Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Cual es el Mejor Anime? |
Evangelion/Cowboy Bebop |
|
16% |
[ 2 ] |
Super Campeones/Saint Seiya |
|
8% |
[ 1 ] |
Naruto/Bleach |
|
0% |
[ 0 ] |
Heroic Age/Claymore/Hayate The Combat Butler |
|
0% |
[ 0 ] |
One Piece/Hajime No Ippo |
|
8% |
[ 1 ] |
Hellsing |
|
0% |
[ 0 ] |
Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT/Yuu Yuu Hakusho |
|
41% |
[ 5 ] |
Berserk/Trigun/Rurouni Kenshin |
|
8% |
[ 1 ] |
Soul Eater/HunterxHunter/Fullmetal Alchemist |
|
8% |
[ 1 ] |
Gundam |
|
8% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 12 |
|
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:54 am Título del mensaje: Mejores Animes de todos los Tiempos |
|
|
Dado k la poll anterior era un poko.....vaga para decidir si era mejor el viejo o nuevo anime......eligan el anime direktamente....
Las separaciones estan hechas por la fecha de salida al aire de los anime.....aprox obviamente.....
si tienen algun otro anime k sugerir, haganlo... _________________
Ultima edición por GaaRa el Lun Oct 06, 2008 2:16 pm; editado 2 veces |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Considero que Evangelion es uno de los mejores, a Cowboy Bebop ya me la han recomendado pero no la e visto todavÃa.
A Super Campeones y Saint Seiya, son compañeras clásicas de la infancia, pero no valen un voto entre otras mejores series.
Naruto y Bleach es lo mejor que hay actualmente en anime, en el caso del manga habrÃa que agregarle D Gray Men. Son las tres que actualmente sigo.
Heroic Age/Claymore/Hayate The Combat Butler, no vi ninguna de ellas.
De One Piece leà los primeros volúmenes del manga y me embole y la deje tirada. Hajime...ni idea.
Lo único bueno de Hellsing era Alucard, lo demás flojo, tirando a flan, por lo menos en el anime.
Dragon Ball y todo eso, considero que es mierda. Me cae mal hasta como están dibujados y el echo de que tengan a futuro una pelÃcula que hiede me alegra.
Rurouni Kenshin es excelente, bien dibujada, muy buena historia, hasta que matan al malo con vendas (no me acuerdo del nombre) y ahà baja unos cuantos cambios. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Cowboy Bebop es una de las mejores series...te la paso kaundo kieras. Evangelion me paspo los huevos kon sus divagues religiosos eskrito por ponjas pasados de LCD.......ademas odio todo lo de Gainax.....o el 99.9% de lo k hicieron....
Heroic Age esta bueno...no termine de verlo por kedarme sin konexion para poder bajarlo, pero Él kreo k lo bajo todo.
Claymore....es excelente...te rekomendaria k leas el manga.... Hayate the Combat buttler....es uan serie....rara por decir algo....
One Piece.....kreo k es el mejor manga de los ultimos tiempo por lejos.....Eichiiro Oda es un grande de plots dentro de plots....tanto Kubo Tite(Bleach) komo Kishimoto deberian aprender sobre plots de el......
Hajime no Ippo.....manga k va por el chapter 824.....de Boxeo.....tiene 76 episodios de anime y 1 pelikula y 1 OVA. el año k viene se sigue el anime despues de un par de años...... Si te gusta el boxeo o los deportes.....es lo mejor k hay....
Sobre Hellsing estamos de akuerdo.
Dragon Ball.....fue mi infancia....por mas k el dibujo hoy en dia me parezka trsite....kreci kon eso....or not.....
Kenshin.....me reservo komentarios.....jeje _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
=/ No me gustan las opciones de la encuesta, si votara, lo haria por Berserk/Trigun/Rurouni Kenshin, pero nah... Estan solo considerando animes viejos... DESACTUALIZADOS!
Soul Eater, HunterxHunter, Fullmetal Alchemist, todos esos son buenisimos animes que les patean el culo a la mayoria de los que estan en la encuesto y nisiqueira aparecen...
One Piece ANIME, es una mierda... igual bleach ANIME y ya que lo mencionaron igual Claymore ANIME... si van a ver esas cosas, deben ver solo el manga... _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
komo dije.... si kieren agregar alguna serie diganlo nomas.... _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor es Gundam... y entra en la clasificacion de viejo Y nuevo _________________
|
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
mi voto: Evangelion/Cowboy Bebop
evangelion lo adore y adoro
y cowboy no esta naaaada mal... _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Gundam agregado para Atun.... _________________
|
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Fullmetal Alchemist _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Bo... y Death Note? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
En realidad todos los animes y/o mangas aspiran a ser tan grosos como Dragon Ball/Z/GT.
Ahora estoy siguiendo Bleach, el cual encara bastante (Naruto me gustaba hasta que descubri a Kurosaki Ichigo)
Berserk es saladisima, Hellsing es epica, One Piece es un gran pire, Claymore me lo van a pasar dentro de poco
(PD: Reconozco que Evangelion la comence a ver por Asuka Langley, pero despues me gusto bastante. Y el anime que esta haciendo Gainax (Creo que se llama Gurren Lagann o algo asi) no esta nada mal)
PD2: Falta Excel Saga! Probablemente el manga mas pirado que leÃ! (Pedroooooooooo! T_T) _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
ta no se mucho de anime como algunos.. pero voté por trigun y Rurouni Kenshin (o samurai X como la conocà jo gracias a cartoonnetwork), basicamente por q sempre me gustó mucho samurai X y trigun la vi el año pasado y no esta mal
DB y derivados era mucho muy bueno cuando era chico pero como q lo ves ahora y tiene 0 contenido no c........
naruto lo segui un tiempo..... no esta mal pero no es lo mejor ni a palanca.
hellsing me paresió buenisima y tendrÃa q terminar de ver las ovas, el final me dejó un poco colgado
supercampeones/saint seya (caballeros de zodiaco en mi infancia) me gustaban mucho pero nunk vi ni una saga entera de ninguna por alguna razon extraña.
one piece............ los vi los primeros capitulos y me pareció malo.....como mucho fumable un dia embolante
y el resto no los vi _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | Gundam agregado para Atun.... | gracias!
Gundam
Dark_Zero escribió: | En realidad todos los animes y/o mangas aspiran a ser tan exitosos como Dragon Ball/Z/GT. | fixed
Dark_Zero escribió: | (PD: Reconozco que Evangelion la comence a ver por Asuka Langley, pero despues me gusto bastante. Y el anime que esta haciendo Gainax (Creo que se llama Gurren Lagann o algo asi) no esta nada mal) | Tengen Toppa Gurren Lagann ya termino hace tiempo... Rule of Cool incarnate es esa serie :O _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
Lamentablemente no puedo poner mas opciones en la poll, asike o agrego los animes faltantes kon otros o no......por ahora no....
las variaciones de anime son varias, dentro de kada dekada hay animes de tantos diseños y generos distintos k es imposible ponerlos todos en una poll.....aun poniendo solo los konocidos....
Ademas la mayoria de las series son ampliamente superadas por el manga.....
Manga > Anime _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | Dragon Ball.....fue mi infancia....por mas k el dibujo hoy en dia me parezka trsite....kreci kon eso....or not..... |
Idem y no me parecen tristes en absoluto <3 es mas como un patrimonio retro de la humanidad.
Xobra reconsiderá tu postura @ LYFE ya mismo. _________________ Poop. |
|
|
|
|