Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como culo llegaste a DNL?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me encontre con Bordaberry, el me mando para aca mientras lo cagaban a palo Razz

lol
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
.Vitto.
Ladrón de radios


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Ni idea , ababo de llegar de pedo y no entiendo mucho ....................... Pero me sumo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido seas, compañero q no sabe como dio con Dnl....
Ahora te queda cumplir la parte del contrato en la q dijiste ser mayor de 13 o menor o algo. (ta en letra muuuuuuy pequeña)
Por si no lo leiste te lo digo:

*Si sos mayor de edad tas obligado a pagar una vuelta de cerveza a los demas miembros y una amiga de la noche a alguien al azar
*Si sos menor, tas obligado a pagar una vuelta de chizitos a los demas miembros y decirle a tus padres q cumplan con la primera condicion.

Esta en el contrato, al momento de registrarte aceptaste estas condiciones, no cumplir es de poco hombre, y de tonto pues a los vikingos no les gusta ese tipo de personas....

Naaa, todo bien Razz
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
.Vitto.
Ladrón de radios


Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahhhhhh . pensé que el ritual de iniciación era algo más complejo ........ no sé , algo como



O darle el diezmo de mi sueldo a los admin y moderadores ...............



¿ Quienes son los admin y mods aquí ? ............ O es una anarquía y podemos hacer lo que se nos cante el culo Rolling Eyes

PD : copado tu avatar che Razz .......... y gracias por la bienvenida al noob
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los q tenemos nombres naranajas somos admins y los mods estan listados en cada subforo y son verdes Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola soy cornholio y soy sietemesino(26 de marzo),a nadie le importa pero igual.

que me pasara a los 9 meses??????????
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

.Vitto. escribió:
Ahhhhhh . pensé que el ritual de iniciación era algo más complejo ........

Esa no es la iniciacion, es simplemente el cumplimiento del contrato, la iniciacion ta mas jodida....
PD: era cacho o gaara el q sugirio alguna vez algun tipo de iniciacion??
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
.Vitto. escribió:
Ahhhhhh . pensé que el ritual de iniciación era algo más complejo ........

Esa no es la iniciacion, es simplemente el cumplimiento del contrato, la iniciacion ta mas jodida....
PD: era cacho o gaara el q sugirio alguna vez algun tipo de iniciacion??

nose pero eso me suena una idea del vikingo
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Y no hay ritual? Sad ahhh

Y yo ya había preparado las mudas de ropa, una mira laser, un filtro de aire y una cápsula de cianuro bien chiquita para disimular en mi diente Sad
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dr. Jugulum
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Punta del Este

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me derivaron para acá del BPS, a que hiciera más cola

Hola m presento porque el thread de presentaciones esta cerrado, una duda, como cambio mi nombre de usuario en el SITE de DNL??, cuando intento me dice pagina prohibida o algo de eso, y tampiojo me deja crear un usuario nuevo con otro mail. lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dr. Jugulum escribió:
una duda, como cambio mi nombre de usuario en el SITE de DNL??, cuando intento me dice pagina prohibida o algo de eso, y tampiojo me deja crear un usuario nuevo con otro mail. lol

No está permitido el cambio de nombre de usuario, solo los admins podemos hacer eso.
Por qué querés cambiarlo?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dr. Jugulum
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Punta del Este

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porque quiero que quede igual al de acá ya que aquel no lo puse yo, el lastra de me hermano se metió usando mi mail (que como un nabo dejé abierto). aparte les mandé una historia y quiero que, si la llegan a publicar, lo hagan con este nick.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llegue de nuevo xq taba en mi hora de descanso y como es 2/11 y soy uno de los pocos infelices q labura hoy y no hay un alma afuera dije ta voy a volver a mi antiguo vicio dnlneano.

salu
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
chguitarhero
Zángano común


Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Re: ¿Como culo llegaste a DNL? Responder citando

[size=18]faaaaaaaaaa yo hace mil q estoy x registrarme en el foro , xo bueno yo llegue al site x un fotoló d un amigo q tenia un efeguionefe d verdamilanga y me cope y empece a leer , y dispues mi amigo me paso el link xa ver un articulo y ta, ahi llegue, paso d vez en cuando xo se me caia un huevo q casualmente no tengo en registarme o algo d eso. Idea[/size]
_________________
qien presume de q tiene un GROSSOR considerable
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A la gran ichigo: tenés hermanas mayores?

hola
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers