Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Britney Spears Rapada
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin mencionar que te deja el pelo inmanejable.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
sokoban escribió:
Pandora escribió:

Por qué la sociedad occidental se empeña en involucionar en algunos aspectos?


Culpo a la penicilina y al color fucsia.



Si, esta comprobado que el fucsia te puede acorchar el cerebro si te exponés prolongadamente a él

Ah si.. Fucsia... el hermano malvado del MAGENTA...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Rod F escribió:
Pandora escribió:
Si estuviesemos en la antigua Roma, a la Britney ya la hubireran tirado a la arena del coliseo para que amuseé a la plebe mientras es engullida por unas bestias salvajes......

Por qué la sociedad occidental se empeña en involucionar en algunos aspectos?

Vos y tus verbos ingelese castellanizados...



Forma parte de la globalización.... tengo mas; pero los uso solo cuando los necesito.


No te olvides de "blowjobbea" (sí, voy a seguir jodiendo con esto)...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pandora escribió:
sokoban escribió:
Pandora escribió:

Por qué la sociedad occidental se empeña en involucionar en algunos aspectos?


Culpo a la penicilina y al color fucsia.



Si, esta comprobado que el fucsia te puede acorchar el cerebro si te exponés prolongadamente a él

Ah si.. Fucsia... el hermano malvado del MAGENTA...


lol lol lol Realmente quedé como una estúpida riéndome de este chiste.

Bo, ya fue.... no hay que darle tanto comentario a la mina esta. Miles de tibetanos budistas se rapan cada año y nadie dice nada... miles de adolescentes son bulímicos y nadie dice nada... miles se suicidan y nadie dice nada... ¿Por qué dedicar 7 páginas a la monga esta? Yo digo que no se merece ni media
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:

Bo, ya fue.... no hay que darle tanto comentario a la mina esta. Miles de tibetanos budistas se rapan cada año y nadie dice nada... miles de adolescentes son bulímicos y nadie dice nada... miles se suicidan y nadie dice nada... ¿Por qué dedicar 7 páginas a la monga esta? Yo digo que no se merece ni media


1) Estaba buena
2) Tenía guita
3) Hizo videos en los que salía toda aceitada y refregándose con mucha gente al mismo tiempo
4) Se apretó a Madonna
5) La vendían como "una chica buena"
6) Somos (soy) morboso y nos (me) gusta comentar sobre la desgreacia ajena
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:

1) Estaba buena


Nunca estuve muy seguro de que estaba buena, siempre tuvo pinta de lechoncito cruza con puerquito, de esos que si no hacen 25 Km al día corriendo se inflan, para mi era una ilusión óptica y ni hablar de compararla con Aguilera.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi siempre me pareció unaimbecil y ademas overrateada pq no era tan linda como todos decian....

De todas formas, es cierto que vamos 7 paginas hablando de ella...... es que es todo un nuevo espectro de miseria humana. Realmente fascinante.


No puedo esperar a ver que hace después.

Seguramente intentará makeoutear con alguna otra interna del hospicio (siZack, ese verbo españolizado fue para vos), y después correra por todo el lugar diciendo q se preñó nuevamente pero q es magicamente virgen, por lo que va a fundar su propia religión.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

se imaginan tenerla frente a uds y que la loca les ponga esta cara? yo creo que me asusto y salgo corriendo


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
se imaginan tenerla frente a uds y que la loca les ponga esta cara? yo creo que me asusto y salgo corriendo


Es jeta de homicida en serie... Cacho, hace los honores y converti esa jeta en algun poster de una mala pelicula de hack/slash !
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre la podés patear en la cara.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que feo...

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por que feo ? yo tambien me agarro la chota cuando me meo.

....

Ahhhh... Surprised oh snap
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Por que feo ? yo tambien me agarro la chota cuando me meo.

....

Ahhhh... Surprised oh snap

Yo me refería al que estaba dentro del baño...es feo que te molesten cuando estas cagando y....leyendo..... Confused ...ANOTHER SNAP???
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



+


Cita:
Yo me refería al que estaba dentro del baño...es feo que te molesten cuando estas cagando y....leyendo.....


=


_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
BRITNEY SORPRENDIDA ENTRE LOS ARBUSTOS
A tomar una a Los Yuyos
20.03.2007

La cantante Britney Spears, internada en un centro de rehabilitación, fue sorprendida entre los arbustos de la clínica teniendo actitudes excesivamente cariñosas con un compañero.
La ex diva pop comenzó una nueva jornada en el centro de rehabilitación Promises en una forma bastante inocente: obtuvo permiso para jugar un partido de tenis con un compañero de clínica cuyo nombre no se dio a conocer.

Los dos jugaron unos pocos minutos y súbitamente desaparecieron. El personal de seguridad, al no verlos, realizó un rastrillaje en la zona y se encontró con la pareja tenista retozando cariñosamente entre los arbustos.

Según afirmó una fuente al Daily Star, "se escaparon hacia unos arbustos y estaban poniéndose muy apasionados. No estaban teniendo sexo realmente, pero definitivamente había manoseo. Tuvimos que interferir y separarlos".

Britney podría ser amonestada por la clínica, ya que estando en rehabilitación no se recomienda la relación entre personas que están bajo tratamiento.

Es la segunda persona con la que Brintey Spears se vincula sentimentalmente estando en Promises. Como informáramos la semana pasada, la cantante estaba viéndose con frecuencia con Jason Filyaw, músico internado en el mismo centro.
Montevideo Portal

GENIAL! Britney es la TURRA del centro de Rehab ahora Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers