Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:46 pm Título del mensaje: Wii supera a X360 en ventas! |
|
|
HOLEESHEET!
Cita: | Wii Passes Xbox 360 in Worldwide Sales
It happened. Even with a year headstart, the Xbox 360 has been eclipsed by the Nintendo Wii in sales. According to independant tracker Video Game Chartz, the Wii just passed the 360 this week. Gotta numbers fetish? Here's the breakdown:
Wii: 10.57 Million sold (3.46M Japan, 4.24M America, 2.87M Others)
Xbox 360: 10.51 Million sold (0.43 Japan, 6.75 America, 3.32 Others)
PS3: 4.32 Million sold (1.13M Japan, 1.87 America, 1.32 Others)
Yes, that same info is directly above in handy chart form. So... Japan's a big gapping hole for Microsoft, huh? Always has been!
Wii is Winning [VG Chartz] |
http://kotaku.com/gaming/retailed/wii-passes-xbox-360-in-worldwide-sales-292442.php
http://www.vgchartz.com/news/news.php?id=508
OH SI NENAS!
Segun el otro sitio d estadisticas de ventas el Wii todavia esta 1 millon de unidades atras del X360
http://nexgenwars.com/ _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, era cuestion de tiempo... ya aportaremos nosotros el 3 de diciembre aca con 5 o 6 consolas compradas en uruguay xD (notese que por "Nosotros", me referia a ustedes, los que tienen plata) _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre lo dige pero nunca nadie lo quiso escuchar: el nintendo wii va a ser la consola mas vendida de esta generación. por la simple y vieja relacion calidad-precio.
aún si el precio fuera mayor seguiria siendo la mejor(a mi gusto claro)
PD:Lo dije y lo repito: Satanas tendera sus garras sobre todo aquel q corrija mis faltas de ortografia _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
No por 'calidad precio'
Sino xq volvieron a las raices de los juegos (no juegos de video, sino JUEGOS)... q SEAN DIVERTIDOS!
Esta perfecto q si sos un hardcore gamer te parezca una pajeria el casual gaming. Pero yo ya no tengo mucho tiempo como para dedicarme a un juego con mas de 50 horas de gameplay asegurado... y me gusta de vez en cuando jugar un juego en el q este un par de horas CAGANDOME DE LA RISA (gracias Raving Rabbids!!).
Ademas, pensandolo con algunos... Para q quiero q mi consola haga quichicientas cosas si por eso va a salir mas caro?.. YA TENGO UN DVD! La consoal es para juegos, FIN! Nintendo lo logro asi creo yo..
Buen Precio + Diversion asegurada + CUMPLE SU FUNCION y no otra + Calidad (X360 apestas!!) = for the win _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
En eso estoy de acuerdo con Rod... las consolas de Nintendo siempre me parecieron mejores que las consolas de Sony y Microsoft.
Siempre me parecieron más indestructibles. Tuve un Gameboy que me duró cerca de 10 años de buen uso...
No tengo idea si es el caso del Wii... parece más frágil que otros... pero estoy tirando verdura sin conocer ninguna de las consolas actuales a fondo...
En internet hay mucha informacion de problemas con XBOX (ambas versiones). Y conozco miles de casos de problemas con lectoras de PS y PS2.
Sin embargo, conozco pocos casos de problemas de ese tipo con productos de Nintendo (capaz porque en Uruguay hay menos GameCube que PS... yo que se...). _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Mira q igual hay un quilombo sobre calentamiento del Wii miestras esta en StandBy y conectado a Internet...
Pero tengo entendido q no llega a mayores mas q un cachito de subida de temperatura.
El Wii SI tiene un aire de mayor fragilidad, asi como el cubo lo tenia. El cubo se nos cayo de ... metro y medio y cayo de vertice al piso.. marcho lo mas bien enseguida...
No se el Wii y no pienso intentarlo, ademas como es inalabrico hay 0 chances de caidas por 'tironeos de cables', creo q todas las consolas de la nueva generacion tienen ese plus...
Los Wiimotes deben bancar como cualquier control remoto de television...y el nunchuk es un socrotoco de plastico q a menos q le saltes encima no creo q se quiebre... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Mira q igual hay un quilombo sobre calentamiento del Wii miestras esta en StandBy y conectado a Internet...
Pero tengo entendido q no llega a mayores mas q un cachito de subida de temperatura.
El Wii SI tiene un aire de mayor fragilidad, asi como el cubo lo tenia. El cubo se nos cayo de ... metro y medio y cayo de vertice al piso.. marcho lo mas bien enseguida...
No se el Wii y no pienso intentarlo, ademas como es inalabrico hay 0 chances de caidas por 'tironeos de cables', creo q todas las consolas de la nueva generacion tienen ese plus...
Los Wiimotes deben bancar como cualquier control remoto de television...y el nunchuk es un socrotoco de plastico q a menos q le saltes encima no creo q se quiebre... |
Hago énfasis en eso, sino te corto las manos
Y si, calienta bastante estando en standby, pero estando en un lugar ventilado no da problema alguno. _________________
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Quiero aportar a la cifra con mi propio Wii
Quiero el Wii yayayayayayaya
YAAAAAAAAAAAAAAA!!! _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato, ni con el tuyo ni con el q eventualmente me llegue a comprar pienso experimentar resistencia a caidas!
Y si retomamos sobre como Wii vende mas q X360?
Especulaciones sobre posibles mejoras de estadisticas de las consolas?.. ponele pique para el PS3 cuando salga MGS4? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ya aporte para el numerito ese 8)
Rod, totalmente de acuerdo contigo (tengo ganas de jugar al Raving Rabbids... aunq creo q nada le gana a la bizarres del Wario Ware...), pero tene en cuenta q la unica q tienen 0 cables es Wii (con la excepcion q juegues juegos de GC sin un WaveBird ), ya q hay controles de X360 con cable (aunq tienen un failsafe, q parece funcionar bastante bien), y para sincronizar los Sixaxis a la PS3, hay q conectarlos x USB primero....
ah, y el MGS4 no va a hacer nada x los numeros de PS3, es un juego puramente "hardcore" y todos aquellos realmente interesados ya tienen la PS3... el resto solo va a esperar a q baje ese precio absurdo, q es lo q efectivamente esta matando a la consola... _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con arthum Zala el MGS4 es para un publico muy especifico
El proletariado comun anela fisurarse con el winning eleven(sentimiento que no comparto) _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Che... ¿a cuánto están los Wii en Paraguay y cuándo va a ir Gaara?
Fuera de joda, respuestas. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
metete en mercadolibre-paraguay y fijate masomenos a cuanto estan _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 7:36 am Título del mensaje: |
|
|
Mira, ACA en punta carretas (NO en gamestop) esta a menos de 500 Dls (si.. aunq ud no lo crea).
En Paraguay no se, pero Gaarein se va tipo en noviembre...
Volviendo a tema, lo de MGS4 tal vez sea para los hardcore ahora q decis... PS3 tiene pila de titulos para los hardcore y pocos para los casual q estan por venir. Si no se hechan para atras y se ponen multiplataforma entonces algo de chances de reapuntar un poco tienen... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya salio algún GTA? pq si no salio esa puede ser la repuntada que sony andaba buscando _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
|