Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ADSL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me subió!!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
A mí me subió!!!


Por estos pagos también...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Aca también!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando tenia 400 me figuraba menos del 80% de BW (Band Width pa los q no sepan).

En estos momentos deberia de tener como poco el 80% de 512, sin embargo tengo el 97% de 400 (un excelente povecho del BW que se me asigno antes, suponinedo que no me lo subieron) o el 75% de 512 si es que me lo subieron.


Conclusion:
O bien no me subieron un joraca y se preocuparon por este feliz pagador y le nivelaron lo prometido anteriormente (obviamente no)
O bien me siguen cagando y en efecto me subieron algo pero por debajo de los protocolos. Quiero matar gente. Por su salud: no se me acerquen, excepto con dinero u otros bienes.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Te fijaste si hiciste la prueba "correctamente"?
O sea, todo cerrado, y solo tu equipo usando la conexión a internet?
Estas seguro que no tenés spyware, etc, etc?
No es habitual que Anteldata te dé menos ancho de banda del que pagas. Las conexiones que yo vi hasta ahora tenían todas por lo menos 95% del ancho de banda teórico.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Limpíe la computadora usando el adware SE con la ultima actualizacion hace dos dias.

Procedimiento:

1 Prendo PC
2.1 Me logueo en mi sesion
2.2 Aclaracion 1: carezco de router intermedio (por si les sirve el dato)
2.3 Aclaracion 2: no arranca ningun programa como el MSN, Emule o similar al loguearme. Los prohibi a todos desde hace rato. El que manda soy yo.
3 Googleo y pongo "test de velocidad"
4 Hago click en: http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/ que viene a ser el 4° link al googlear.
5 Puteo por el mal servicio clasico que ADSL me viene brindando.
6 Lloro desde el laburo ya que acabo realizar el mismo test y me dio 243KBytes/s.
7 Fin

Hice algo mal?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

de todos modos me siento timado, segun esa page, tengo 769.00kbps, y para bajar a 96.1. lo cual es cierto :s
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
4 Hago click en: http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/ que viene a ser el 4° link al googlear.

Ese sitio apesta, la prueba me dio mal en todas las oportunidades, la mejor prueba es bajando esto....

http://www.adsltest.com.uy/rp8-es-setup.exe

…cuando lo estas bajando fíjate la velocidad de transferencia y si mal no recuerdo también podrías probar cambiando los colores de tu asqueroso escritorio…
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso significa que sigo igual de lento. Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

108 kb! me siento más sexy que antes.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

x aca ya subio.... y q lindo q es bajar a ~98kB/s baba
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Hice algo mal?

Si. El tema es que estás probando con un servidor que está andá a saber dónde. Entonces la velocidad no depende de Anteldata sino de todo lo que está entre anteldata y el otro servidor. Y eso ya no es responsabilidad de Anteldata.
Para saber tu velocidad, probala aca:
http://www.adsltest.com.uy/termometro2
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

ambos tst me diron del orden de 53kb... o sea el 85% de la conexion. Me siguen cagando abierto.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

YEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAA!!!


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puuuuuuuuuuttoooooooooo!
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers