanos no se afeitan, pero si ella quiere, que lo afeite... |
No tenés idea de lo que estás hablando.
En el mundo antiguo si no querÃas ser considerado un animalito te afeitabas TODO.
Baldness is fun for everyone. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 5:03 pm Título del mensaje: o el c**o (para snowmary) |
|
|
El actor de 300 se tubo que afeitar TODO. Pero de ahi a afeitarse los zobacos, las bolas y las piernas... Sin mencionar el traseroO el c**o _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Blindy Plancha
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo miedo, q hago aca?? _________________ ** The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do ** |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
Un amigo desde principio de año anhela afeitarse el culo con un desodorante y un encendedor.
Yo no.
No me gusta afeitarme y no me imagino lo que debe ser afeitarse down there, asà que ta... tampoco và muchas conchas asà que eligo solo pensando en mÃ. Igual debe ser complicado para ellas. Opción 4. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Saved all the time _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 1:50 pm Título del mensaje: El gas de lenee sale de ahÃ. Luego se mezcla con agua yBuala |
|
|
Zack escribió: | Un amigo desde principio de año anhela afeitarse el culo con un desodorante y un encendedor.
Yo no.
No me gusta afeitarme y no me imagino lo que debe ser afeitarse down there, asà que ta... tampoco và muchas conchas asà que eligo solo pensando en mÃ. Igual debe ser complicado para ellas. Opción 4. |
Creo que se ahorrareÃa desodorante con un plato de porotos negros made in brasil. es solo un consejo _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
de verdad, este topic da asco _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | de verdad, este topic da asco |
Todas hablan mucho pero tienen re cuidado el felpudo
:groenlandia: _________________ Poop. |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 7:58 am Título del mensaje: Re: nada de ser egoista, ya le presté mi yo-yo |
|
|
el_GJ_vive escribió: | que se vallan a la mierda. Si me quiere, que haga un esferzo. |
El dÃa que te depiles el escroto CON CERA, volvé y hablá con propiedad del pelo en áreas pudendas.
Hasta ese entonces no jodas, y conformate con tener una mina que te soporte.....No le andes exigiendo que se haga tal o cual estilo allá abajo. _________________
|
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Mujeres: Depiladitas, tal vez algo "decorativo", pero no mas de eso
En cambio en mi parte... 2 por 3 lo emprolijo con tijera _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
A los que les gusta afeitarse las pelotas, o a las minas que les joda la cera, deberian utilizar la depilacion laser que ofrece google
taba revisando los posts nuevos y justo lei lo de la dep laser en "anuncios google" abajo e todo _________________
|
|
|
|
|