Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sabías que...?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

sabias que:
Capusottocharrua.blogspot.com escribió:
miércoles 8 de octubre de 2008
A modo de cierre
Como bienvenida al Uruguay, nada más compartir con ustedes estas palabras de un colega de la causa:

"ESTIMADÃSIMO!!! GRAN NOTICIA GRAN!!!
ALTAS FUENTES CONSULTADAS (Y CRÉAME QUE SON MUUUUY ALTAS Y CONFIABLES) ASEGURARON A ESTE MEDIO QUE EL HABER CONSEGUIDO A CAPPUSOTTO EN CANAL 5 FUE... EFECTIVAMENTE GRACIAS AL BLOG.

LO TRASCENDIDO EN LA PRENSA DE QUE YA HABÃA NEGOCIACIONES DESDE HACÃA MESES ES UN ELEMENTO QUE CREARON EN EL CANAL PARA QUEDAR COMO... UNOS CRÃ... "
?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

sabias que hoy redescubri una cualidad que creia perdida¿?

me dio fiaca levantarme de la cama para vestirme y lleve la ropa desde el sillon hasta la cama, agarrandola con los pies
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabias que la nieta de McCain estudia en Buenos Aires
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
¿Sabías que tampoco entiendo a la gente que no entiende Facebook?


sabias qeu tengo uno pero no se usarlo muy bien ni tampoco me gusta mucho? sabias que no se todas als "funciones" y cosas qeu tiene o que aveces por ejemplo para "escribir en un muro" me tranco y me siento muy boluda lol

sabias que es horrible alguien que te persigue continuamente y quiere saber todo acerca de vos y eso me da miedo? Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
sabias que es horrible alguien que te persigue continuamente y quiere saber todo acerca de vos y eso me da miedo? Confused


Delirios de persecución? demencia? ordenes de restricción?

Sabias que... este viernes tengo asueto?
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

sabias que me desperte con el brazo derecho completamente dormido¿?

y que pense que tenia paralisis en mitad del cuerpo¿?
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabias que las gallinas se demoran 19 días para poner 12 huevos. Lo que da un total de 19 docenas en los 12 meses de un año
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Slavik escribió:
Sabias que las gallinas se demoran 19 días para poner 12 huevos. Lo que da un total de 19 docenas en los 12 meses de un año


sabias que no hay nada que odie mas que las gallinas?
sabias qeu son el bicho mas inofensivo y practico ( en la cadena alimenticia) pero lo repudio? Shocked
sabias que en 3 dias perdi la cuenta la cantidad de personas que me describen "distinta"?
lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Charles Chaplin
Plancha recien bañado


Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
sabias que me desperte con el brazo derecho completamente dormido¿?
y que pense que tenia paralisis en mitad del cuerpo¿?

¿Sabías que hoy a mi me pasó lo mismo? xD

¿Sabías que si soplás con fuerza contra la tapa de un recipiente que está muy apretada podés aflojarla?

¿Sabías que en 15 malditos minutos me tengo que ir a estudiar?.... fuck u.u...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 6:16 am    Título del mensaje: Responder citando

sabias que me desperte a las 4.30 de la mañana al re pedo¿?
sabias que no me pude volver a dormir y me quedeen la cama escuchando radio hasta las 6 de la mañana¿?
sabias que ahora estoy tomando mate y escuchando mas radio¿?
sabias que me acabo de quemar la pierna con agua caliente por colgarme con un tema de david lebon¿?
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
sabias que me desperte a las 4.30 de la mañana al re pedo¿?
sabias que no me pude volver a dormir y me quedeen la cama escuchando radio hasta las 6 de la mañana¿?
sabias que ahora estoy tomando mate y escuchando mas radio¿?
sabias que me acabo de quemar la pierna con agua caliente por colgarme con un tema de david lebon¿?


Sabías que el otro día me pasaron las dos primeras cosas exactamente de la misma manera??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabías que un brazuca quiere que le mande 2 pendorchos pa brasil?
Sabías que comprarlos allá le debe salir MUCHO mas barato q garpar el envio?
Sabías que se los voy a vender igual si garpa el envio? Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabias que es más probable que te lastimes con sopapa del baño (1 posibilidad sobre 10.000) a que te estrelles en un avión (1 sobre 350.000).
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Slavik escribió:
Sabias que es más probable que te lastimes con sopapa del baño (1 posibilidad sobre 10.000) a que te estrelles en un avión (1 sobre 350.000).


Sabias que no me importaria mucho lastimarme con una sopapa de baño, mas si estrellarme en un avión? xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Sabías que existen los ukeleles eléctricos? Yo hasta hacía 5 minutos no oO
¿Sabías que siempre que me pongo a estudiar historia europea pienso incesantemente en guillotinas?
¿Sabías que el nombre "guillotina" viene dado por el apellido de su promotor, un tal Guillotin?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers