Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 5:24 pm Título del mensaje: HELP - Cosas difÃciles de encontrar |
|
|
Me parece buena idea meter un topic para que los foristas se ayuden entre sà a encontrar ciertos productos o servicios o lo que sea, que les estén causando dificultades.
Por ejemplo: Yo quiero comprar hace tiempo un PATO POPERO, y sé que se vende en algún lado, pero no sé donde ni cuanto sale. HELP! _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato popero: Disco Natural de Agraciada (o comunmente llamado Disco 2)
El precio te lo debo, pero es un electrodomestico tan cacográfico, que debe salirte regalado. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Tontos al natural ... 2do CD de Los Tontos () yo sólo tengo el que está en plaza ... alguien tiene idea dónde puedo conseguirlo? _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Silver escribió: | Tontos al natural ... 2do CD de Los Tontos () yo sólo tengo el que está en plaza ... alguien tiene idea dónde puedo conseguirlo? |
No tengo idea qué es "los tontos", pero si es algo viejo y chongo... en Tres Cruces en el nivel de más abajo hay un local de La República que vende exquisiteces como el CD de Waldo de VideoMatch, el CD del hermano de enrique iglesias, y otras chongadas viejas y variadas. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
alguien sabe donde puedo conseguir posters de peliculas viejas?.quiero conseguir alguno de una pelicula de horror de los 60 o 70 _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Eso se consigue en la tienda del "Dr. Caligari", es un viejo medio chanta, solÃa estar en cinemateca pocitos, se lo ha visto por algún mvd comics.
Ahora se que está en alguna galerÃa, podés probar preguntando en cinemateca pocitos.
Vende las cosas a precios descabellados. Guarda con esa. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Epa! Epa ... Los Tontos no es ninguna chochada, ni chotada !!! es un poco viejo, sà ... rock uruguayo de los 80! No me digan que nadie nunca escuchó el "Himno de los conductores imprudentes" , bueno, yo busco el 2do disco de esa banda ... una vez pregunté en una radio, y me dijeron que el disco de vinilo lo vendÃan cerca de los 1000 pesos o 2000 en algunas ferias y el CD pocas esperanzas y ninguna, a no ser que alguien haya pasado el casete a CD
HELP ME PLISSS!!! _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
la pelicula 25Wats en dvd y un poster de la misma _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
alfnotdead Cuida-coches
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
un buen trabajo _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
alfnotdead Cuida-coches
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | felo92 escribió: | la pelicula 25Wats en dvd y un poster de la misma |
Algún Blockbuster. El poster ni idea, llamá a Stoll y preguntale... porque el otro director no sé si te va a responder...
edit: mal yo por el chiste |
al contrario, sos mi nuevo dios _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | Alguien sabe donde se consiguen "vendajes de yeso"? Son tiras de tela mezcladas con yeso, las que usan para entablillar quebrados. Las necesito para importante artesanÃa |
por lo k pedis me da la impresion k nunka te kebraste.....o no miraste el proceso kuando te pusieron el "yeso". lo k te ponen son vendas komunes, una vez puestas mojan las vendas kon yeso, y despues te aplikan otra ronda de vendas mojadas en el mismo yeso.... basikamente son vendas komunes mojadas en yeso..... lo podes hacer en tu kasa, solo precisas vendas y yeso _________________
|
|
|
|
|