Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musicos Salados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Musico salado: Joe Satriani xD DAMNNNN.. como encara..

Ayer fui a ver el G3 en Pompano Beach, FL y encaro DEMASIADO... Paul Gilbert, John Petrucci, y Joe Satriani.. encararon salado salado.. Mike Portnoy y Jeff Campittelli en la bateria se salaron, y para rematar tocaron 3 temas de Hendrix al final XD....

Psicodelico estuvo el G3 Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

hay una banda poco conocida aqui llamada hellacopters,la conozco hace poco y me parece excelente,temas como might come to see you y welcome to hell me impactaron por su calidad, tambien de la misma zona nordica de odin,al igual que hellacopters estan los chicos de turbonegro,muy diferentes a los anteriores pero igual de buenos,si son curiosos vor escuchar musica que no conocen aun,se los recomiendo de verdad. saludos de cornholio
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

No se si ya estan nombrados o que, no me daban las bolas para leer todas las paginas :
-Joe DiMaio, un salado en el bajo
-Cliff Burton, por lejos el mejor bajista en la historia (lastima q t muerto)
-Lemmi Killmister, no solo por ser buen bajista, sino porq la rompe
cantando
En guitarras obvio q malmsteen, vai, satriani, petrucci y otros q no recuerdo; el mejor guitarrista uruguayo q tuve la oportunidad de verlo tocar, Nestor Porto, el sorete no solo tocaba al palo, sino q lo hacia espectacular, la cagada q se fue pa españa
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas_HeavyMetalManiac escribió:
...el mejor guitarrista uruguayo q tuve la oportunidad de verlo tocar, Nestor Porto, el sorete no solo tocaba al palo, sino q lo hacia espectacular, la cagada q se fue pa españa


Yo discrepo ahi, en mi opinion los 2 mejores (porque no puedo decidirme por uno) guitarristas de Uruguay son Christian Cary (La Triple Nelson), y Luis Firpo (Trio Firpo).. Nestor Porto toca muy muy bien no te voy a decir que no, pero lo que no me gusta del loco es la actitud de agrandado que tiene.. tiene el ego por las nubes el tipo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

je je¡¡¡¡¡¡¡¡ aguante el viejo y querido lemmi killmister ,el le dedico la cancion ramones,obviamente a los ramones. y aunque no sea metalero pienso que los temas: i am the sword y the ace of spades ,son de los mejores temas que he escuchado
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tamos hablando de lo bien q tocan la guitarra, no de su personalidad, ego u otros.
Desde ese pto de visto, malmsteen no encararia por que el ego de ese tipo es algo inigualable, pero el gordo la rompe con la viola!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablemos de bajo People!

johnpauljones nenes, de Led Zeppelin el bajista es.

no se discute.


_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL chanta escribió:
Hablemos de bajo People!

johnpauljones nenes, de Led Zeppelin el bajista es.

no se discute.


Si lo discuto..

Les Claypool de Primus en el bajo..
lo hace de goma...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marcus Miller? Alguien?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ferra
Cuida-coches


Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Perdido en Montevideo

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión los mejores guitarristas d Uruguay son: Luis Firpo y Garo Arakelián. En cuanto a bateros para mi Alvin (Ãlvaro Pintos, batero del Cuarteto y ex d La Trampa) es uno d los mejores.
_________________
Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Marcus Miller? Alguien?


Mas bien, Marcus Miller y Jaco Pastorius Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Nadie sabe si el cantante de Stratovarius es el mismo de Valhalla?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Timo Kotipelto - Vocalista de Stratovarius

Martin Kainbrecht - Vocalista de Valhalla
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pah yo escuché Raise Your Tankard y Millenium y suenan incrríblemente iguales en una gran parte de la canción...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...a ver por donde empiezo...en uruguay somos unos mediocres, por eso decimos que el de la triple es el mejor, y recoba es el mejor del mundo y vamo carajo...y no es asi...salados estoy de acuerdo con muchos de ustedes en nombres como por ejemplo...Petrucci(todos los de dream theater),claypool es un animal, obvio satriani, vai...clapton y knoffler por que si todo fuera virtuosismo seria una cagada...pero tb estan varios nombres que por ahi conozcan y por ahi no:Mathias Eklundh(de freak kitchen,recomendado),en velocidad esta Malmsteen(que aburre)y el de simphony x Michael romeo,alexi laiho(children of bodom), jani limatainen(sonata arctica)...Victor simolski de Rage y el batero de rage Mike terrana...hay miles de salados y sobre gustos no hay nada escrito...y como dijo Anatisog...no es solo ir al palo...ni tocar pentatonicas arriba de blues...se trata de variara...improvisar y que te llene lo que estas escuchando..tb siempre es bueno innnovar como Tom Morello de rage against de machine...que puede gustarte o no pero es original...mathias eklundh tb es un animal e innova pila....tb estan los de dragonforce que van al palo todos y estan mal de la cabeza...ellos describen su musica como Extreme power metal(mas al palo que rhapsody)...entren a you tube y busquen clases de mathias eklundh o vean los videos de dragonforce Trough the fire and the flames u operation ground and pound...en una de esas les gusta ademas los violeros dicen que inspiran sus solos y sonidos en los videojuegos del 80 y 90 porque el violero es un hong kones que anda volando....y de aca de uruguay aunque no es conocido Mi profe Nestor Porto anda de vuelo...muy salado..nada que envidiarle a ninguno de esos... Surprised
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers