Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Que ruido hace el latigoooo??? |
Japiush |
|
14% |
[ 4 ] |
whippiush |
|
21% |
[ 6 ] |
watish |
|
46% |
[ 13 ] |
jwwppfffish |
|
17% |
[ 5 ] |
|
Total de votos : 28 |
|
Autor |
Mensaje |
tox Guarda baboso
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | whippiush all the way!
Eh... ¿para propuestas indecentes saco número?
SOS la versión mujer de Cacho... |
Quién dijo eso??? grrrrrrr
No soy la versión mujer de Cacho get over it!
ZorroNegro escribió: | Bueno |
eso es una invitación :uhm:
_________________ soy careta sa be lo !
mi flalalalag
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
tox escribió: | ZorroNegro escribió: | Bueno |
eso es una invitación :uhm:
|
Creo que la invitación la hicistes vos...de todas formas... si mientras sea yo el que use el latigo. WHATISH _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 1:29 am Título del mensaje: |
|
|
Era lo q faltaba, q el foro se convirtiese en un "tele chat" en el cual todo el mundo busca placer, WHATISH!! _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | La onomatopeya mas correcta es "Jupshhhh". | interesante... siempre pense q era asi (bah, mas bien tipo "jopishh!" ) _________________
|
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
jwwppfffish WTF???? Es Watishhh! Eso de las propuestas me parece de lo más bizarro Manden PM y vemos _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 1:29 am Título del mensaje: |
|
|
Segun Indiana...
_________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
tox Guarda baboso
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 1:38 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Segun Indiana... |
Indiana no sabe nada :p
Preguntale a Chuk mejor (?)
Ikki escribió: | Eso de las propuestas me parece de lo más bizarro . Manden PM y vemos |
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Era lo q faltaba, q el foro se convirtiese en un "tele chat" en el cual todo el mundo busca placer, WHATISH! |
_________________ soy careta sa be lo !
mi flalalalag
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, creo que esto llegó a un grado de divague en el que la única solución es arrancar todos pa algún baldÃo o entrar a tirar latigazos al aire hasta las 3 de la mañana a ver si alguno logra hacer una de las onomatopeyas antes mencionadas.
PD: Algún sadico en la vuelta que nos preste latigos para todos? _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Bueno, creo que esto llegó a un grado de divague en el que la única solución es arrancar todos pa algún baldÃo o entrar a tirar latigazos al aire hasta las 3 de la mañana a ver si alguno logra hacer una de las onomatopeyas antes mencionadas.
PD: Algún sadico en la vuelta que nos preste latigos para todos? |
Snowmary tiene los latigos. Paseo por todo el mundo en busca de latigos. Menuda coleccion tiene! Tenes que ir a la casa.
Tambien tiene una modesta coleccion de Victoria's Secret Sadowear y un hamster _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | z_killemall escribió: | Bueno, creo que esto llegó a un grado de divague en el que la única solución es arrancar todos pa algún baldÃo o entrar a tirar latigazos al aire hasta las 3 de la mañana a ver si alguno logra hacer una de las onomatopeyas antes mencionadas.
PD: Algún sadico en la vuelta que nos preste latigos para todos? |
Snowmary tiene los latigos. Paseo por todo el mundo en busca de latigos. Menuda coleccion tiene! Tenes que ir a la casa.
Tambien tiene una modesta coleccion de Victoria's Secret Sadowear y un hamster |
ehhh..no?
eso es una leyenda urbana _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
no te sonrojes snow, que somos pocos y te conocemos. Ahora somos mas, pero la idea es q te conozcan tan bien como nosotros. Deciles donde tenes escondidas las perlas. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | no te sonrojes snow, que somos pocos y te conocemos. Ahora somos mas, pero la idea es q te conozcan tan bien como nosotros. Deciles donde tenes escondidas las perlas. |
...por favor, volvamos al objetivo de esta encuesta.
A mi entender la mejor opción es whippiush, jwwppfffish es impronunciable, por ende no suena ha nada. Watish suena a What is?, horrorosa. Japiush es la onomatopeya cuando cae un judÃo al piso.
¿Por que elegir whippiush?
Además de que es la opción mas razonable, whip es látigo en ingles y whippiush es la mas larga ( y pronunciable ) de las opciones y da el efecto de explosión sonica que tiene el látigo debido a que su cola rompe la barrera del sonido. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
tox Guarda baboso
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Japiush es la onomatopeya cuando cae un judÃo al piso.
¿Por que elegir whippiush?
Además de que es la opción mas razonable, whip es látigo en ingles y whippiush es la mas larga ( y pronunciable ) de las opciones y da el efecto de explosión sonica que tiene el látigo debido a que su cola rompe la barrera del sonido. |
Whippiush es la mas sensata pero nadie dijo oh si es la correcta. A caso realmente los perros hacen barf?
Y con respecto a lo de los judios me he caido y no sono asi, se parecio mas a un terremoto pero eso es oooooootro tema...
Japiush es lo que se me hace mas parecido, es cierto, lo he escuchado con alguna copita de mas pero no importa ^^ _________________ soy careta sa be lo !
mi flalalalag
|
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
tox escribió: | Japiush es lo que se me hace mas parecido, es cierto, lo he escuchado con alguna copita de mas pero no importa ^^ |
Con frases asà eres comida para los buitres...
Zack, ZorroNegro a comer!!!! _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | tox escribió: | Japiush es lo que se me hace mas parecido, es cierto, lo he escuchado con alguna copita de mas pero no importa ^^ |
Con frases asà eres comida para los buitres...
Zack, ZorroNegro a comer!!!! |
Pokemon, ve!! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|