Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | llegue hasta la 61... dp pruebo otra vez (la "Son't touch pink!" la tuve q saltear ) |
No sabÃa lo del puente, yo la pasé cambiando de ventana con Alt+Tabulador y moviendo el ratón hasta el cÃrculo, luego vuelvo a la ventana con Alt+Tabulador y listo. _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | Athrun Zala escribió: | llegue hasta la 61... dp pruebo otra vez (la "Son't touch pink!" la tuve q saltear ) |
No sabÃa lo del puente, yo la pasé cambiando de ventana con Alt+Tabulador y moviendo el ratón hasta el cÃrculo, luego vuelvo a la ventana con Alt+Tabulador y listo. |
MAs facil que eso y que lo del puente, mantene apretado el boton del raton cuando haces click... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Jeje, yo llegué hasta la 82 y me aburrÃ.
Tiene preguntas muy inteligentes, aunque la mayorÃa sean randómicas y/o estúpidas. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Sigo opinando q podemos hacer uno nosotros.. una version charrua del immposible quiz....
Dios... somos plagiadores de alma.. q lo tiro.. primero StreetFighter y MortalKombat y despues sugiero esto.... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Sigo opinando q podemos hacer uno nosotros.. una version charrua del immposible quiz....
Dios... somos plagiadores de alma.. q lo tiro.. primero StreetFighter y MortalKombat y despues sugiero esto.... |
Bueno ya tenes con que entretenerte despues de terminar el CP _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja estarÃa bueno hacer uno!
Sin tomar en cuenta de que tengo que terminar el M#2 (sÃ, ya uso las siglas) _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|