Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 9:07 pm Título del mensaje: Back to the 90's: Consolas viejas! |
|
|
Código: | Topic extirpado del tema : "Hay que hacer remeras!!" xq se piro mucho con las consolas.. annnd cue leni! |
Si, soy un traumado por haber tenido sega en lugar de nintendo. Pero no lo niego. Siempre afirmé que Nintendo era mejor que Sega. Yo querÃa el Super Nintendo...!!![/code] _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Coff......Coff........Master System........Coff _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | Coff......Coff........Master System........Coff |
Vos decis PAL.. yo digo NTSC.....
EDIT: MOMENTO el Master System es el equivalente al NES para SEGA!... El MegaDrive no se si era el PAL o el NTSC del paralelo al SNES.. se q se llamaban distinto _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tuve master system !!! fue mi 1er consola ....... que encare dios mio... _________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | sokoban escribió: | Coff......Coff........Master System........Coff |
EDIT: MOMENTO el Master System es el equivalente al NES para SEGA!... El MegaDrive no se si era el PAL o el NTSC del paralelo al SNES.. se q se llamaban distinto |
El MegaDrive era PAL. El equivalente NTSC era el Genesis. pero fuera de eso, eran iguales.
Tecnológicamente, el SNES era superior, pero se vendieron en la misma época y por lo tanto eran competencia (por lo menos asi fue en Uruguay). _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Rod F escribió: | sokoban escribió: | Coff......Coff........Master System........Coff |
EDIT: MOMENTO el Master System es el equivalente al NES para SEGA!... El MegaDrive no se si era el PAL o el NTSC del paralelo al SNES.. se q se llamaban distinto |
El MegaDrive era PAL. El equivalente NTSC era el Genesis. pero fuera de eso, eran iguales.
Tecnológicamente, el SNES era superior, pero se vendieron en la misma época y por lo tanto eran competencia (por lo menos asi fue en Uruguay). |
Exactamente... si no me equivoco: SNES 1992, Genesis/MegaDrive 1993.
El Snes tenia un mod-chip para hacer efecto pseudo 3d de un sprite.. asi nacio el Mario Kart (el mapa era un dibujo q lo 'acostaban') y el Star Fox. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Master System era de 8 bits. Algunos conocerán la Master system II y la III, son exactamente lo mismo que la I, sólo que cambian los materiales y alguna otra pelotudez.
Mega Drive= Genesis y era de 16 bits
El Super Nes era de 16 bits, la diferencia estaba en la cantidad estúpida de periféricos que tenÃa Nintendo y la enorme variedad de juegos.
Aclarando lo de las normas:
MASTER SYSTEM I: era japonesa o sea Pal
MASTER SYSTEM II: America, ergo NTSC
MASTER SYSTEM III: sale sólo para el cono sur y Brasil o sea Pal
Más tarde sale la infame Sega 32x, basura lo quieren arreglar con MegaCD, más basura.
Termina por sucederle el Sega Saturn que se rescata más que los intentos fallidos anteriores pero termina muriendo horriblemente por las complicaciones con los juegos y sus precios. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Y asà termina otro espisodio de pregúntale al Vikingo. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: |
El Super Nes era de 16 bits, la diferencia estaba en la cantidad estúpida de periféricos que tenÃa Nintendo y la enorme variedad de juegos.
|
Super Scope y q mas? Yo digo q era por el Mode7 chip y x el hecho de q mejoro todas las franquicias de nintendo (Mario, Zelda, Metroid, Kirby... en fin.. cazen el Smash Bros y se pueden dar una idea...solo q sin pokemones) e introdujo algunas q eran antes solo niponas (lease Earthbound, AKA el juego de Pete, el niño forro). Sega solo tenia a Sonic como material exclusivo de la consola... y el SMW > Sonic 2 y 3 a mi piacere...
el NES tenia MUCHOS mas perifericos.. sin embargo visualmente el MasterSystem tenia mejores graficos si no me equivoco _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Mega Drive= Genesis y era de 16 bits
|
(estamos muy off-topic)
El Super Nintendo era muuuuy superior en gráficos y sonido al MegaDrive. Soy un frustrado... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Frutillaitor escribió: | Mega Drive= Genesis y era de 16 bits
|
(estamos muy off-topic)
El Super Nintendo era muuuuy superior en gráficos y sonido al MegaDrive. Soy un frustrado... |
Ambas eran de 16 bits... de eso no hay duda...el formato de sonido de supernintendo era mil veces mejor. Tengo entendido q cada cartucho tenia como sus propios 'instrumentos' y sus escalas correspondientes para armar la musica (asi funciona el formato SPC de los sonidos de la musica de SNES). No se el del Genesis/MD... pero el tema principal de EarthwormJim en el Sega despues de haber escuchado el del SNES era una patada en las bolas.
Solo algunos juegos de SNES venian con un 'expansion pack' interno para aumentar los graficos a 32 bits (namely: los Donkey Kong Country) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
Ultima edición por Rod F el Jue Jul 20, 2006 3:35 pm; editado 1 vez |
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Para rescatarle el dÃa a Leni, la MS II y III traÃa una tarjeta de sonido superior...pero hasta por ahà nomás. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Tengo entendido q cada cartucho tenia como sus propios 'instrumentos' y sus escalas correspondientes para armar la musica (asi funciona el formato SPC de los sonidos de la musica de SNES). No se el del Genesis/MD |
Si, efectivamente, era algo similar a MIDI (lo que se usa actualmente, y desde los 80, para hacer música con el PC y con teclados). Sega usaba samples HORRIBLES, de 8 bits. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tuve master system 3.....y fui feliz...... tenia el mejor first person shooter k jugue en una konsola.... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Goldeneye? o Perfect Dark??
Nadie se acuerda?? _________________ He who dares, wins |