Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 9:50 pm Título del mensaje: como olvidamos a nuestros mutantes pridilectos??? |
|
|
x men
(si ay se no es de la serie pero me embolaba buscar y es lo mejor q encontre)
si la serie los x men, esa q vimos todos en el 12 y posteriormente en Fox Kids (a las 3 de la matina )
si esa, la q la gente q nunca leyo las historietas (ej:Yo) toma como referencia al criticar las peliculas y series posteriores.
si esa, la q estaba llena de propaganda contra rusia/urss y alemania.
si esa, la q los venezolanos traducian discordinados
por si todavia no se acordaron http://es.youtube.com/watch?v=BonJcQeGdFE
(notece los humanos normales huyendo de la inminente batalla del final)
un capitulo q encontre(q me lo acordaba enterito ) http://es.youtube.com/watch?v=aAjSfGFp7JQ
(como mencione antes, este es uno de esos llenos de preopagandas y esteriotipos)
PD:proximamente topic de la serie similar(aveces se cruzaban) de spiderman.... _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Gambito roocks! creo que fue el padre de Hisoka _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
siempre crei q era el unico q idolatraba a gambito
gambito rule _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
La pasaban por el 4 en aire, no en el doce. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis mutantes predilectos son las tortugas ninja, HEREJE!
Pero admito que me colgaba con los X-men, por lo menos con la primera serie que pasaban en "Magic kids", la de la foto esa, está muy tecnológica... _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | La pasaban por el 4 en aire, no en el doce. |
me disculpo por la burrada
Cita: | la de la foto esa, está muy tecnológica... |
el tema es q no consegui un screen shot eran todas tapas de historietas y eso es lo mas parecido q encontre a la serie vieja _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Mis mutantes predilectos son las tortugas ninja, HEREJE! |
Enséñales como, Mansa! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
2 cosas
- Me sumo a que los mutantes preferidos de cualquiera DEBEN ser las tortugas ninja
- Si, yo tbn era seguidor de Gambito a pesar de q era franchute (mis disculpas N3mo) pero se comÃa a Rogue _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
OK, ya esta no eran los mutantes pridilectos de nadie, le erre al nombre del topic, pero igual da para dejar de señalarme mi error y aportar algo interesante....
PD:ya se que siempre hago los peores topic........no lo mencionen _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | - Si, yo tbn era seguidor de Gambito a pesar de q era franchute (mis disculpas N3mo) pero se comÃa a Rogue |
También se comÃa a una que andaba con un pilotte amarillo... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
si queres decir jubilo......no, no se la comia _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Canarioli escribió: | - Si, yo tbn era seguidor de Gambito a pesar de q era franchute (mis disculpas N3mo) pero se comÃa a Rogue |
También se comÃa a una que andaba con un pilotte amarillo... | En la serie de los 90 nunca toco a Jubilo (ni en los comics que tengo tampoco) siempre fue a Titania. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
y las veces q tocaba a titania quedaba bastante hecho pija.... como en un capitulo q aparece morfo y los caga, le hace creer a gambito q no le va a pasar nada y para variar queda hecho pija _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Che, ustedes que se comen vivos equis men... el otro dia vi que mi primito andaba con una revista de x-men, y le heche un ojo... yo nunca segui tanto la serie... pero en el comic parecian raros, estaban todos mas musculosos, salados de poderes y viejos... y lo que mas me llamo la atencion fue que a wolverine le faltaba una mano... ¿como rayos paso esto? _________________
|
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Che, ustedes que se comen vivos equis men... el otro dia vi que mi primito andaba con una revista de x-men, y le heche un ojo... yo nunca segui tanto la serie... pero en el comic parecian raros, estaban todos mas musculosos, salados de poderes y viejos... y lo que mas me llamo la atencion fue que a wolverine le faltaba una mano... ¿como rayos paso esto? |
larga historia, pero marvel no tiene una sola tira de x-men, son varios escritores y dibujantes que van agarrando la tira y la modifican, o inventan cosas nuevas y arman un comic paralelo.
Wolvering pierde un brazo y es quemado vivo (esta genial se le ve el esqueleto de adamantium y todo) en los comic de Origin si no me equivoco, luego reaparece en New x-men, en donde beast es una pantera y esta devolucionando a un caracol, xavier es un jodeputa porque tiene adentro a Fenix (la contra parte de jean), scott se la come doblada y storm incremento sus capacidades mutantes a un lvl mas zarpado.
Suele suceder con los comics. Algo asi era. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
|