Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tráfico Peliculoso Sin Fines de Lucro ™
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

from dusk til dawn ...lol, la tengo lol . agregar tambien The Crow, Spaceballs, y The Young Frankenstein
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

oh si, spaceballs! jaja, esa pelikula esta excelente! por lejos es uan de las mejores parodias de kualkier pelikula...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

sep, Spaceballs, junto a la parodia de Robin Hood...dios, esa es genial. la de Dracula esta buena y la de Frankenstein es genial tb.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

taria apra ahcer una amraton de pelikulas de mel brooks......pelikulas sin sentido aparente.....si, esa es buena....
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 6:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Proximamente:
- Premonicion (japonesa y original!)
- Danny, el Perro (Jet Li haciendo de maton)
Bajando: Serenity (la salada de aparecio en una caja en la serie de la FOX "Fire Fly")
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Proximamente:
- Premonicion (japonesa y original!)
- Danny, el Perro (Jet Li haciendo de maton)
Bajando: Serenity (la salada de aparecio en una caja en la serie de la FOX "Fire Fly")


Danny The Dog.. puede tar buena.. lo unico q se es q Massive Attack hizo todo el soundtrack asi q le doy mis respetos :P

Sobre Serenity.. MUST SEE.. la quiero ver xq la serie era entretenida.. quizas no del todo buena pero si te servia para matar ratos..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que ver la pelicula de Super Mario Bros!!!
Al final queda abierta para una segunda parte... alguna vez existió la segunda parte?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

La viste hoy de tarde no?

Seguramente se dieron cuenta q fue un fracaso la primera.. q Shigeru Miyamoto (creador de Mario, Link y Samus.. entre otros personajes y sus historias de nintendo) no pagaria a ningun grupo de escritores para q violaran a sus personajes de nuevo...

Lo unico q tiene q de bueno esa pelicula son las referencias al juego y chau.. estan ahi. cuesta encontrarlas.. pero estan... ah si.. los bomb-ombs (bombitas con patitas) usaban reebooks en la pelicula...

Faltaron los hijos de koopa posta...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo de serenity, esta en roceso y da para largo... tenia bajando un par (cd1 y 2) de ac3 q es el q por lo gral bajo y la calidad salio mala iba por el 80 % cuando piro la mula y mando uno de los dos cds al eter y ta decidi intentar bajarlo por otro ripper, pa ver soi es mejor la calidad. digamos q ver pelear a serenity y q todo transcurra en un solo pixel q ocupa 3/4 de la pantalla no pinta

Danny the Dog: Me contaron q es un muy buena pelicual y hasta con un intento de contenido (la reformacion de un reo-psicopata-asesino-maton-estupido-desquiciado q es el personaje de Jet-Li) ta se tarta de reformar... y me contaron el final

No seguir leyendo si no lo desean conocer



Despues de q se reforma lo limpian
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Serenity es la nave.... no la mina..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

nacho, AC3 no es un ripper.....es el formato de sonido...... es un kodek nomas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, perdon, eso, bajaba de esos, ta se entrtendio, le estoy bajando a asteroids (q mierda es?)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

en si el asteroids es un juego re viejo......pero ese SI debe ser el ripper, normalmente los rippers aparecen entre [....] asike ta....fijate....
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia el asteroids en mi atari!!!!
Era maravilloso cuando te ibas por la izquierda y aparecias por la derecha!
El rayo que disparaba era literalmente un pixel blanco.
Y más adelante me armé un juego similar pero para windows, en Klik&Play que se llamaba "Cagasteroid". Voy a ver si lo encuentro y lo posteo.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiene una buena calidad, no es excelente pero para nada se compara con la bosta q estaba bajando al principio....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers