Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 12:57 pm Título del mensaje: The Simpsons Movie |
|
|
Vi hoy en el cable un trailer de la pelÃcula de los simpsons.
No tengo idea como puede estar eso... puede ser buenisima, pero también puede pasar que simplemente sea un intento comercial por hacer guita y nada más.
Va a salir en Julio de 2007...!
Más info:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Simpsons_Movie _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien habia visto un par de trailers y pareciese que va a estar buena. Lo que la estan anticipando con demaciada antelacion capaz, y la espectativa a veces desiluciona. HAy que ver si no es como vos decis y es un intento comercial. Siempre estuvo la leyenda urbana que el final de los simpsons iva a ser una pelicula. Pero como van las cosas no creo que esta pelicula sea para eso. Lo extraño es que Matt Groening queria hacer la pelicula de Futurama antes que nada, para poder darle el cierre que queria a la serie que nunca tuvo...y se la jugo primero por los simpson. Sea como sea no me la pienso perder y habra que esperar hasta julio para ver... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya se sabÃa que se iba a hacer una pelÃcula, la están haciendo desde hace como 2 años, leà una entrevista a Matt Groening que contaba algunos datos técnicos sobre la pelÃcula pero decÃa que no iba a revelar nada sobre su contenido... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Guess Who Limpia-parabrisas
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, yo vi el trailer hace un tiempo atrás y he visto que tiene un humor muy bueno, muy "Matt Groening", pero todos sabemos que los teasers y trailers se hacen para vender un producto. Muchas veces sucede lo que nadie quiere. terrible trailer, pelÃcula de mierda.
Yo realmente espero que esté buena, serÃa una manera de coronizar una de las mejores series humorÃsticas y de animación de toda la historia. sinó la mejor.
saludos. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Guess Who escribió: | Si, yo vi el trailer hace un tiempo atrás y he visto que tiene un humor muy bueno, muy "Matt Groening", pero todos sabemos que los teasers y trailers se hacen para vender un producto. Muchas veces sucede lo que nadie quiere. terrible trailer, pelÃcula de mierda.
Yo realmente espero que esté buena, serÃa una manera de coronizar una de las mejores series humorÃsticas y de animación de toda la historia. sinó la mejor.
saludos. |
HEREJE..
en tecnicas de animacion es una de las peores series de la historia...
Como serie animada humoristica te lo puedo aceptar por sus libretos anteriores y su trayectoria. Pero en la parte tecnica es igual o peor a todas las series q vemos en la actualidad. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Guess Who Limpia-parabrisas
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Guess Who escribió: | Si, yo vi el trailer hace un tiempo atrás y he visto que tiene un humor muy bueno, muy "Matt Groening", pero todos sabemos que los teasers y trailers se hacen para vender un producto. Muchas veces sucede lo que nadie quiere. terrible trailer, pelÃcula de mierda.
saludos. |
HEREJE..
en tecnicas de animacion es una de las peores series de la historia...
Como serie animada humoristica te lo puedo aceptar por sus libretos anteriores y su trayectoria. Pero en la parte tecnica es igual o peor a todas las series q vemos en la actualidad. |
Jua, si, a eso me referÃa, ya que la serie animada es "un conjunto" no solo la técnica q se use o no.
a eso la mejor serie de animación. chan! no "la mejor animación"..
salut |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta que no vuelvan las voces anteriores NO voy a ver Los Simpson. Para escuchar la voz de borracha de Marge o la voz de animadora de fiestas infantiles de Lisa, me pego martillazos en los huevos en casa que por lo menos me sale gratis.
Aunque el trailer que vi es gracioso, al menos. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
Y de la voz de Homero??? Es el peor cambio de todos...
Yo la voy a ir a ver seguramente.. pero mis espectativas son bajas porque se que no me va a gustar. _________________ Hombro! |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que justamente para este tipo de cosas Satanás inventó la internet.
Para descepcionarse en la privacidad de tu hogar. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 3:03 am Título del mensaje: moriras, carlos de leon, morirás |
|
|
en tutubo vi un video que se escabullo de la muestra de una prueba, pero sin color. me cague de la risa. despues vi el trailer en español: lore de la risa. cuando vi el trailer en ingles. tambien me reÃ, pero menos porque mi mentalidad tomaba palabras al azar y trataba de traducirlas al mismo tiempo. el trailer esta bueno. esta en mi coleccion de videos humoristicos de tu tubo. lo grabare en cd al igual que capitulos de futurama y trailers de juegos. despues vegetare hasta el lunes mirandolos, cuando deba encaminarme a volver al martirio de cada dia _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que prefirirÃa verla en inglés... la nueva traducción no me gusta para nada.
Traté de ver episodios de Los Simpson en inglés, en No Molestar decÃan que los iban a pasar, pero pasaron 4 y se acabó... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Blindy Plancha
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 5:41 pm Título del mensaje: sii |
|
|
Zack escribió: | Creo que prefirirÃa verla en inglés... la nueva traducción no me gusta para nada.
Traté de ver episodios de Los Simpson en inglés, en No Molestar decÃan que los iban a pasar, pero pasaron 4 y se acabó... |
tengo muchas ganas de verla!!! |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Ya la vi...y valio TODA la pena
Pros: tiene los viejos estilos de chistes, plus...algo de los nuevos estilos de chiste sin sentido aparente -pocos...pero buenos igual-. la historia esta bastante buena. tiene mucho chiste q nadie en el cine entendio, y tovvers quedo riendose a carcajadas en medio del cine :s. Dura lo suficiente.
Contras: Las malditas voces violadas.
Estimados...pueden ir a verla q no se arrepentiran. -y no se pregunten " Porque pagar por algo que es gratis en la televison"- _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
mintaka Cuida-coches
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
mintaka escribió: | y si armamos un vamo al cinefest? |
Dale, el tema es CUANDO, DONDE y QUIÉN TIENE TARJETA DE BANK BOSTON. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|