Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pain Ball (necesito decir algo mas?)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Yo me lo estoy pensando. O esperando a que me crezcan huevos. Cualquier cosa antes del jueves les digo.

EDIT: Acabo de ver que sale 350... lo voy a pensar, tengo que gastar parte de mi sueldo en la feria, en regalos para mí.


Te lo dejo solo en feria, la del libro fue hace unos cuantos meses.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a la del Parque Rodó, abrió el viernes. Libros, grabados y alguna boludez más. Si los precios no son prohibitivos me compro libros, sino compro regalos para la flia. y listo.

Si lo que dice leoh es factible, me sumo a esa.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

ÉL escribió:
Me parece barbaro, seria bueno ir viendo quienes van asi vemos cuantos somos realmente. Por ahora:

-Lionheart
-Leoh
-Kwaichang
-Eltiomaxi
-Guillermota
-Yo(ÉL)


-Ichigo ???


inteno confirmar mas sobe la fecha, como no hubo a principio de mes, me patine el sueldo en regalos... para mi... y algo barateli pa la flia.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Si el mecánico que tiene hace dos semanas mi moto decide que el creciente presupuésto puede dejar de seguir aumentando y que los repuéstos que necesita van a valer menos que una moto nueva, puede ser que me una a la lista, pero por ahora nopuedo permitirme nada que no sea fundamental para seguirr vivo.

Te extrañoooooooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ÉL escribió:
Tenes examen un sabado detarde?

SÃ, TENGO UN MÃLDITO EXAMEN DE INGLÉS PARTICULAR UN SÃBADO DE TARDE!!
A QUIÉN MÃS LE PASA ESTO EH?!
Sólo a la yegua de la profe se le ocurre...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ÉL
Adolescente depresivo


Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 145
Ubicación: Don-Perro

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

En que quedo esto? sale el paintball o no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo por esta vez paso.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se acobarden!!
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ÉL
Adolescente depresivo


Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 145
Ubicación: Don-Perro

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya les voy diciendo q si no somos por lo menos 8 no va a encarar
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hear Hear

Consigan un par de fiambres. La gente que nosotros conocemos que juega anda unavailable Confused
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confirmo que tengo las ganas y que puedo ir, si llegamos a 8 confirmen hora y lugar de encuentro.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

confirmo que NO voy a poder asistir este finde... desangrado me encuentro. El año que viene recien podre jugar
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

GENTE: Mañana o pasado (29 o 30) va a salir un paintball que lo está organizando un amigo,

les aviso porque veo que al final esto no salió y probablemente se quedaron con las ganas.

Mi amigo se llama Juan, y la gente que va a ir son todos boludos de 20+ años ; si les pinta escribanle a: dadodetres@hotmail.com

digan que son conocidos de cacho Wink y ya está, asi los tienen en cuenta para ver el numero de personas (equipos).

Ojalá les sirva y espero que se prendan,
Saludos!
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

sale uno? Razz

*BAMPREFLOTADOR*
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

darkimination escribió:
sale uno? Razz

Muchos de nosotros no conociamos DNL en la epoca que lo organizaron (considero mi situacion como gral), siempre tuve ganas de jugar pero nunca conoci a suficiente gente que le gustase como para organizar uno.
Gracias, YO
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 5 de 40

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers