Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 1:19 pm Título del mensaje: Maldita zorra de fuego |
|
|
Instalé el Firefox acá en el laburo y ahora no me deja entrar al foro la maldita zorra, pero con IE puedo.
What's going on here? _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
you've been firefuxed _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy en el laburo, con Firefox, y me camina...
No creo que sea problema de firefox.
DiosNosLibre.com es la única que no te funciona en Firefox?
Qué error te da?
Dame más datos... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
No me da ningún error, simplemente no me deja encajar el login, pongo el nombre de usuario y la contraseña y no entra y lo tengo que volver a poner y asà suscesivamente.
Ahora me acaba de pasar con otro foro _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | No me da ningún error, simplemente no me deja encajar el login, pongo el nombre de usuario y la contraseña y no entra y lo tengo que volver a poner y asà suscesivamente.
Ahora me acaba de pasar con otro foro | Ke yo sepa no hay ninguna incompatibilidad entre el FF y los software de foros re raro che... _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Le configuraste alguna opción extraña al Firefox?
Probaste borrar el caché?
Decis que te conectas desde el trabajo... no hay un servidor de caché y/o proxy en algún lado? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Le configuraste alguna opción extraña al Firefox?
Probaste borrar el caché?
Decis que te conectas desde el trabajo... no hay un servidor de caché y/o proxy en algún lado? |
Wait wait wait!!!
Tenés que tener en cuenta que yo de pc's poco y nada, hay foros que me deja entrar y a DNL no me deja no se xq pire extraño, lo raro es que hasta ayer me dejaba y ahora piró.
Voy a probar de nuevo _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
...es que no puedo saber qué está pasando si no me das más datos.
Si tuviera que apostar por algo, te dirÃa que lo que está jodiendo es algún caché o proxy de la empresa (un "coso" que hay en algún lado de la red), y no es algo en tu PC. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
El único problema que me dá Firefox, y es de este foro en concreto; que ocasionalmente cuando le doy a "Reply" para responder, se me tranca el Firefox y se cierra. Pero cuando entro de nuevo y restauro sesión vuelve al reply con lo que venÃa escribiendo.
No es nada horrible, pero un poco molesto a veces.
EDIT: ¿Que es un camionero prefeccionista? ¿Es de los prefectos? _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | El único problema que me dá Firefox, y es de este foro en concreto; que ocasionalmente cuando le doy a "Reply" para responder, se me tranca el Firefox y se cierra. |
Tenes la última versión? Si no es asÃ, bajala. Creo que la última es la 2.0.0.3. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Es la última sÃ, pero no me pasa todo el tiempo, solo ocasionalmente; asà que no em quema mucho. Aparte, dos por tres, el mismo firefox me dice que se va a instalar la nueva versión. Como amo Firefox, la otra vez vi el nuevo explorer con pestañas, y... :tgcemoticon117pq0: _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Eh yo también amo firefox y por ahora no tuve ningún problema... Lo de borrar el caché es Herramientas/Opciones/Privacidad/Caché/Borrar Caché, pero no creo que sea eso... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | El único problema que me dá Firefox, y es de este foro en concreto; que ocasionalmente cuando le doy a "Reply" para responder, se me tranca el Firefox y se cierra. Pero cuando entro de nuevo y restauro sesión vuelve al reply con lo que venÃa escribiendo.
No es nada horrible, pero un poco molesto a veces.
EDIT: ¿Que es un camionero prefeccionista? ¿Es de los prefectos? | Pah... tenes la makina hecha pate _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
También lo que podes probar es reinstalándolo. Desinstala el que ya tenes y borra toda la carpeta de Firefox y cuando lo instales no exportes nada de IE.
También podes probar con un Opera... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
no tiene que ver con esto pero:cuando abro mi msn hotmail ,cliqueo en el sobre para leer mis correos y no me los abre,el icono palmo?
reinstalo y nada,sigue igual hace meses.que puede ser? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|