Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Imagenes Randomicas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 219, 220, 221  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Re: Que no le tienen asco a nada????? Responder citando

Daria222 escribió:
Larry escribió:
Yo también creía que no me daba asco nada y que ya nada me podría hacer revolver el estómago, fué cuando busqué "subincision" en las imágenes de google que me dí cuenta de que siempre se aprenden cosas nuevas.

http://images.google.com.uy/images?q=subincision&ndsp=18&svnum=50&hl=es&lr=&safe=off&start=0&sa=N

(Recuerden tener desbloqueado el control parental Wink)

Ha, también encontré esta otra página:

http://www.bmezine.com/news/extreme/20040728.html

(Nota : Lo más vomitivo para mí fué la pequeña historia del gordito eunuco de abajo del todo, que lo disfruten)


Las de la vulva... hay una que no entiendo que se hizo... debe ser doloroso, pero no entiendo que es lo que tiene. Una se redujo los labios.. la otra no se que cocho tiene... voy a tener que mirar hacia mi vagina más seguido


Bueno, les cuento lo que he aprendido sobre esos procedimientos:

Un "complete hood removal" es un proceso en el cual se quita completamente la Capucha del Clítoris (http://en.wikipedia.org/wiki/Clitoral_hood), así se deja este sensible órgano femenino más expuésto y por ende se obtiene más placer durante una relación sexual Hetero/Homo/Oral u Onanista.

Una Subincición consiste en realizar un corte desde la uretra hasta el extremo inferior del pene, con esto se logra exponer el tejido de la uretra, tejido contenedor de múltiples terminales nerviosas y por ende de mucha sensibilidad, al dejarla expuésta se consigue un mayor placer al mantener relaciones sexuales.

Eso sería un pequeño resumen de dichos procedimientos, AHORA..... todavía no me convence como para revanarme la chota .............. Confused Crying or Very sad Confused Crying or Very sad Confused Crying or Very sad


Ultima edición por Larry el Jue Nov 09, 2006 5:03 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

El de la capucha lo había comprendido y supuse que era con finales sexuales, de otra forma no creo que ninguna trola se lo hiciera.
Todavía sigo puzzled con el de hacerse un tajo en la chota.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Re: Que no le tienen asco a nada????? Responder citando

Daria222 escribió:
Larry escribió:
Yo también creía que no me daba asco nada y que ya nada me podría hacer revolver el estómago, fué cuando busqué "subincision" en las imágenes de google que me dí cuenta de que siempre se aprenden cosas nuevas.

http://images.google.com.uy/images?q=subincision&ndsp=18&svnum=50&hl=es&lr=&safe=off&start=0&sa=N

(Recuerden tener desbloqueado el control parental Wink)

Ha, también encontré esta otra página:

http://www.bmezine.com/news/extreme/20040728.html

(Nota : Lo más vomitivo para mí fué la pequeña historia del gordito eunuco de abajo del todo, que lo disfruten)


Las de la vulva... hay una que no entiendo que se hizo... debe ser doloroso, pero no entiendo que es lo que tiene. Una se redujo los labios.. la otra no se que cocho tiene... voy a tener que mirar hacia mi vagina más seguido


Han logrado que ahora Daria222 dedique todo su día a contemplar sus genitales.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tecnología más avanzada que la de acá:



No digan que no es verdad:



Y para que no digan que soy machista:



Jojojo
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

rodolfo

hugo

putita

Mirenlos tan exelentes, los ví el finde y no puedo parar de reirme cada vez que me acuerdo....
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rodolfo: La primer tortuga sadomasoqista del mundo, mientras tiene sexo golpea a su pareja para excitarse mas y seguirle dando.

Hugo: Un perro gay q tiene relaciones con miembros del sexo opuesto para no defraudar al viejo, pero esto le da asco y bue..el resultado está a la vista.

Putita: La típica calentona q te besuquea, te refriega, pero después no concreta nada.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace casi 30 años de esto, que les parece si se hace una "remake"???

Hay Bill!!!! Cuando aprenderás??


_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Hace casi 30 años de esto, que les parece si se hace una "remake"???

Hay Bill!!!! Cuando aprenderás??



Esa maldita sonrisa, me parece que ya sabia la que se trae entre manos...conquistar el mundo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Lonetrotter escribió:

Sokoban, explicame como pomo yo no estaba al tanto de esto


I can't see shit!


¿Te referis a Transformers vs GI Joe?

Porque si no estabas al tanto sos una perra golpeada.

Lleve Artwork:



Si y no.
Pero mi imagen metia mucha mas onda

_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Shocked
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Trotalonas escribió:

Si y no.
Pero mi imagen metia mucha mas onda


Estamos de acuerdo.

Nuevo fondo de pantalla para mi máquina - Encontrado -
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando


_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando




_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando


No sé porqué se me ocurrió buscar "hígado" en Google Imágenes...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

me tope con el siguiente link:

www.iol.ie/~bugscave/mated.htm

sugiero que lo abran... luego clickeen en "Ugly kid" y se reiran un poco... en algunas.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 219, 220, 221  Siguiente
Página 6 de 221

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers