Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 1:42 pm Título del mensaje: Soy leyenda |
|
|
Ayer la fui a ver con felo y otros amigos, a mi me parecio una buena pelicula... entretenida y aunque la trama no era nada original (soy leyenda = exterminio y/o/+/x resident evil) se hizo divertida en su entereza. Sigo pensando que el negro este, will smith actua bien, mas de lo requerido en las pichis peliculas de accion holyoodenses. Opinen los que la vieron y los que no jaja _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 2:32 pm Título del mensaje: Re: Soy leyenda |
|
|
pitarec escribió: | Ayer la fui a ver con felo y otros amigos, a mi me parecio una buena pelicula... entretenida y aunque la trama no era nada original (soy leyenda = exterminio y/o/+/x resident evil) se hizo divertida en su entereza. Sigo pensando que el negro este, will smith actua bien, mas de lo requerido en las pichis peliculas de accion holyoodenses. Opinen los que la vieron y los que no jaja |
Yo la vi y encaro todo menos los vampiros digitalizados XD
La trama esta basada en un libro de los 50' o por esas epocas _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
la pelicula me pareció bastante superior q resident evil.....como q se enfocaba más en lo q le pasaba al personaje...como el flaco se estaba volviendo medio loco, que en matar zombies.
no c...esta buena la pelicula.......y si, los zombies 3d son bastante truchos _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | la pelicula me pareció bastante superior q resident evil.....como q se enfocaba más en lo q le pasaba al personaje...como el flaco se estaba volviendo medio loco, que en matar zombies.
no c...esta buena la pelicula.......y si, los zombies 3d son bastante truchos |
Son HORRIBLEMENTE TRUCHOS... los vampiros de la version de los 60' de esa pelicula encaraban mas ! _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 7:37 am Título del mensaje: |
|
|
fuimos a verla con tovvers el miercoles pasado y sacamos en colclusion lo siguiente:
nombre similar "I algo". No sorprenderse si se viene "I Rule", "I suck" o peliculas similares
mismo negro que en I robot
mismas escenografias que en I robot
mismo condenado puente partido de la misma condenada forma que en I robot
en una escena de I robot se puede ver la sombra de un pastor aleman igualito al de I Legend
mismos condenados moviemientos de los vampiros que de los robots de I robot
mismos esqueletos de los bichos que en I robot
Como se lee en el subnick del MSN de tovvers: I Legend = I robot + vampiros
Spoilers Time:
* Emma Thomson hizo un papel de mierda. "Uhh si cree la vacuna del cancer" Fin. Obviamente degenera a los pacientes en vampiros
* Tira temas a la mesa como comportamiento de lso vampiros que pudo haber sido explotado de mejor manera... bah... no lo hace.
* No explota bien la locura del personaje ppal dada su solitud
* No explica la inmunidad que tiene
* Podria haber sido una miniserie mas que una pelicula
* Los vampiros son... zombies que no soportan la luz y se dan el craneo contra el pavimento de ser expuestos
* Los gritos de los vampiros son estupidamente estupidos. Son del estilo de Imhotep en la Momia.
* Ni se mataron con la pallette de los vamps
* Falta que una vieja sea devorada.
* Falta que Will Smith salte a la jeta de una vieja vampi con una doble patada desnucante.
* La escena de que los perros zombies atacan a WS y a su perra es simplemente estupida. Desde que no pueden cruzar un hilo de 5 cms de sol, pasando por que no son atacado por una horda de zombis cuando hay solo sombra hasta que WS esta rengo y hace estupideces, pero al llegar a la casa ya se encuentra bien, tal com oun jugador de futbol.
Comentario final:
Bajenla, mirenla en el cable o alquilen un VHS. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Slavik Escritor de novelas eróticas
Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 439 Ubicación: La otra margen del rio Uruguay
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Para mi empezo re bien, es mas si te vas a los 45 minutos es una de las mejores pelis de año
Pero despues que Will se quiere suicidar, la pelicula empieza a ir a los pedos y quedan muchas cosas sin explicar _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Slavik escribió: | Para mi empezo re bien, es mas si te vas a los 45 minutos es una de las mejores pelis de año |
Tomando en cuenta que las pelÃculas del 2007 fueron refritos y secuelas y que el 2008 recién acaba de empezar, supongo que fue una pelÃcula del año pasado. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | fuimos a verla con tovvers el miercoles pasado y sacamos en colclusion lo siguiente:
nombre similar "I algo". No sorprenderse si se viene "I Rule", "I suck" o peliculas similares
en una escena de I robot se puede ver la sombra de un pastor aleman igualito al de I Legend
Spoilers Time:
* Emma Thomson hizo un papel de mierda. "Uhh si cree la vacuna del cancer" Fin. Obviamente degenera a los pacientes en vampiros
* Tira temas a la mesa como comportamiento de lso vampiros que pudo haber sido explotado de mejor manera... bah... no lo hace.
* Los vampiros son... zombies que no soportan la luz y se dan el craneo contra el pavimento de ser expuestos
* Los gritos de los vampiros son estupidamente estupidos. Son del estilo de Imhotep en la Momia.
* Falta que Will Smith salte a la jeta de una vieja vampi con una doble patada desnucante.
* La escena de que los perros zombies atacan a WS y a su perra es simplemente estupida. Desde que no pueden cruzar un hilo de 5 cms de sol, pasando por que no son atacado por una horda de zombis cuando hay solo sombra hasta que WS esta rengo y hace estupideces, pero al llegar a la casa ya se encuentra bien, tal com oun jugador de futbol.
Comentario final:
Bajenla, mirenla en el cable o alquilen un VHS. |
AMEN _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: | Ichigo escribió: | fuimos a verla con tovvers el miercoles pasado y sacamos en colclusion lo siguiente:
Spoilers Time:
Comentario final:
Bajenla, mirenla en el cable o alquilen un VHS. |
AMEN |
Otra cosa:
Que diantres tiene el director con las mariposas? Por que squancho joden con las butterflies? Mas alla de que pareciera mas dork que Corky la negra y que la mariposa germinara los choclos y que la zombi deszombificada tuviera un parche de nicotina con forma de mariposa, no sirvieron pa una mierda. Es como john woo y sus palomas blancas endemoniadas: estan al pedo. Hubiese preferido que pusieran una condor bionico con lanzador de misiles, napalm y laser que le salgan por el ojo izquierdo. En el derecho tiene un parche. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Slavik Escritor de novelas eróticas
Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 439 Ubicación: La otra margen del rio Uruguay
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Slavik escribió: | Para mi empezo re bien, es mas si te vas a los 45 minutos es una de las mejores pelis de año |
Tomando en cuenta que las pelÃculas del 2007 fueron refritos y secuelas y que el 2008 recién acaba de empezar, supongo que fue una pelÃcula del año pasado. |
Aca se estreno el 1ro de Enero _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Que diantres tiene el director con las mariposas? |
Ha de tener la misma obsesion que el negro que hace Bleach _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Es genial esta pelÃcula por el hecho que es la tercera que se hace.
Hay un libro llamado "I am legend" escrito por un tal Richard Matheson en el 54'. De este libro se hizo una pelÃcula llamada "The Last Man on Earth" (1964) y luego otra pelÃcula "The Omega Man" con el gran Charlton Heston. La pelÃcula de Will "Fresh Prince" Smith es nada menos que una tercera adaptación, ya que ninguna fue un re-make.
No la vÃ, y no me gusta Will Smith en papeles de hombres con armas que matan cosas, simplemente porque:
_________________ He who dares, wins |
|
|
|
facupay123 Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 29 Sep 2007 Mensajes: 337 Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
la pelicula ta bien pero la trama apocaliptica ultimamente se esta usando mucho, esa de super enfermedad que elimina a 9 de cada 10 humanos y a mi ya me aburrio.
la pelicula es divertida hasta que la pobre perrita muere (me dio una lastima ) y el tipo se trata de suicidar y de repente aparece la minita con el burà mudo y toda la pelicula se va al carajo
una cosa que me parecio rara fue que esos los que mutaron tenian la inteligencia de un cimpance con sindrome de down y alzehimer pero igual podian domesicar perros, raro no? _________________
Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience. |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que dicen parece que los zombies esos eran demasiado fáciles de matar...en The Omega Man construÃan una catapulta y le tiraban cosas desde el jardÃn de Heston. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
les ponias una linterna en los ojos y se daban la cabeza contra el pavimento hasta morir. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|