Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

21st Age Crisis
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Demasiada "depressive mumbo-jumbo crap" en este hilo. Me dieron ganas de hacerme emo. GRACIAS.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Demasiada "depressive mumbo-jumbo crap" en este hilo. Me dieron ganas de hacerme emo. GRACIAS.

La gente que participa de este hilo.... ¿vive hasta los 30? no...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el problema del asunto radica, en que despues de los 20 el cerebro ya no regenera mas neuronas, eso fue lo que me deprimio a mi cuando cumpli 20, porque no me avisaron antes Crying or Very sad Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
1- no voy a discutir sobre 'aprovechar la vida' con un tipo que tiene 18 y tiene de avatar y firma a un personaje de un juego de play 2
ja, mentira

2- No podes hacer las mismas 'guasadas' se espera mas de vos, crees que no? explicaselo al juez, en cambio a los 17 estas mas que libre despues de casi cualquier cagada

3- El hecho de que me queje no quiere decir que tu vida sea mejor que la mia (a cualquiera que este contradiciendo mi argumento) ni viceversa

4- Decile todo lo que acabas de decir a todas las mujeres que se hicieron cirugias en relacion a su vejez, deciles que esta todo bien, que salgan a bailar a los 30 y metan 3 pibes por finde, obvio, te RE va a entender toda esa gente, si segun vos podes seguir haciendo todo lo mismo

5-Hace lo mismo vos, dale, mandate hasta area con 19 pirulos, sos el mas winner no? (no estoy diciendo que no haya gente que lo haga, pero pibe de 19 + mina de 15 en mi libro no es lo mejor)

6- Probablemente lleguemos a los 30 y pico y alguno de aca viva mucho mejor que vos, porque añore sus 16 no quiere decir que vos seas mejor chiquitin
Es innegable, es lindo ser independiente y tener los privilegios de ser mas grande, pero tambien se renuncia a mucho, a no tener preocupaciones, que tus viejos te den todo, que nunca te falte nada

7-" dolores de cadera a los 21?, eso te impide hacer algo? " JAJJAJAJAA, noo, claro, siglos de gente estudiando medicina han comprobado que el dolor de cadera no te impide hacer nada... Capaz que a los 21 no, pero a los 22 mas, y asi sucesivamente hasta que estas hecho mierda, hete aqui el DESCENSO, de chico sos un waffle, y te vas haciendo mas fuerte hasta llegar a tu mejor epoca, de ahi en adelante caes para no volver a recuperarte, sin importar cuanto te cagues a fierros, te vas a poner viejo


dije q no mas, pero es algo q me puede, no contradigo tu posicion, y tampoco digo q mi vida sea mejor q la tuya a ninguna edad, con respecto a eso de tener 19 y comerme una de 15 coincido contigo, yo no me comeria a una pendeja por mas buena y regalada q este, mucha gente me dice "anda, q sos gil?", pero es algo q no me va, critico a la gente q lo hace y yo no lo haria.
otra cosa, si vos a los 30 tas mejor q yo, brabo, no digo q mi vida valla a ser mejor, solo digo q si te quejas a los 21, a los 22, a los q se te canten, a los 30 te queres matar, yo puedo hacer lo mismo q hacia cuando tenia 15, solo q esas cosas se extienden al rango de edad en q andas, si ovbio, tenes responsabilidades mayores y vas prso por cagadas mayores, pero no te podes quejar a los 21 q te duele la cadera.
es verdad, capas q vos a los 30 sos un hombre feliz, prospero y añoras los buenos tiempos cuando eras un pendejo, y capas q yo toy detonado por un cancer o mendigando por ahi, el punto es q si te quejas a los 21, a los 30 no se q haces, yo no me voy a quejar hasta q mi hora no llegue, y voy a disfrutar lo q se pueda mientras viva.

Edit: no ves q soy un hippie de ciudad vieja????? lol
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Yo creo que el problema del asunto radica, en que despues de los 20 el cerebro ya no regenera mas neuronas, eso fue lo que me deprimio a mi cuando cumpli 20, porque no me avisaron antes Crying or Very sad Razz


Por lo que tengo entendido, las neuronas NO SE REGENERAN.
Miedo, mucho miedo... Y Frío
Escuché por ahí, que si te das la cabeza contra las paredes "activás neuronas" eso sí... siempre y cuando lo grabes, lo subas a youtube y nos pases el vínculo :D

EDIT: Oh crap


Ultima edición por SeppukuFest el Mar Abr 10, 2007 3:49 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

SeppukuFest escribió:
ZorroNegro escribió:
Yo creo que el problema del asunto radica, en que despues de los 20 el cerebro ya no regenera mas neuronas, eso fue lo que me deprimio a mi cuando cumpli 20, porque no me avisaron antes Crying or Very sad Razz


Por lo que tengo entendido, las neuronas NO SE REGENERAN.
Miedo, mucho miedo... Y Frío
Escuché por ahí, que si te das la cabeza contra las paredes "activás neuronas" eso sí... siempre y cuando lo grabes, lo subas a youtube y nos pases el vínculo Very Happy


Me exprese mal quise decir que no se generan... Confused En fin ya estoy viejo y digo disparates Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
En realidad con 15 ya están un poco pasadas de años.


pero aún son ilegales Wink

jaja no se qué te está pasando axy pero últimamente tenes opiniones como de...nene mayor jajaja...muchas incluso coinciden con las mías!

ay que lindo, nos vamos a llevar bien jajajaja

volviendo a lo importante:

dejense de joder con discursos sobre 'soy joven, hay que disfrutar la vida, etc'...si me quiero deprimir me deprimo, ok? es problema mío
si frutilla se quiere deprimir que se deprima, es su problema
si sokoban se quiere deprimir que se deprima, es su problema
si cacho se quiere deprimir que se deprima, es su problema

y si rod no se quiere deprimir que no se deprima, es su problema
y si este otro nene nuevo que no me acuerdo su nombre no se quiere deprimir que no se deprima, es su problema
y así muchos etc, etc, etc, etc

(ta, creo que estoy medio sobregirada)
en fin...concluyendo.....me quejo de todo lo que quiera porque:

- tengo ganas
- estoy.......ehhhhhhhhh..............ehhhh.....ups, creo que me olvidé....mierda...ya empiezo a estar senil Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

PMS?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
...y si este otro nene nuevo que no me acuerdo su nombre no se quiere deprimir que no se deprima, es su problema...


cuesta tanto subir un poco la pag y fijarse el nick????, es Dante, nada complicado verdad???? Rolling Eyes , ahhh la vejez, q cosa. :D

Edit: ademas "nene"?, digo todo bien, nene es tu hermanito de 10 años, todo bien, sere un pendejo pero tampoco soy un nene.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment


Ultima edición por Dante el Mar Abr 10, 2007 4:10 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es vieja, vas a tener que soportar su chochez.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
Snowmary escribió:
...y si este otro nene nuevo que no me acuerdo su nombre no se quiere deprimir que no se deprima, es su problema...


cuesta tanto subir un poco la pag y fijarse el nick????, es Dante, nada complicado verdad???? Rolling Eyes , ahhh la vejez, q cosa. :D

Edit: ademas "nene"?, digo todo bien, nene es tu hermanito de 10 años, todo bien, sere un pendejo pero tampoco soy un nene.


mi "hermanito" tiene 19 y es un nene, ergo, vos tmb lo sos jajaja...ad+ yo considero nenes a todos los de mi edad para abajo Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mucha gente lo hace, la del kiosko de al lado de casa llama nenes a personas de +50. Cabe decir que ella tiene BARELY 92, cuando llegás a esa altura te merecés llamar nene a cualquier persona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:

jaja no se qué te está pasando axy pero últimamente tenes opiniones como de...nene mayor

¿axy te están saliendo pelitos? Twisted Evil

Para mi "nene" es la segunda palabra para comenzar una pelea, la primera es "bo"...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:

Para mi "nene" es la segunda palabra para comenzar una pelea, la primera es "bo"...


Mismo. Aunque he escuchado el "Bo, taradito" en ocasiones.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

es q a mi me suena recontra despectivo, es como q la persona q te dice "nene" se esta poniendo en un plano superior, y eso me molesta, porque nadie de ak es mejor q otro, a eso me refiero. por eso me molesta q alguien me diga nene.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers