Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL: Counter Piquete!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estos tipos están traumados, quiero que vengan a la Plaza Independencia de nuevo, otra oportunidad no me la pierdo, me pongo en el centro de la plaza con un facón y empiezo a abrir vientres y cortar vísceras mientras Ichigo me cubre con el francotirador...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Estos tipos están traumados, quiero que vengan a la Plaza Independencia de nuevo, otra oportunidad no me la pierdo, me pongo en el centro de la plaza con un facón y empiezo a abrir vientres y cortar vísceras mientras Ichigo me cubre con el francotirador...

JAJAJA

Uno del foro (Juanchi Merengue) estuvo presente en la primer llegada a Plza Indep.

Para mi la posta era dejarlos encerrados en la terminal de Buquebus cosa de devolverles con la misma moneda... medio q nos comimos los mocos ahi y dejamos q llegaran hasta la plaza.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hubiese estado mejor si los dejabamos entrar, que pasara lo que paso, y cuando se querian ir ahí hacer el piquete para no dejarlos ir!!! ,ami me daria mas bronca no poder volver
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Cita:
MÃS PROPUESTAS CELULÓSICAS
El show del chiste
22.04.2007

A pesar de la cumbre en Madrid, los ambientalistas volvieron a bloquear a Uruguay por tierra este fin de semana. Mientras tanto, algunos de los activistas no descartan relocalizar la propia Gualeguaychú si Botnia no cede.
Los activistas argentinos cortaron el sábado los tres pasos terrestres fronterizos que unen al país con Uruguay, en protesta contra Botnia, después de que funcionarios de ambos países acordaran en Madrid seguir dialogando para encauzar el conflicto.

El bloqueo simultáneo de las vías de comunicación por tierra con Uruguay se inició a las 14 hs. locales y se extendió durante ocho horas, dijeron a la prensa ambientalistas de Gualeguaychú. Los asambleístas de Colón levantaron la medida sobre la ruta 135 pasadas de las 22, mientras en Concordia, el corte comenzó a las 14 y se extendió hasta la medianoche. En Gualeguaychú la siuación continúa incambiada.

El nuevo bloqueo de los tres pasos tuvo lugar un día después de que Argentina y Uruguay firmaran la "Declaración de Madrid" en la capital española, en la que se comprometieron a continuar dialogando para superar el grave diferendo y marcaron una nueva reunión a realizarse en mayo.

El documento colocó en la agenda de las discusiones que mantendrán altos funcionarios de los dos países la localización de Botnia, que es cuestionada desde Argentina, y los cortes de rutas, que Uruguay rechaza argumentando que perjudican al país desde el punto de vista económico.

El jefe de Gabinete argentino, Alberto Fernández, calificó el sábado como "un primer paso muy importante" las conversaciones sostenidas en Madrid, en el marco de la facilitación del diálogo propiciada por la Corona española.

Representantes de la Asamblea de Gualeguaychú tienen previsto volver a reunirse con Fernández el próximo martes, para conocer de forma directa los resultados de la mesa de diálogo abierta en Madrid.

Los ecologistas insisten en que mantendrán los bloqueos de rutas hasta que la fábrica de Botnia se traslade fuera de la cuenca del Río Uruguay, a pesar de que la empresa ya anunció que iniciará sus operaciones en los próximos meses.

Sin embargo, una nueva diea surgió en estos días. El coordinador de la Asamblea de Gualeguaychú José Pouler dijo a radio El Espectador que no descartan la posibilidad de una nueva ubicación de la ciudad. Aunque para ellos es mucho más barato trasladar Botnia que a un pueblo entero, se irán si alguien está dispuesto a pagar el costo.

"Una ciudad que tiene casi 100.000 habitantesi, un sistema de vida en el cual se cuida el medio ambiente... Tendríamos que buscar en qué lugar geográfico se pueda relocalizar", afirmó.

(Con datos de AFP)

JAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA lol :smilie_auslachen:

Q petardos...


En otras noticias.


Si si... 1 o 2 semanas mas...
lol, le quieren robar el "PLAN B" a Springfield? lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me atrevo?

Decis q da?


Bueno ta


Soy un atrevido barbaro...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te hiciste pichí de la emoción, admitilo.

Bo, sacalo el 30 de abril así todos los zánganos que no trabajamos ni estudiamos el 1ero tenemos tiempo de liquidar piqueteros a piaccere.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Te hiciste pichí de la emoción, admitilo.

Bo, sacalo el 30 de abril así todos los zánganos que no trabajamos ni estudiamos el 1ero tenemos tiempo de liquidar piqueteros a piaccere.


El 2 ESTA seguramente ya sacado.. vamos a ver si lo podemos scar tipo el 1ro de tarde o algo asi..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acordate que los noticieros ese día tienen poca cosa para decir.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

[introducir musica de feliz domingo], una pregunta, a medida que vas matando tipos, vas acumulando puntos?, porque si es asi ya me veo venir un
CHALLENGE 7 o 8 (no me acuerdo en que nº vamo)





Pd: la hermana del amigo del vecino de la hija del verdulero tio de la amiga
del enemigo del primo de un amigo dice que quiere un hijo tuyo
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
[introducir musica de feliz domingo], una pregunta, a medida que vas matando tipos, vas acumulando puntos?, porque si es asi ya me veo venir un
CHALLENGE 7 o 8 (no me acuerdo en que nº vamo)





Pd: la hermana del amigo del vecino de la hija del verdulero tio de la amiga
del enemigo del primo de un amigo dice que quiere un hijo tuyo


El juego es 100% Challange style..
con 3 modos distintos de 'high-score'

Uno es le viejo y querido High-Score comun y silvestre..

Otro es cantidad de frags

y un tercer modo q es contra el Tiempo.. arrancas con 10 segundos y tenes q matar para ir acumulando segundos... se registra el total de tiempo q duras.

Esta buena por lo menos?...lo del hijo se ve despues Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es gorda, petiza peluda y lesviana, solo te busca para tener un hijo y nunca mas, quiere que le engendres al pibe algo de inteligencia para poder jactarce de esto con sus amigas planchas, pero aprovecha ahora antes de que se vaya a chile a hacerce una operacion de cambio de sexo
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
[introducir musica de feliz domingo], una pregunta, a medida que vas matando tipos, vas acumulando puntos?, porque si es asi ya me veo venir un
CHALLENGE 7 o 8 (no me acuerdo en que nº vamo)





Pd: la hermana del amigo del vecino de la hija del verdulero tio de la amiga
del enemigo del primo de un amigo dice que quiere un hijo tuyo


El juego es 100% Challange style..
con 3 modos distintos de 'high-score'

Uno es le viejo y querido High-Score comun y silvestre..

Otro es cantidad de frags

y un tercer modo q es contra el Tiempo.. arrancas con 10 segundos y tenes q matar para ir acumulando segundos... se registra el total de tiempo q duras.

Esta buena por lo menos?...lo del hijo se ve despues Razz
uh, me gusto la ultima, onda el Mercenaries del RE4 baba
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
Es gorda, petiza peluda y lesviana, solo te busca para tener un hijo y nunca mas, quiere que le engendres al pibe algo de inteligencia para poder jactarce de esto con sus amigas planchas, pero aprovecha ahora antes de que se vaya a chile a hacerce una operacion de cambio de sexo


NO!

Paso...

XQ A CHILE! ?... gorda lesViana....

Seguramente para el 2 de Mayo es fecha tope de salida... capaz antes.. anda a saber! Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Counter o actualidad Uruguaya?

Montevideo Portal escribió:

FUERZAS DE CHOQUE REFORZARÃN FRAY BENTOS
Policías chocadores
26.04.2007

Grupos especiales de choque reforzarán la seguridad de Fray Bentos el domingo, día de la marcha sobre el puente internacional. Desde Montevideo se monitoreará la situación y habrá granaderos prontos para ser desplazados.
Las autoridades policiales de nuestro país se encuentran preocupadas por la marcha que proyectan los piqueteros de Gualeguaychú para este domingo, sobre el puente Gral. San Martín.

Grupos especiales de choque de los departamentos de Soriano y Paysandú colaborarán con la jefatura de Río Negro, para reforzar la seguridad en las inmediaciones de la cabecera del puente internacional, informó Ultimas Noticias.

Desde Montevideo se realizará un monitoreo de los acontecimientos. Un grupo de efectivos de Granaderos podrían ser desplazados hacia Fray Bentos si la situación lo requiere, señalaron fuentes de la jefatura.

Para ello podrán utilizar helicópteros de la Fuerza Aérea. "Es un tema que puede coordinarse a nivel de mandos medios, puede solicitarse de un momento a otro". La cantidad de gente congregada será mucha y su conducta es difícil de predecir.

La convocatoria al "Abrazo al Río Uruguay" fue confirmada ayer por los asambleístas de Gualeguaychú, en una conferencia de prensa frente a la Embajada de Finlandia en Buenos Aires. Se informó que el puente será parcialmente liberado para permitir el paso de los manifestantes.
Montevideo Portal



El lunes es el momento de salida, luego de la matanza que vamos a ser testigos el domingo.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta bien puesto aqui..

Fuerzas de Choque y Granaderos....

soy un visionario q lo tiro Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers