Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actualidad Internacional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

supongo que va aca sino no me maten pero es que aun me cuesta creer esta noticia ( capaz que es porque es correcta y yo ya fui afectada, lo entenderia...)


Cita:
Efectos colaterales del celular Científicos advirtieron sobre los riesgos de cáncer de cerebro que provoca el uso del teléfono móvil




Científicos advirtieron a los legisladores estadounidenses sobre los riesgos de cáncer de cerebro que provoca el uso del teléfono celular, destacando el riesgo potencial que representa en los niños.


"Necesitamos más investigación de urgencia", dijo David Carpenter, director del instituto de salud y medio ambiente en la universidad de Albany, en testimonio ante la subcomisión de la cámara sobre política interna.


"No debemos repetir la situación que tuvimos con la relación entre fumar y el cáncer de pulmón", dijo Carpenter.


Ronald Herberman, director del instituto de cáncer en la universidad de Pittsburgh dijo que la mayoría de los estudios que "alegan que no existe un vínculo entre celulares y tumores cerebrales están desactualizados, tienen problemas metodológicos y no incluyeron un número suficiente de usarios de celulares a largo plazo".


"No puedo asegurar a esta comisión que los celulares son definitivamente peligrosos. Pero, no puedo tampoco decirles que son seguros", dijo Herberman.


Carpenter y Herberman dijeron a la comisión que el riesgo de cáncer cerebral por el uso del celular es bastante más grande para los niños que para los adultos.


Heberman presentó a los legisladores un modelo que mostraba cómo la radiación de un celular penetraba más profundamente en el cerebro de un niño de 5 años que en un adulto.


"Cada niño usa un celular todo el tiempo, y hay 3.000 millones de usuarios de celulares en el mundo", dijo Herberman.


Agregó que, así como los paquetes de cigarrillos tienen mensajes de advertencia de riesgo de salud, los celulares "necesitan una mensaje de precaución".
[/b]
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

corriganme si me equivoco, pero no que ya no usan tecnologia de radiacion¿? y en todo caso, cuantas horas tienen que estar con el telefono pegado a la oreja pa contraer cancer de cerebro¿?
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora, imagínense al K-19 paseandose por las costas de NYC.
Venezuela, mi querida venezuela, con un tipo como Chavez no vas a llegar a ningún lado. Linda la idea de la energía nuclear pero... Venezuela, tienes tú uranio como para manejar tu central nuclear? Me parece que no... o sí? que tienes entre manos Venezuela? Como dijo muy bien el diplomático colombiano en Venezuela: "Venezuela no tiene como enriquecer uranio, pero Irán sí. Si eso llega a pasar tenemos un problema de verdad". Ahora, esta política viene apoyada por Rusia, quien extrañamente tiene varios contratos armamentísticos firmados con Venezuela y que superan los U$S 4.000 millones. Para que quiere Rusia apoyar a este país diminuto de mier... ah, claro, ya veo. Todo esto es demasiado turbio diría yo, pero conociendo la actitud de Chávez seguramente no suceda nada.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Me parece que asaltaste una verduleria...

Supondré que te referís a la coperacion entre Rusia y Venezuela para instalar una planta nuclear, lo mas cerca de una "crisis de los misiles" es que habrá a fin de año unos barcos rusos con capacidades nucleares realizando ejercicios en aguas Venezolanas.

Pero nada de esto es seguro y posiblemente estos barcos no vengan armados, igual que los bombarderos estratégicos que visitaron Venezuela.


mis disculpas por no hacer bien el chiste.
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
corriganme si me equivoco, pero no que ya no usan tecnologia de radiacion¿? y en todo caso, cuantas horas tienen que estar con el telefono pegado a la oreja pa contraer cancer de cerebro¿?


Estás equivocado.
Los celulares, al igual que hace 15 años, funcionan emitiendo y recibiendo ondas electromagnéticas.
La única diferencia con los de hace 15 años es que irradian menos potencia. Pero el concepto es el mismo.

Cuántas horas son necesarias para contraer cancer? No se sabe, ese es el tema. Por eso, el que no hayan determinado que sea inseguro, no significa que sea seguro.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

DIOS MIO!
yo crei que la habian cambiado totalmente

creo que es hora de guardar mi ladrillo por otros 15 años
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
DIOS MIO!
yo crei que la habian cambiado totalmente

creo que es hora de guardar mi ladrillo por otros 15 años


Si, cambiaron realmente mucho. Hay métodos para poder transmitir usando mucha menos potencia y todo.

Pero por más que la potencia sea mucho menor, el mecanísmo físico es el mismo: emitir ondas electromagnéticas (menos potentes, pero ondas al fin).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

el magnetismo produce cancer?

fuera de joda
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:15 am    Título del mensaje: Responder citando

EL chanta escribió:
el magnetismo produce cancer?
fuera de joda


El magnetismo no produce cáncer, el mismo cuerpo humano produce pequeñas "piedras" magnéticas dentro de algunos tipos de células. En el humano se suponen que estas son restos evolutivos, pero en otros animales existe la teoría que son para guiarse en viajes migratorios.

felo92 escribió:
Xobra escribió:
Ñam, Ñam Ñam


mis disculpas por no hacer bien el chiste.
No hay disculpas que valgan, tu castigo es ir a limpiar la casa de Caho vestido de Barny....
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Todo produce cancer a esta altura... y si nos dejamos de joder y vamos con trajes anti-radiacion por todos lados de una vez por todas? lol
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Fah! Trajes HAZMAT FTW.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, dejen de joder... todas las bebidas, asi como lso alimentos envueltos en plástico tambien produce cancer.... la television prodcue cancer, el cancer produce cancer...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

No hay mayor tentativa a la muerte que estar vivo.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

el rickroll llega cada vez mas lejos
http://www.infobae.com/contenidos/406937-1100795-0-Gracias-una-broma-Rick-Astley-puede-ganar-un-premio
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

FUCK YOU DEATH!!! Come 'n get me Twisted Evil


Winner?
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers