Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Juliet Valet pervertido
Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 112 Ubicación: Internet, Serious Business.
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 1:42 pm Título del mensaje: Watchmen |
|
|
TodavÃa queda para el estreno (6-3-2009), peero en el blog oficial de la pelÃcula se publicaron las imágenes de algunos de los personajes.
Comparativa entre los escenarios de la pelÃcula y del cómic: http://www.slashfilm.com/2008/04/06/first-look-the-sets-of-watchmen-comic-comparisons/
Y bue... visualmente está bueno (ya la cagarán por otro lado *miedo*), el Comediante me encanta y Rorschach está bastante logrado. Lo que no me gusta nada son los trajes musculados ¬¬ ¿El actor no está mazado? Vaya, no importa, su traje lo estará por él. Bah.
Y no veo cómo van a pasarlo al cine, la verdad... es demasiado polÃticamente incorrecta, la van a cagar
Cita: | Por poner un ejemplo, no creo que vayan a poner la muerte de los millones de inocentes ciudadanos americanos del final tan alegremente ¬¬ |
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Rorschach se ve como si estubiese "feliz" en esa foto... o al menos parece un personaje de Grim Fandango...
Ah esperen... cierto que todo el mundo debe ver cosas diferentes en su cara...
Dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=E4blSrZvPhU
Efectos: ON
AnarquÃa: ON
Esperemos que sea algo que sorprenda, y que de un mensaje mas parecido al de la historia original en lugar de ser una peli solo fuerte en efectos especiales =) _________________
|
|
|
|
Juliet Valet pervertido
Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 112 Ubicación: Internet, Serious Business.
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Acabas de provocar q sokoban te ame.. |
LOL, si me animé a abrir el tema al final fue única y exclusivamente porque vi un avatar de Rorscharch por ahÃ... (¡que se manifieste y comente! :3)
Pescador_Gama escribió: | Esperemos que sea algo que sorprenda, y que de un mensaje mas parecido al de la historia original en lugar de ser una peli solo fuerte en efectos especiales =) |
*Cruza los dedos de las manos y los pies* _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
a riesgo de ser golpeado por sokoban:
_________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Cahin escribió: | a riesgo de ser golpeado por sokoban:
|
You've been owned by the powah of the hotlink _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo leà algo en la diaria. Tiene pinta de que va a encarar, aunque no me acuerdo que problema habÃa ultimamente, pero en mis recuerdos se cuela algo que leà hace poco de que tenÃan algún drama con algo en la peli...........No me acuerdo que era. Igual falta _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Yo leà algo en la diaria. Tiene pinta de que va a encarar, aunque no me acuerdo que problema habÃa ultimamente, pero en mis recuerdos se cuela algo que leà hace poco de que tenÃan algún drama con algo en la peli...........No me acuerdo que era. Igual falta | Si mal no recuerdo la Fox le esta haciendo un juicio por derechos de propiedad a la Warner por la pelÃcula Watchmen, ya que Fox es quien tiene los derechos para hacer la pelÃcula y no Warner, pero como DC es de TimeWarner supusieron que podÃan, pero no. Cambien por lo que se es muy probable que Warner pierda el juicio y que se comprometa la fecha de estreno de la pelÃcula, pero según declaración del la propia Fox esto no pasara, en resumen solo quieren parte de la torta.
Me gustarÃa ver como hicieron a Jhon (Dr. Manhatann) , todavÃa no hay ninguna foto de el, solo un cartel publicitario de espaldas. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
la tercer foto parece uno de los de narnia xD jaja
no sabia nada de la peli aun... _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: | la tercer foto parece uno de los de narnia xD jaja
no sabia nada de la peli aun... |
Sokoban te puede golpear por eso _________________
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
no tengo absolutamente ni idea de lo que es Watchman (no me pegues Sokoban,soy Giordano) y el trailer explica poco y na´ _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
|
|
|
|
damianivan Valet pervertido
Registrado: 27 Abr 2007 Mensajes: 111 Ubicación: Paso del Molino
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo ni idea de como es la historia de WATCHMEN, pero definitivamente es una peli que esperamos ver, los que nos gusta el cine en general. Ojalá tenga mucho éxito.
Me mata el BATMAN trucho ese de la foto. No se la historia, pero ese personaje es un palo para BATMAN?, o es un heroe importante en la historia de WATCHMEN?, es re llamativo el personaje (al menos para mi que no se la historia). |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no es un palo de Batman ese es Búho Nocturno. Tiene algun parecido con Batman pero el objetivo de su existencia no es dar palo a Batman.
No se como sera la trama de la pelÃcula pero les recomendarÃa que se lean el cómic y se saquen las dudas. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
Primero que nada debo decir que Juliet es una grosa por saber que mierda es Watchmen y por haber arrancado un topic que tenÃa que estar de manera obligada en este foro hace tiempo pero que yo siempre dudé del momento correcto para darle vida.
Ahora si, vamos a hablar en serio. En mi puta vida pensé en estar vivo para ver la adaptación fÃlmica de Watchmen a la pantalla grande. En cierto sentido de hecho deseé estar bajo tierra para cuando esto sucediese.
¿Por qué?
Simple, ni en pedo va a estar ni cerca de lo que yo espero ver en una pelÃcula basada en una de mis novelas gráficas de cabecera.
Aguanten un segundo niñas y niños, se lo que piensan. Este tipo es un rematado mongólico si piensa que una pelÃcula va a adaptarse a los deseos de un solitario y aislado fanático de las historietas, la maquinaria de Hollywood simplemente no funciona asÃ. De hecho funciona de la manera diametralmente opuesta convirtiendo en mierda todo aquello que toca y fomentando la producción de más mierda año a año.
Pero se equivocarÃan si llegasen a pensar de esa manera pues mis aspiraciones son pequeñas y suficientemente realistas como para que la lógica de mercado les diese vida.
No pido el milagro de "Batman: The Dark Knight", que en un largometraje logró satisfacer tanto a fanáticos hardcore como a la masa de individuos sin cerebro que mantienen viva a la industria yendo a ver año a año basofia de calidad inferior.
Lo único que pedÃa en mis alocados sueños era una pelÃcula que no necesariamente escupiese en el rostro de la historieta que tanto amo y al mismo tiempo brindase satisfacción al mercado masivo que simplemente sigue la nueva moda de "pelÃculas de tipos con capas", de tal manera que la próxima vez que alguien se presentase a un estudio con un guión acerca de un sujeto con habilidades especiales y que pelea por lo que cree que es justo, no fuese rechazado de plano porque su idea era tan ridÃcula como una paleta de helado con sabor a diarrea.
Mi sentido arácnido me dice que me mantenga alejado de esta pelÃcula para mi propio bien, pero aún falta mucho tiempo para el estreno y de todo puede pasar hasta entonces. Saben que no soy ningún maricón que se lleva por lo que dicen un montón de autoproclamados cinéfilos en comunidades de Internet demasiado consumidas por sà mismas como para ver matices de disfrute en producciones frÃvolas y que no se toman en serio de manera premeditada, pero los abdominales en "Night Owl" mo me dan una buena señal. Se supone que ese tipo es gordito e impotente, Hollywood parece que no está listo para eso.
Y si no están listos para algo de esa Ãndole ¿Cómo podrán estar listos para el resto?
La guerra frÃa se acabó hace bastante. El comic se basa en una alternativa para ponerle fin al conflicto norteamericano-soviético ¿Cómo le dan sentido a eso ahora?
Las mejores escenas de un par de los protagonistas están ambientadas en medio de la guerra de Vietnam. ¿Tienen los huevos para mostrar lo que sucedÃa en las páginas del comic en ese rincón del sureste asiático?
Hay demasiadas cosas que son dificilÃsimas de atravesar para un proyecto como este.
¿El mejor resultado posible en mi opinión?
"V for Vendetta". No respetó la obra original en muchos puntos importantes pero de todas maneras fue un buen producto de entretenimiento.
Asà que los dejo con esto para el final. Pues ya ni pido una buena adaptación, tan solo pido una buena pelÃcula.
Buenas noches niñas y niños. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
|