Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 5:50 pm Título del mensaje: HELP WANTED |
|
|
ok, la kosa es asi, tenemos una pagina para bajar todo one piece, tenemos kasi hasta el 100 o hasta donde haya bajado tawurs, y la apgina va a estar en linea hasta fin de mes, despues de eso lo bajan, asike si alguna alma karitativa k no tenga nada para bajar y pueda bajar avis via http, k me diga asi le digo k archivos bajar. _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Tal vez pueda pedir prestada un alma por unos dÃas y te ayude.
Pasame donde es la pagina y el destino dirá el resto. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, ya me pongo a hacer algo útil en breve. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
a k te referis kon algo util? no te pongas a bajar kaulkier kapitulo, porke ya tenemos algunos......si ekres bajate las pelikulas _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 2:09 am Título del mensaje: |
|
|
Yo meo fresco. Ya bajé casi todo lo que me habÃas pedido, me quedan los 2 primeros nomás, que están como en 80%. Me parece que tendrÃamos que dividirnos para no bajar cosas repetidas. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
esa es la idea, tawurs esta bajando del 71 en adelante porke para atras ya los tengo, yo toy bajando del 255 para atras, sokoban no se i va a bajar algo, de ultima si podes leni, baja del 175 al 225, mira k son DD. _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
OK, no importa, instalo getright o algo similar en la oficina hoy de tarde y los pongo a bajar.
Qué programas similares al getright hay? (tipo download accelerator)
Necesito q sea gratis (ya q va a estar en la oficina) y que no tenga spyware y todas esas mierdas. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
yo me baje el getright la semana pasada, no lo pude probar porke todavia no konfigure los puertos, pero no me vino kon spyware..... _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya está. Tengo los capitulos del 175 al 225. Los grabo a DVD o venis con algun disco duro? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
probablemnte vaya kon algun disko duro, los otros episodios de eureka seven ponelos en un dvd si, o deciem si entra bien en 1 o 2 dvd...... y los paso a buskar y te dejo dvd, avisame kuando lo tengas pronto. _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
leni: hay posibilidad de k bajes del 226 al 255? me faltarian esos, pero se me taro la konexion.
si podes hace esto: bajate los k faltan del 226 al 255 si podes, y kema en dvd, pero a partir del 191, el resto los bajo tawurs, asike perdon por haberte hecho bajar episodios al pedo. si podes hacer eso avisame, y te tiro dvds avisame kuando lso tengas asi los busko. gracias. _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | leni: hay posibilidad de k bajes del 226 al 255? me faltarian esos, pero se me taro la konexion. |
OK, ahora estoy en la facultad. Si me acuerdo te los pongo a bajar cuando vuelva a casa. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No funciona más la página. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
OK.....GRACIAS.
DE TODAS FORMAS TAWURS SIGIO BAJANDO, SI LOS PUDO KOMPLETAR SOY FELIZ Y PODES BORRAR LO K BAJASTE, EXCEPTO LO DE EUREKA SEVEN, K ESO KUANDO PUEDAS KEMALO Y PASAMELO Y TE TIRO LOS DVDS. _________________
|
|
|
|
|