Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como culo llegaste a DNL?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
pandora parece panelista de intrusos,en pleno achicharre.

Vos sos mas panelista q cualquiera de aca.. no es la primera vez q metes pua donde no hay carpinchos, jeje

Sos un buen amarillista.. escribi noticas falsas dignas de Cronica o Instrusos y mandanoslas lol
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
fernis
Zángano común


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Me presento Responder citando

hola akbo d llegar y no se donde presentarme xq la cosa xa presentarc esta "locked"/// Seria mejor empezar x lo mas important, o x lo menos ese creo, SOY HERMANO DEL CANTA, si no es una ilucion optik, soy el hermano, y espero q no me kikeen x eso/// un saludo y espero pasarla bien.... F€RN¡$
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas y bienvenido, trajiste chizitos?
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
fernis
Zángano común


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Buenas y bienvenido, trajiste chizitos?

no, pero traje un sopla hojas(idea d mi hermano), sirve??
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hermano del Chanta?
Mierda, se reproducen...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Hermano del Chanta?
Mierda, se reproducen...


Si boludo, con el agua.. Que no sabías?
Por eso los períodos de lluvia son difíciles para la ciudad...
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Estee, me iba presentar en el topic de presentaciones, pero vi que estaba lockeado, lo cual me trajo severos daños emocionales que van a tardar meses en curarse, tal vez años, tal vez nunca me recupere =(


soy alfnotdead, ese es mi nombre verdadero, mi cédula de identidad lo comprueba:





hace tiempo me habían recomendado la págiona (no voy a decir quién, porque soy mala gente) y hoy se me ocurrió venir a pispear a ver que onda. Vengo de Noveno Círculo (dato al pedo)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

alfnotdead escribió:
Estee, me iba presentar en el topic de presentaciones, pero vi que estaba lockeado, lo cual me trajo severos daños emocionales que van a tardar meses en curarse, tal vez años, tal vez nunca me recupere =(


Los administradores tienen ataque de botonerismo, todos somos unos perturbados (not). Terapia grupal segunda puerta a la derecha, no te preocupes con la inscripción que dice "cuidado: vikingo. está armado y esperando", vos entrá tranquilo que no pasa nada, es una bromita.

Bienvenido oso traumador de chiquilines
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF


Ultima edición por pancakesoup el Lun Oct 08, 2007 10:57 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

que bueno! un conejo psicodélico :happy:
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

OH DIOS!!! Es Tiago enamorado vas a venir a predicar canillismo acá también? Surprised !
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, no te preocupes con el vikingo, desde q ta en terapia ya no ataca sin avisar y solo a aquellos q se lo merecen, pero por las dudas tene cuidado, si escuchas "VA HACHA!!" rezale a algun dios para q este falle o q algo suceda y te saque de su recorrido. Al q tenes q temerle es al portero judio roba cervezas q las rellena con meo Shocked
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Buenas, no te preocupes con el vikingo, desde q ta en terapia ya no ataca sin avisar y solo a aquellos q se lo merecen, pero por las dudas tene cuidado, si escuchas "VA HACHA!!" rezale a algun dios para q este falle o q algo suceda y te saque de su recorrido. Al q tenes q temerle es al portero judio roba cervezas q las rellena con meo Shocked

Leni!! no te podemos dejar solo un minuto !!! Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Guardian_Ciego escribió:
Buenas, no te preocupes con el vikingo, desde q ta en terapia ya no ataca sin avisar y solo a aquellos q se lo merecen, pero por las dudas tene cuidado, si escuchas "VA HACHA!!" rezale a algun dios para q este falle o q algo suceda y te saque de su recorrido. Al q tenes q temerle es al portero judio roba cervezas q las rellena con meo Shocked

Leni!! no te podemos dejar solo un minuto !!! Razz



JAJAJAJAJAJAJAJA

en kuanto a topik de presentacion lokeado, y la falta del resto...... se debe a botonerismo de la mejor kalidad.....mentira, pero bue.

sepan k pueden krear topiks para presentarse en vez de usar este..... sino hare un split del infierno..... Razz (a menos k venga OTRO mod y lo haga antes....)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silver escribió:
OH DIOS!!! Es Tiago enamorado vas a venir a predicar canillismo acá también? Surprised !






the truth is out there
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eh?
Bue, bienvenido...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers