Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:02 am Título del mensaje: Nostalgia : mundo Nintendo |
|
|
Se acuerdan "los mundos Nintendo" esos locales solo con juegos Nintendo (NES y SNES) q habia en Montevideo , hace como 10 años ?
Habia uno en Benito blanco y otro cerca de pta Carretas...
Eran solamente para alquilar,pero tenian tambien consolas y podias jugar ahi mismo para probar los juegos.
Eran como un club oficial de Nintendo y estaban publicitados en la revista "Club Nintendo" ( Nintendo power).
....despuès desaparecieron..cuando volvi a Uruguay en 2003 ya no existian mas...q lastima...Q pasò ? Se fundieron ?
PS En el centro,por 18 (no me acuerdo exactamente donde) estaba el taller de Nintendo...yo llevè mi consola SNES porquè mi hermano y yo lo usamos con cartuchos truchos (pero muy lindos) y se rompiò la consola....ja ja ! Siempre me acuerdo de las consolas truchas xq en Italia no hay. _________________ Horazio's Website |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:27 am Título del mensaje: |
|
|
Yo iba a uno que estaba en Cavia y Benito Blanco o algo asÃ.
Ese era un club Nintendo que no me acuerdo cómo se llamaba, y más adelante pasó a llamarse "Yukoh" o algo por el estilo, y pasó a tener juegos de Sega. Y al final creo que era solo de Sega. Y después pasó a tener videoclub...
Era toda una experiencia...
No tengo idea por qué desaparecieron esos locales... tal vez dejaron de ser rentables cuando los juegos pasaron a salir arriba de U$S 50 y las consolas arriba de U$S 400. Aunque capaz desaparecieron antes... los últimos clubes oficiales que recuerdo tenÃan hasta SNES, o en algún caso, hasta N64.
Luego empezaron a abrir locales de mucho menor nivel, con consolas y juegos truchos, muchisimo más económicos, que pasaron a comerse al mercado "original". Supongo que por eso desaparecieron los clubes oficiales. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Yo iba a uno que estaba en Cavia y Benito Blanco o algo asÃ.
Ese era un club Nintendo que no me acuerdo cómo se llamaba, y más adelante pasó a llamarse "Yukoh" o algo por el estilo, y pasó a tener juegos de Sega. Y al final creo que era solo de Sega. Y después pasó a tener videoclub... |
Paaaaaaa, yo iba ahi a alquilar juegos de master system . Salia tipo 10 pesos alquilar una semana un juego o algo asi.
Ese lugar se fundió de un dia para otro literalmente. _________________ Poop. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: |
Ese lugar se fundió de un dia para otro literalmente. |
El cual habrá contado con el apoyo de esa gente que alquila y no devuelve.
(Vendo caja de zapatos con juegos variados) _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Lenzord ! vos ibas a uno que ahora es un cyber? porque yo tmb iba a uno que estaba en cavia y un mal dia cuando fui a devolver el ninja turtles se habian robado TODO _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: |
Luego empezaron a abrir locales de mucho menor nivel, con consolas y juegos truchos, muchisimo más económicos, que pasaron a comerse al mercado "original". Supongo que por eso desaparecieron los clubes oficiales. |
Si,en ese periodo tambien habia locales solo de family...era tan barato,ademas podias comprarte un family y usar juegos Nintendo con este aparato :
_________________ Horazio's Website |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
creo q la razon principal x la cual desaparecieron, es q Nintendo dejo de tener represante oficial en el pais (q era Cely o algo asi...), probablemente por toda la pirateria q hay en el pais, tonces no les rendia... _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Yo iba a uno que estaba en Cavia y Benito Blanco o algo asÃ.
Ese era un club Nintendo que no me acuerdo cómo se llamaba, y más adelante pasó a llamarse "Yukoh" o algo por el estilo, y pasó a tener juegos de Sega. Y al final creo que era solo de Sega. Y después pasó a tener videoclub...
Era toda una experiencia...
No tengo idea por qué desaparecieron esos locales... tal vez dejaron de ser rentables cuando los juegos pasaron a salir arriba de U$S 50 y las consolas arriba de U$S 400. Aunque capaz desaparecieron antes... los últimos clubes oficiales que recuerdo tenÃan hasta SNES, o en algún caso, hasta N64.
Luego empezaron a abrir locales de mucho menor nivel, con consolas y juegos truchos, muchisimo más económicos, que pasaron a comerse al mercado "original". Supongo que por eso desaparecieron los clubes oficiales. |
LENNEEH!!!!!!!!, GRACIAS!
Pensé que habÃa sido un producto de mi imaginación, se que ese lugar existió. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
No fue producto de la imaginacion de nadie.
Realmente FUE un CLUB NINTENDO. Porque asi era como se llamaban.
Estaban los Club Nintendo y los Club Sega.
Tambien habÃa un Club Nintendo en 21 de septiembre, casi en frente a Il Mondo della pizza.
Paso a ser un CdWareHouse, y despues del 2002 se transformo en una casa de ropa interior de mujeres.... supongo que no fue un cambio tan tragico. |
|
|
|
mintaka Cuida-coches
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
yo desde nes a snes siempre fui a center games, creo q sigue estando, esta en 18 y vasquez, esos eran los good times, alquilar un juego y saber q tenias q dartelo vuelta en ese fin de semana... |
|
|
|
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa se acuerdan de las club nintendo donde aparecian axy y spot y yo que se?ahi aparecian las propagandas de los mundo games, yo si mal los recuerdo tambien habian uno en 8 de octrube, no se acuerdan que el simbolo era el dragon de la mortal???pa como staba, che tambien aparte de los adaptadores para jugar juegos de family en nintendo que supe tener, tambien tuve un adaptador que te permitia jugar juegos de nintendo en el family, este se lo compre a un loco en la feria de tristan narvaja que no sabia nada, segun el con este jugabas juegos de snes en el nes jajaja que _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Nickolas escribió: | ... segun el con este jugabas juegos de snes en el nes jajaja que |
....te decian cualquier cosa, me acuerdo de un tipo q me decia que habia familys originales y familys truchos !
...pero andaaaa ! Que no hay nada mas trucho q un family !!!
Y los cartuchos retruchos para el SNES...nunca te decian q eran truchos, te decian q eran JAPONESES!!!! _________________ Horazio's Website |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Horazio escribió: | Nickolas escribió: | ... segun el con este jugabas juegos de snes en el nes jajaja que |
....te decian cualquier cosa, me acuerdo de un tipo q me decia que habia familys originales y familys truchos !
...pero andaaaa ! Que no hay nada mas trucho q un family !!!
|
Estás equivocado, family al principio surgió como family game y salieron versiones truchas como el famicom. Visitá la página de z_killemall para mayor información e imágenes.
(z, me debés una) _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Estás equivocado, family al principio surgió como family game y salieron versiones truchas como el famicom. Visitá la página de z_killemall para mayor información e imágenes.
(z, me debés una) |
mmmmmmmm!!!!!!!!!!!!sera tan asi?en realidad es asi!!lo que paso es que nintendo (la nes) salio primero en japon, pero no se llamo nintendo enteirnament sistem, sino que le llamaron familcom, enseguida los truchos como froggy (tanta nostalgia me va a hacer llorar) lo trajeron a america pero con un nombre parecico para que la nintendo no le agrandara el agujero del ojete, el nombre elegido fue family game que se pronunciaba muy parecido y tiene el mismo significado, aparte tenian el mismo modelo que en japon!aca en america nintendo lo cambio porque los ponjas sacaban los cartuchos sin apagar la maquina y ya sabemos que pasa cuando hacemos eso no? quien no bloqueo la contra o algun juegaso por sacarlo prendido? Axy te debo una! (era un columnista de la club nintendo ) _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Nickolas, act un favor y borra a uno de los gemelos-post...gracias. Del unico club q me acuerdo es del q taba en 8 de octubre _________________
|
|
|
|
|