|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | N3m0 escribió: | Y ENCE? Como anda de contaminación? |
Ence no se instala la final aca tengo entendido.
Vio q le hicieron pila de quilombo a Botnia y se rajaron | hace relativamente poco habian dicho en las noticias q la planta de ENCE iba a entrar en funcionanmiento en Conchillas en el 2009.... ademas de q tiene el "Sello de Aprobacion" de Kirchner .... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | HABLARON URRIBARRI Y BIELSA
Cambia, nada cambia
20.03.2007
El gobernador electo de Entre RÃos, Sergio Urribarri, afirmó que dentro de los objetivos de su gestión está la "relocalización" de Botnia, y calificó a la actitud del gobierno uruguayo de "autista". El ex canciller Rafael Bielsa habló de la mentira que inició el conflicto.
Sergio Urribarri, gobernador electo de Entre RÃos, ratificó que la "relocalización" de la planta de celulosa de Botnia será uno de los objetivos de su gestión.
Consultado acerca de su posición en el conflicto por la construcción de la pastera frente a Gualeguaychú, fue claro: "relocalizar Botnia".
La segunda meta, será lograr que el gobierno de Tabaré Vázquez "se disponga al diálogo sincero para obtener resultados". Asumió que llegada esa instancia "les dirÃa a los asambleÃstas que liberen la ruta para contribuir a un diálogo sincero".
Urribarri lamentó lo que entendió como una actitud "de tipo autista" por parte del gobierno uruguayo, negando "sistemáticamente" el Tratado del RÃo Uruguay, y cualquier tipo de "diálogo fructÃfero", informó Télam.
Además desmintió que su provincia acepte la instalación de una planta similar a la de Fray Bentos. "Yo no voy a contribuir a que se esté contaminando el RÃo Uruguay".
Por otra parte, el ex canciller Rafael Bielsa contó al diario La Nación la mentira que habrÃa desencadenado el conflicto. En 2003, durante una reunión entre Néstor Kirchner y el entonces presidente Jorge Batlle, el mandatario argentino pidió que no se tomaran decisiones vinculadas a las pasteras unilateralmente, a lo que Batlle se comprometió.
"Esto no es una supuesta mentira. Esto es una mentira. Y está registrado mediáticamente".
"Esto demuestra que no hemos empezado bien", dijo Bielsa. También mencionó un discurso de Vázquez en 2004, "donde dice que las papeleras son un negocio del norte para polucionar los paÃses del sur".
Respecto al manejo verbal del conflicto por parte de Kirchner, lo calificó de "impecable". "El Presidente, al que muchos le reprochan alguna dureza en sus modales, si con algún paÃs ha sido generoso y ha utilizado expresiones que no ha utilizado con nadie, ha sido con Uruguay. Lo cierto es que la posición Argentina es impecable. Eso no quiere decir que ganemos, porque, como dice el dicho, para tener justicia hay que saber pedirla y que quieran dártela".
Por último, sobre los cortes de ruta, está de acuerdo con la posición oficial de "dialogar y no reprimir". |
Yo digo de sitiar EntreRios y fundar La Republica Occidental del Uruguay _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Sno quiero sonar fascista ni militarista, pero para eso necesitamos un ejército...mail call? _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
"Esto no es una supuesta mentira. Esto es una mentira. Y está registrado mediáticamente".
|
Enserio donde esta registrado??...
Cita: | "Esto demuestra que no hemos empezado bien", dijo Bielsa. También mencionó un discurso de Vázquez en 2004, "donde dice que las papeleras son un negocio del norte para polucionar los paÃses del sur". |
El Taba no dijo eso, el dijo: "que el norte esta enviando sus industrias contaminantes al sur"...y Bielsa tiene la grabación porque se las hizo escuchar a Zona Urbana, que no tergiverse...
Cita: | Lo cierto es que la posición Argentina es impecable. Eso no quiere decir que ganemos, porque, como dice el dicho, para tener justicia hay que saber pedirla y que quieran dártela". |
Si fue impecable, ¿por que no pueden ganar? o ¿impecable en tus termines de porteño corrupto?...
Frutillaitor escribió: | Sno quiero sonar fascista ni militarista, pero para eso necesitamos un ejército...mail call? |
Yes, sir...Liberty or Death _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: |
Frutillaitor escribió: | Sno quiero sonar fascista ni militarista, pero para eso necesitamos un ejército...mail call? |
Yes, sir...Liberty or Death |
I choose the word "or" _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Xobra escribió: |
Yes, sir...Liberty or Death |
I choose the word "or" |
Me Too. *Corre a buscar ciudadania española* _________________
|
|
|
|
|
|