Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Salt Salt
Nunca lo habÃa pensado, voy a probarlo con el Glove PIE en la PC a ver que onda _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Salado!... ese tipo tiene una Wii!!! _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Relocooo Minority Report!! Q chino HDP, q bien q la hizo. Ahora q alguien con un wii q haga la prueba y comente q se siente _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
interesting... necesito un adaptador bluetooth... _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y todavÃa hay gente que sigue con ganas de comprarse un Playstation 3? _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 6:39 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | ¿Y todavÃa hay gente que sigue con ganas de comprarse un Playstation 3? |
Claro que si, petardo _________________ Poop. |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | ¿Y todavÃa hay gente que sigue con ganas de comprarse un Playstation 3? |
me tiraste la indirecta mas salada de mi vida.
si miraras imagenes del mgs guns of the patriots,lo pensarias dos veces
una pregunta, los leds amplifican la señal infraroja no? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | Xobra escribió: | ¿Y todavÃa hay gente que sigue con ganas de comprarse un Playstation 3? |
me tiraste la indirecta mas salada de mi vida.
si miraras imagenes del mgs guns of the patriots,lo pensarias dos veces
una pregunta, los leds amplifican la señal infraroja no? |
No.. de hecho creo q SON la señal infrarroja..
tus dedos las reflejan..
asi como el papelito ese reflectante q se puso el tipo las reflejan mejor, haciendo q el wiimote se enfoque en ese lado y no en tantos puntos de 'no tanto brillo' como lo son todos tus dedos sin el papelito reflector. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | una pregunta, los leds amplifican la señal infraroja no? |
No. Los LEDs son infrarrojos, igual que el control remoto de la tele. El Wiimote tiene una cámara similar a una webcam, pero sensible a luz infrarroja. Tu dedo refleja la luz infrarroja que es captada por la cámara del Wiimote.
Lo único "extraño" es que no se ve nada, porque el ojo humano no es sensible a la luz infrarroja. Pero hacé la siguiente prueba para convencerte:
Agarrá una cámara digital o de celular. Apuntá hacia la cámara con un control remoto de una tele, y apretá algún boton en el control mientras miras en la pantalla de la cámara. Vas a ver lo que pasa. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | CORNHOLIO escribió: | una pregunta, los leds amplifican la señal infraroja no? |
No. Los LEDs son infrarrojos, igual que el control remoto de la tele. El Wiimote tiene una cámara similar a una webcam, pero sensible a luz infrarroja. Tu dedo refleja la luz infrarroja que es captada por la cámara del Wiimote.
Lo único "extraño" es que no se ve nada, porque el ojo humano no es sensible a la luz infrarroja. Pero hacé la siguiente prueba para convencerte:
Agarrá una cámara digital o de celular. Apuntá hacia la cámara con un control remoto de una tele, y apretá algún boton en el control mientras miras en la pantalla de la cámara. Vas a ver lo que pasa. |
Lo mismo q le pasa al dogor en el video... se 'ven' los LEDs infrarrojos en.. ROJO.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
_________________ Poop. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 7:06 am Título del mensaje: |
|
|
Si todo sale bien, mi proyecto de tesis va a ser algo de esto pero con 2 camaras. Reconocimiento espacial, gadgets para windows etc. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | Si todo sale bien, mi proyecto de tesis va a ser algo de esto pero con 2 camaras. Reconocimiento espacial, gadgets para windows etc. |
Si, Jan me dijo algo.
Es mas, podes reconocer 'profundidad' con 1 sola camara y con un puntero laser... pero ta.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Ichigo escribió: | Si todo sale bien, mi proyecto de tesis va a ser algo de esto pero con 2 camaras. Reconocimiento espacial, gadgets para windows etc. |
Si, Jan me dijo algo.
Es mas, podes reconocer 'profundidad' con 1 sola camara y con un puntero laser... pero ta.. |
No. La informacion de Jan esta desactualizada. Eso era un plan pirado que teniamos con el. Mi tesis va a tener 2 camaras sincronizadas. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|