Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:30 pm Título del mensaje: Pokémon vs Pokémon |
|
|
La cosa es facil: los juegos nuevos de Pokémon patean anos, aunque parece que para algunos no está claro.
Vamo arriba, los juegos de pokémon anteriores a GBA son buenos pero muy, MUY inferiores a los posteriores... y eso que ni siquiera jugué a los de DS.
Además: 151 ó 251 pokémon < 386 ó 493 pokémon. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Los ultimos que jugue fueron los de GBA..
Pero tenes q admitir q todo depende del primero q jugaste...
Los 1ra Generacion habran sido 151 pero por era todo tan magicamente nuevo q ni sabias q bicho de mierda te ibas a encontrar y q eran esas cosas llamadas TYPES y los TMS y HMS.... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:49 pm Título del mensaje: Re: Pokémon vs Pokémon |
|
|
Zack escribió: | La cosa es facil: los juegos nuevos de Pokémon patean anos, aunque parece que para algunos no está claro.
Vamo arriba, los juegos de pokémon anteriores a GBA son buenos pero muy, MUY inferiores a los posteriores... y eso que ni siquiera jugué a los de DS.
Además: 151 ó 251 pokémon < 386 ó 493 pokémon. |
no me queda tan claro......... si los de gba tienen cosas lindas pero..... 386??? los viejos (los primeron 250) vesmenos de la mitad en los de gba
aparte q es eso de que haya 15 sagrados....digo en el ruby por ej si tenes a tooodos lo sagrados tenés:
los tres pajaros +lugia + hoho +los 3 perros+ mewtwo + los 2 dragonsitos esos + los dos del safiro/rubi + el del esmeralda + las piedras mochas esas q son como tres = 17 pokemones sagrados...... WTF??'............ + los inatrapables tipo mew q ya son como 4
EDIT: CONCHA!! ME DIERON GANAS DE JUGAR AL POKEMON.......
igual los jugue los ultimos y me gustaron pero me parecieron muuucho mas facieles q el red por ej. estuve años para conseguir es surf cuando era chico _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Los ultimos que jugue fueron los de GBA..
Pero tenes q admitir q todo depende del primero q jugaste...
Los 1ra Generacion habran sido 151 pero por era todo tan magicamente nuevo q ni sabias q bicho de mierda te ibas a encontrar y q eran esas cosas llamadas TYPES y los TMS y HMS.... |
Secundo eso.
Era totalmente magico, y todos los mitos de como conseguir a Mew y otros Pokemon bolazo. Y missigno
Ahora como que estan muy prostituidos, no por eso digo que sean malos, pero para mi como que ya perdieron bastante de su magia.
Yellow y Silver son lo mejor que hay en mi opinion. Los de GBA jugue a alguno por emulador, y estuve a punto de comprarme el Pearl/Diamond pero me resisti. Y tengo el rom ahi pero no lo he jugado aun.
En fin, yo me quedo oldschool, aunque no digo que sean malos los nuevos, solo que ta, como que ni en pedo me voy a enganchar de la forma que me enganche con el Yellow o Silver. _________________
|
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
jojo!! mute con esos juegos, lso compre en un emulador de gba para la compu y me di vuelta el pokemon zafiro, tnego el plata por la mitad...
cuando estaba en 5to de escuela era realmente fanatica, tenia las super cartas, con especiales y todo!!!!
charmileon (L) _________________
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
El mejor de todos es el Silver y nadie me lo puede negar.
Extraño cuando habian solamente 251.... _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Pero tenes q admitir q todo depende del primero q jugaste... |
No.
Al primero que jugué fue al Gold (en el gameboy color de un amigo, después me lo bajé), después al Red, después al Yellow y después al Ruby.
Muté cuando jugué al Ruby, la estética, la música, todo habÃa mejorado.
Siempre odié a todos los pokemonos legendarios... capaz que por eso no sentà la "magia".
Felo, ya sé que no podés conseguir a todos los pokemones, en ningún juego podés sin trucos o rompiendote el culo cambiandolos con el Stadium y las otras versiones... Ponele que no va a haber nadie que te de su Bulbasaur y si tenés que jugar con CADA juego hasta llegar al punto en el que podés cambiarlos... suerte.
Lo que sà es que en cada juego nuevo de pokémon tenés una variedad mayor para capturar. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pokemon trainer de Smash (Wii)...tiene los mejores pokemones ever :p _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | Yellow y Silver son lo mejor que hay en mi opinion. |
Yo habria dicho Yellow y Cristal... Yellow reunia todo el poder del Blue y el Red y el Cristal todo el poder del Silver y el Gold.
[suspiro]Los hack roms... [/suspiro] _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Los que jugué:
Yellow > Red, Blue, Green > Gold, Silver, Cristal _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
Mi versión Silver patea culos _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
Juliet Valet pervertido
Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 112 Ubicación: Internet, Serious Business.
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
Cristal FTW y...
Cita: | [suspiro]Los hack roms... [/suspiro] |
...coincido plenamente, Diox.
Los nuevos mal no están, pero entre que los bichos son cada vez MÃS feos (con los legendarios del Perla/Diamante se ve que no les daba para inventar nada que no pareciera salido de un anime de mechas ¬¬) y los malos son patéticos (el Team Rocket y Giovanni molaban... los tipos que querÃan inundar el planeta/secar el mar no. En absoluto) pues... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Juliet escribió: | Cristal FTW y...
Cita: | [suspiro]Los hack roms... [/suspiro] |
...coincido plenamente, Diox.
Los nuevos mal no están, pero entre que los bichos son cada vez MÃS feos (con los legendarios del Perla/Diamante se ve que no les daba para inventar nada que no pareciera salido de un anime de mechas ¬¬) y los malos son patéticos (el Team Rocket y Giovanni molaban... los tipos que querÃan inundar el planeta/secar el mar no. En absoluto) pues... |
Pasa q Giovanni le daba un toque de 'MAFIA' al Team Rocket q estaba bueno.. Magma y .. Aqua? eran mas bien un equipo de pseudo-ambientalistas tarados... tonces no tenian mucha onda. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Homerofan Ex-groupie de Monterrojo
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que los mejores pokémon son los de antes, pero no se olviden que los de ahora traen muchas innovaciones, como pueden ser por ejemplo los championes para correr, o el mapa de donde se encuentran los pokemones. los de antes eran buenos, pero en general tardabas demasiado en hacer ciertas cosas porque solo podias caminar, en los nuevos tenes zapatos para correr y hasta mas de un modelo de bicicleta. _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h! |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Homerofan... yo ni me tocaba.. usaba el tabulador, o el "+", creo que cualqueira de esos dos aumentaba la velocidad del emulador jajaja _________________
|
|
|
|
|