Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
porque no es un exibicionista como el pato donald
por qué no es un exibicionista como el pato donald? _________________
|
|
|
|
Tu3rK Indigente elocuente
Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 224 Ubicación: tirando huevos a la casa de carini
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
porque daisy no lo deja exibirse o porque tiene orgasmos multiples cada 25 segundos
por qué daisy no lo deja exibirse o por qué tiene orgasmos multiples cada 25 segundos? _________________ -/-/-soy del manya hasta la muerte-/-/- P۪۫۰۪۪۫۫E۪۫۰۪۪۫۫Ñ۪۫۰۪۪۫۫A۪۫۰۪۪۪۫۫۫۫R۪۫۰۪۪۪۪۫۫۫۫O۪۫۰۪۪۫۫L el mas grande
PEÑAROL CAMPEON CLAUSURA 2008- EL TIKITIKI LA PUTA Q LO PARIO |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque la papa es un tubérculo.
¿Por qué la papa es un tubérculo? _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
porque no es lo mismo que ver tu culo es una papa
por que no es lo mismo que ver tu culo es una papa? _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
porque odio este topic desde el fondo de mi alma
por qué odio este topic desde el fondo de mi alma???
por q es una escua berreta para seguir con historia de 3 palabras _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
porque crees q este topic esta teniendo una metamorfosisi progresiba q lo transformara en HD3P
por qué crees q este topic esta teniendo una metamorfosisi progresiba q lo transformara en HD3P?
porque berserk se auto contradijo asi mismo dando una respuesta TOTALMENTE incoherente a la pregunta de Tu3rk
por qué berserk se auto contradijo asi mismo dando una respuesta TOTALMENTE incoherente a la pregunta de Tu3rk?
Contradiccion a lo Rial:
pagina 8
Berserk escribió: | Porque las razones que dan no tienen nada que ver con la pregunta que plantean y por lo tanto esto se va transformando cada vez mas y mas a HD3P, lo cual harÃa que cacho nos censurase a todos.
¿Por qué las razones que dan no tienen nada que ver con la pregunta que plantean y por lo tanto esto se va transformando cada vez mas y mas a HD3P, lo cual harÃa que cacho nos censurase a todos? |
pagina 9
Berserk escribió: | porque la papa es un tuberculo |
Ultima edición por EL_NEUTRO el Mar Jul 08, 2008 2:50 pm; editado 2 veces |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
porque no tienen nada mejor en que joder
porque no tienen nada mejor en que joder¿? _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque yo no me contradije, simplemente quise demostrar que estaba en lo cierto ya que nadie me borró el post que puse con respecto a la papa, que no tenÃa nada que ver con nada. Como nadie me lo borró, eso demuestra que esto se esta convirtiendo mas y mas en HD3P, lleno de incoherencias por todos lados. Por lo tanto, queridisimo neutro, creo que con tu post confirmaste lo que yo predicaba. Gracias.
¿Por que yo no me contradije, simplemente quise demostrar que estaba en lo cierto ya que nadie me borró el post que puse con respecto a la papa, que no tenÃa nada que ver con nada. Como nadie me lo borró, eso demuestra que esto se esta convirtiendo mas y mas en HD3P, lleno de incoherencias por todos lados. Por lo tanto, queridisimo neutro, creo que con tu post confirmaste lo que yo predicaba? Gracias. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque esta basura no se termina NUNCA
Por qué esta basura no se termina NUNCA??? _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
de nada berserk(debi darme cuenta de la trampa,era demasiado estupido)
P.s: _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque hay q esperar q un boludo se mande la encuesta de "Matar ¿Porque? [SI] [NO]" para q algun verde o naranja juegue a ser dios y le quite la vida a esto
¿Por que hay q esperar q un boludo se mande la encuesta de "Matar ¿Por qué? [SI] [NO]" para q algun verde o naranja juegue a ser dios y le quite la vida a esto? _________________
|
|
|
|
SHK!!! Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 63 Ubicación: no sabe no contesta
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
porque los que no son verdes o naranjas no tienen la potestad de matar el topic
por que los que no son verdes o naranjas no tienen la potestad de matar el topic? _________________
perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Por dios.... tiene 9 paginas esta basura? Me da pesadillas esto... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|