Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sabías que...?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juliet escribió:
¿Sabías que la llamada «gota china» es un método de tortura psicológica que consistía en inmovilizar a un reo tumbado boca arriba, de modo que le cayera sobre la frente una gota de agua fría cada 5 segundos? Después de algunas horas, el goteo continuo provocaba daño físico en su piel (similar a las yemas de los dedos luego de un baño de inmersión).
¿Y sabías que la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaba el no poder dormir, debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed atacaba, con lo cual a los pocos días sobrevenía la muerte por paro cardíaco?


sabias que es el mismo metodo que uso odin contra Loki cuando mato a no me acuerdo que heroe nordico¿?
y sabias que en vez de agua uso veneno de serpiente¿?

feliz cumpleaños
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

teleshopin escribió:

sabias que por mas que suene de chupa medias extraño a ese señor que se hacia llamar tu vieja?
Crying or Very sad



sabias que yo tambien? jajaja



sabias que acabo de hacerme mierda?
sabias que era de esperarme pero no imagine que tanto?
sabias que ahora descubro que llevo dias mintiendome a mi misma?
sabias que cada vez parece mas imposible?
sabias que si sera para tanto qeu ya no me importa toda la felicidad qeu recibi hoy en la entregra de msi promedios "10"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabias que los pases de Messi, Aguero, Teves suman el promedio de la deuda externa de un pais pequeño
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

sabían que estoy a un paso mas cerca de tener un fusca naranja?
peatones, cuidense
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Sabían que en Australia es ilegal vestirse de Batman?



Paso a elaborar.



Esto cayó en un topic de un foro del que soy miembro:


The Most Absurd Laws from Around the World

France

-It’s illegal to call or address a pig as Napoleon.

-Between the hours of 8 a.m. and 8 p.m., 70 percent of the music on the radio must be by French composers.

-It is against the law to sell a doll with a face that’s not human.

Singapore

-Littering is a serious offense. If caught littering your punishment includes a fine of several thousand dollars, hours of litter collection, state-sponsored counseling, as well as your picture in the local news.

-It is illegal to carry a Bible or to talk to someone about Jesus.

The United Kingdom

-It is illegal to die in the Houses of Parliament. The reasoning behind this is that technically anyone who dies within the walls of Parliament is automatically granted a Royal state funeral.

-The head of any dead whale found on the British coast is legally the property of the King. The tail is property of the Queen so that she can use the bones for her corset.

-In the city of York, it is legal to murder a Scotsman within the ancient city walls, but only if he is carrying a bow and arrow.

Australia

-Although it is against the law for children to buy cigarettes, condoms, or alcohol, they can legally use all of them.

-It is illegal to wear black clothing, felt shoes, and black shoe polish on your face while roaming the streets. These items are the tools of a cat burglar.

-It is illegal to dress up as Batman.



Es oficial, Australia es el PEOR país de toda la historia.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

sabias que la pelicula de watchmen se estrena el dia de mi cumpleaños¿?
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Feliz cumpleaños Chanteeehehehe, llegué justito.
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Slavik escribió:
Tu Vieja escribió:
sabias ke podes kedar convertido en nada de un segundo al otro?????


sabias ke kisas este es mi ultimo post?????


Sabes que me alegraste la tarde


sabias ke la palabra ultimo es una mentira?
sabias ke posiblemente le arruine el fin de semana a muchos con este topic?
sabias ke eh VOLVIDO?
sabias ke ahora compre armas nuevas a los norteamericanos?
sabias ke Alter Ego es un dúo alemán de musica electronica.??

LOL PARA TODOS!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabias que sos una drama queen, idiota
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Slavik escribió:
Sabias que sos una drama queen, idiota

ke falta de respeto, yo no ando por ahi diciendo ke sos un bolas chatas o algo asi... mas cuidado mr. ke si se enoja se pone vieja. lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
teleshopin escribió:
sabiAS que posiblemente sea mi ultimo mensaje hasta el domingo porque tengo un campamento,algo asi como un retiro espiritual?


Mmm... esos retiros están salados... todo el mundo sale diciendo que "lloré y eso que yo nunca lloro", "me cambió la forma de ver la vida" y cosas del estilo. No dejés que te inyecten nada.

Nah, en serio, suerte.

(REGRESE) sabias que me paso exactamente lo mismo que escribiste en esas palabras? (en una apagaron todas las luces y tenias que pasar la luz de tu vela al otro diciendo porque le regalabas tu luz y ta vi todo borroso y largue el moco)
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

teleshopin escribió:
Zack escribió:
teleshopin escribió:
sabiAS que posiblemente sea mi ultimo mensaje hasta el domingo porque tengo un campamento,algo asi como un retiro espiritual?


Mmm... esos retiros están salados... todo el mundo sale diciendo que "lloré y eso que yo nunca lloro", "me cambió la forma de ver la vida" y cosas del estilo. No dejés que te inyecten nada.

Nah, en serio, suerte.

(REGRESE) sabias que me paso exactamente lo mismo que escribiste en esas palabras? (en una apagaron todas las luces y tenias que pasar la luz de tu vela al otro diciendo porque le regalabas tu luz y ta vi todo borroso y largue el moco)


habia inciensos prendidos?, te pusieron algo en el cafe antes de la actividad?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

sabias cual es para mi la finalidad de este foro?expresar tu opinion, con una dotacion de chiste, de sarcasmo, etc asi que quizas no sea bueno tomarse todo en serio ni las criticas ni las respuestas.Asi que no se quemen, ni que alla tension entre nadie porque nadIe tiene que demostrar nada. Por eso lo mejor es arreglarlo con palabrass que salgan de tu boca, si tenes intensiones de arreglarlo

(PD: te lo tenia prometido Tu Vieja)
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mí que no encara decir que te vas y no irte. Ahora estás obligado moralmente a retirarte voluntariamente, o a sufrir las eventualidades (AKA. cacho en tu ducha por el resto de la eternidad)

Sabías que por primera vez en 10 años volví a entrar al planetario y salí más emocionado por las luces y las estrellas que por las bandas?

Sabías que Mux encara y MUCHO?
Sabías que esas luces son un deleite lisérgico?
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabias que eso me hace acordar al episodio de South Park del planetario Razz
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 49 de 56

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers