Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 4:08 pm Título del mensaje: Rumblah! - Flash Fighting Engine |
|
|
Bueno señores, es hora de aprovechar el foro para algo de autochivo ademas de q va a ser algo q eventualmente sera beneficicio para DNL en lo q respecta a juegos - namely: un Yorugua Fighter 2 o algo asi.
Me puse en campaña y estoy plasmando en un bloc chiquito todas mis ideas para un motor de juegos de pelea el q bautize como RUMBLAH!. Como un 'MUGEN' pero de flash solo q en priemr intancia con el estilo grafico de los juegos de DNL y con una mecanica de ataques tipo Smash Bros (osea, nada de 'cuarto de circulo para adelante + piña' sino 'adelante + b' y chau).
Es un proyecto personal por lo q no es un juego con jodas politicas ni nada sino simplemente algo q quiero hacer. Seguramente sea usado en DNL como catapulta de juegos de pelea politicos pero eso se vera despues.
Son bienvenidos de tirar ideas y de compartirlas en el blog q hice:
http://rumblah.blogspot.com
Tambien en este topic podran sugerir cosas asi como en el mail rumblah.mail@gmail.com
Es un proyecto a 'largo plazo' osea q no lo pienso terminar en unos meses.. sino q es algo q pienso tener para el proximo Octubre o Noviembre pero q voy a ir haciendo en mis ratos libres.
Enjoy! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
Ultima edición por Rod F el Dom Feb 03, 2008 8:24 pm; editado 2 veces |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Un juego a lo super Smash hecho en flash? Me encantaria darles una mano, lastima que de Actionscript no se un carajo, (pero bueno, siempre se puede aprender, no?) _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark_Zero escribió: | Un juego a lo super Smash hecho en flash? Me encantaria darles una mano, lastima que de Actionscript no se un carajo, (pero bueno, siempre se puede aprender, no?) |
No seria como el Smash.. tendria el mecanismo de los golpes como el Smash... nada mas _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta el nombre y obviamente la idea, cuenta conmigo para lo que nescesites. _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Uhh....esta vez saltan!!! _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
bo, para mi q lo adecuado en el momento es q saques un demo para el foro......por q nosotros meerecemos un demo...un rico demo.....mmmmm deeemo _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | bo, para mi q lo adecuado en el momento es q saques un demo para el foro......por q nosotros meerecemos un demo...un rico demo.....mmmmm deeemo | Voy a hacer llamado de beta testers y esas manos aca y en blog
Pero lo q si tendrian Beta Testing posta, ademas de participacion bastante activa en lo q respecta su contenido aca seria lo q se perfila como un "Yorugua Fighter 2"... pero a laaaaaaaargo plazo haganse la idea igual..
EDIT: Cambie el 'shockwave' q salia en el sopi cuando caia el flaco despues de un salto por una nube de polvo como debe ser
_________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
No se va a llamar yorugua fighter, pero va a tener q ver con los uruguayos no (al estilo de su "predecesor")? Viendo el betaman ese encararia q se pueda sacar como personaje secreto (me hizo acordar tanto a Mr. Game and Watch del Super Smash Bros Melee) _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | No se va a llamar yorugua fighter, pero va a tener q ver con los uruguayos no (al estilo de su "predecesor")? Viendo el betaman ese encararia q se pueda sacar como personaje secreto (me hizo acordar tanto a Mr. Game and Watch del Super Smash Bros Melee) |
Osea, va a ser un Yorugua Fighter como su predecesor.. pero como no es necesariamente una 'secuela' ya q es muy distinto el motor se dropearia el 2... por otra cosa...
Si, betaman es algo asi.. como dije por ahi, es para chivear con los movimientos y eso.. quedaria como un Mr. Game and Watch en el juego ya que en el motor surgirian personajes mucho mas saladamente elaborados... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
ok, gracias por el aclaramiento (existe esta palabra??) de dudas _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
EDIT: Cambie el 'shockwave' q salia en el sopi cuando caia el flaco despues de un salto por una nube de polvo como debe ser
|
Es que nadie barre el piso en los juegos de pelea
Em, a full el proyecto, pero aun me gustaria ver de que clase de movimientos especiales estamos habalndo
y lo otro, es que los escenarios son muy chicos .... taria bueno un side-scroll no automatico, o hacer los personajes mas pequeños. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Rod F escribió: |
|
Es que nadie barre el piso en los juegos de pelea
Em, a full el proyecto, pero aun me gustaria ver de que clase de movimientos especiales estamos habalndo
y lo otro, es que los escenarios son muy chicos .... taria bueno un side-scroll no automatico, o hacer los personajes mas pequeños. |
Estoy apuntando a un side-scrool tipo ... juegos de pelea... q scrollee si uno se corre y hay espacio por recorrer para la camara y mantener enfocado a los dos jugadores.... podria probar sistema de zoom pero tengo temor de q se coja la performance.
Clase de movimientos especiales?... tipo "Smash"... osea, lo q venga pero q no tiene efectitio de q se congela el tiempo y se pone todo negro o sale el perfil del jugador a un costado xq va a ser un superhaduken del infierno.
Ya tengo considerados agarres y proyectiles ademas asi q ta... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|