Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

*BAMP!* || Post Inmortal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 221, 222, 223  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
yo apoyo a la ley esta que hicieron...me parece bárbaro porque yo como no-fumadora tenía que joderme siempre en cualquier shopping o lugar público cerrado y "fumarme" lo de los demás...
tenes razón cacho en eso de que lo que metés en TU cuerpo es TU problema...pero qué pasa cuando eso se mete al cuerpo de otro que no lo quiere? al sistema pulmonar de un no-fumador? como hija de médico te puedo decir que inhalar el humo de otros si bien no te dará cáncer (aunque todo es posible) si que te da enfermedades pulmonares...no se vos pero yo no quiero que los demás me jodan la vida...si de algo me voy a morir prefiero ser YO la causante y no otros...


[Mi viejo que es Neumologo es mi referencia tmb.]

Es MUY facil estar de acuerdo con esta ley por la "comodidad" que le da a los no-fumadores. Ya no hay mas humo feito y malito....

La cuestión de lo que dijiste (que da para un debate infinito) es:

¿Por qué es prioridad TU comodidad, del no-fumador, sobre MI derecho de meterme cosas en mi cuerpo, de fumador?

Son absolutamente iguales en cuanto a ser DERECHOS.
Te repito que en este asunto yo hablo como no-fumador porque no me considero uno.
NO HAY solucion que conforme a ambas partes. Pero imponer una ley sobre el derecho de alguien no soluciona nada tampoco.

*BHAMP!*
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

meh me perdi... pero:

Fumar ES anticonstitucional, viola uno de los derechos de libertad del hombre. Esta ley no se hubiera sacado si alguien hubiera protestado dentro de los primer 10 dias. Como nadie sabe un carajo de politica en este pais, nadie sabia, por lo q nadie protesto, asi q salio un decreto-ley anticonstitcional antitabaco. Esto lo recopile de Ramirez, q lo dijo hace no mucho.


*Let's go BAMP the world together*
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando




*GOT BAMP?*
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 3:42 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
PERO TAMBIEN VA EN LAS DECISIONES K TOME LA EMPRESA, LO DE PERSONA NUEVA....BUE, A JODERSE, TODO EL MUNDO PAGA DERECHO DE PISO KUANDO ES NUEVO,

Eso no es un argumento. No está bien que el nuevo tenga que fumar el humo que no es suyo.

GaaRa escribió:
EN KUANTO A FUMAR EN LUGAR "PELIGROSOS"

Eso es un tema aparte. Está prohibido fumar en determinadas áreas peligrosas por un tema de seguridad, no de salud o de molestia por el olor.

GaaRa escribió:
MAYORIA DE LAS EMPRESAS SERIAS, ANTES DEL DEKRETO ANTITABAKO, TENIAN SEKTORES PARA FUMADORES, SEAN KOCINAS, TERRAZAS ETC

Si, pero nadie las respetaba. Y uno como empleado no tenia ningún elemento para hacerse respetar, dentro de lo razonable y legal.

GaaRa escribió:
ES EL PRIMER MUNDO, Y NOSOTROS ESTAMOS EN EL URUGUAY, K ES UN HIBRIDO DENTRO DEL TERCER MUNDO, Y SEGUNDO, EL DEKRETO TIENE MAS FALLAS K IMPUESTOS EN EL PAIS......

Que Uruguay no sea el primer mundo no significa que esté mal aplicar leyes "modernas". Por algun lado hay que empezar. No aplicarlas sería quedarse estancados.

Cacho_LaGarza escribió:
MI propiedad privada = MI problema
MI cuerpo expuesto al cancer = MI problema.

El tema es que una empresa (legalmente, propiedad privada), termina funcionando como propiedad pública en el sentido que viene gente de afuera, y que trabaja gente que no vive ahi. Yo en cuanto a eso estoy de acuerdo con la ley. No te están prohibiendo fumar en tu casa sino en un espacio donde hay gente de todos lados (incluyendo empleados que podrían no querer tener humo).

Cacho_LaGarza escribió:
¿Por qué es prioridad TU comodidad, del no-fumador, sobre MI derecho de meterme cosas en mi cuerpo, de fumador?

Vos tenes derecho a fumar lo que quieras, siempre y cuando los efectos de hacer eso (humo, olor y eventualmente enfermedades) no molesten al de al lado.

*BAMP*
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:



*GOT BAMP?*





Q seria de este foro si no caemos en la cultura popular de foros, eh?

*BAMP RLY!?*
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
meh me perdi... pero:

Fumar ES anticonstitucional, viola uno de los derechos de libertad del hombre. Esta ley no se hubiera sacado si alguien hubiera protestado dentro de los primer 10 dias. Como nadie sabe un carajo de politica en este pais, nadie sabia, por lo q nadie protesto, asi q salio un decreto-ley anticonstitcional antitabaco. Esto lo recopile de Ramirez, q lo dijo hace no mucho.


*Let's go BAMP the world together*


1, esun decreto no un decreto ley.
2, nadie se "kejo" los primeros diez dias, porke nadie sabia karajo estaba pasando ni k karajo decia el dekreto.
3, hasta el momento siguen ratando de enkontrar alguna ley verdadera k pueda respadar este dekreto (kosa k normalmente es al revez, un dekreto se hace en base a una ley...)




leoh escribió:
GaaRa escribió:
PERO TAMBIEN VA EN LAS DECISIONES K TOME LA EMPRESA, LO DE PERSONA NUEVA....BUE, A JODERSE, TODO EL MUNDO PAGA DERECHO DE PISO KUANDO ES NUEVO,

Eso no es un argumento. No está bien que el nuevo tenga que fumar el humo que no es suyo.


y si el nuevo es el k fuma? no lo van a dejar fumar porke es nuevo? en ningun momento dije k sea un "argumento" es un komentario mio, si keres de ahora en adelante te diferencia entre argumentos y komentarios personales.

leoh escribió:
GaaRa escribió:
EN KUANTO A FUMAR EN LUGAR "PELIGROSOS"

Eso es un tema aparte. Está prohibido fumar en determinadas áreas peligrosas por un tema de seguridad, no de salud o de molestia por el olor.
porke va a ser un tema aparte si ahora esta prhoibido fumar en todos lados? si alguien fuma al lado de una kaldera de diesel, la verdad, o es estupido, o no sabe leer karteles de peligroso si es k los hay.

leoh escribió:
GaaRa escribió:
MAYORIA DE LAS EMPRESAS SERIAS, ANTES DEL DEKRETO ANTITABAKO, TENIAN SEKTORES PARA FUMADORES, SEAN KOCINAS, TERRAZAS ETC

Si, pero nadie las respetaba. Y uno como empleado no tenia ningún elemento para hacerse respetar, dentro de lo razonable y legal.

ok, esto me tiene medio podrido, k lo respeten o no, problema de kada persona leni, si a vos te molesta, hacete respetar, es asi de facil,no podes estar toda tu vid esperando k saken algun dekreto o alguna ley, para poder kejarte de algo kon respaldo, te molesta jodete. te pongo un ejemplo, te jode estar en mi kasa si fumo, 2 kosas, o me pedis k no fume al lado tuyo komo hace niko o te kedas kallado, la verdad, suelo respetar bastante las decisiones de las demas persnas en kaunto al cigarro se trata.

leoh escribió:
GaaRa escribió:
ES EL PRIMER MUNDO, Y NOSOTROS ESTAMOS EN EL URUGUAY, K ES UN HIBRIDO DENTRO DEL TERCER MUNDO, Y SEGUNDO, EL DEKRETO TIENE MAS FALLAS K IMPUESTOS EN EL PAIS......

Que Uruguay no sea el primer mundo no significa que esté mal aplicar leyes "modernas". Por algun lado hay que empezar. No aplicarlas sería quedarse estancados.
ok, keres empezar por algun lado? empeza por kambiar la konstitucion, por si nunka lo notaste, lo k tenemos es una kopia e arias konstituciones de mas de 200 años, es solo un detalle, si te pones a leer las leyes k estan en la konstitucion, digamos por ejemplo....la ley de las 8 horas, es bastante gracioso, ya k hay palabras k hasta se dejaorn de usar. empeza a kambiar eso y despues hablamos de aplikar DEKRETOS komo si fuesen una ley....

leoh escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
MI propiedad privada = MI problema
MI cuerpo expuesto al cancer = MI problema.

El tema es que una empresa (legalmente, propiedad privada), termina funcionando como propiedad pública en el sentido que viene gente de afuera, y que trabaja gente que no vive ahi. Yo en cuanto a eso estoy de acuerdo con la ley. No te están prohibiendo fumar en tu casa sino en un espacio donde hay gente de todos lados (incluyendo empleados que podrían no querer tener humo).

1. algo k es privado nunka va a ser publiko, kon tu mismo kriterio k akabas de usar, si entrar varias personas a tu kasa, la misma deja de ser privada y es publika?
2. el DEKRETO prohibe fumar en lugares cerrados, tanto publikos komo privados. no se exaktamente komo esta eskrito, pero voy a averiguarlo para ver.

leoh escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
¿Por qué es prioridad TU comodidad, del no-fumador, sobre MI derecho de meterme cosas en mi cuerpo, de fumador?

Vos tenes derecho a fumar lo que quieras, siempre y cuando los efectos de hacer eso (humo, olor y eventualmente enfermedades) no molesten al de al lado.

estas dciendo lo mismo k marini y kacho te puede volver a kontestar lo mismo, le estas dando prioridad al de al lado, kosa normal, porke siempre fue asi,siempre se le dio prioridad a los no fumadores, en este momentos los fumadores estan empezando a ser konsiderados algo "malo" y despues dicen k uds no son rascistas, JA!
*BAMP*
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Tu libertad termina en dónde empieza la mía"

Ahí tienen hagamos un loop con el debate!





*BAMParella*
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad, pero donde empieza tu libertad y donde termina la mia? es otro tema de debate, y todo depende del entorno.....

pd:deberian separar el topik....

pd2: a alguien le dan las bolas para buskar el dekreto y postearlo y LEERLO? seria mas facil y divertido debatir kon el dekreto entre las manos, y podriamos aklarar mejor las kosas.....

*lolBAMP*
_________________


Ultima edición por GaaRa el Mar Mar 28, 2006 1:59 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

no te olvides de

*
B
A
M
P

!
*
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIMPLEMENTE POSTEO ESTO PORKE ME PARECIO GRACIOSO....

This world should have more of those crossing birth situations; it is amusing to imagine what kind of race this place would have. For example, a French man and a Greek woman marring another thus they would give birth to little Freeks. Imagine this, a woman from Iceland and a Cuban man therefore blessing this world with Icecubes! Possibly even take one from India and another from Spain for instance to make an Inpain.

*lameBUMP*
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo! proxima reunion, foto con todos con cara de ORLY !!

*Busquemos Algo Mejor Para Exclamar!*
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este topic pide urgente un naranjo-exorcismo.

Antes de que se torne demasiado *BAMP* (demasiado tarde)
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Les informo que fue procesado con prisión el gil de dueño del restauran Aranjuez que hace unas semanas fumó delante las cámaras por delito de instigación a no pagar impuestos. Qué se pudra como pulmón de fumador!

*BAMP in your face!*
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sip, será quemado en una plaza pública a la brevedad.

Envuelto en papel y tabaco dulce.

Qué irónico!

*BAMP* goes medieval!
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tipo es un groncho.
Lastima que tiene VARIOS puntos. Confused

*Bambis Amputados Manejando Pickups!*
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 221, 222, 223  Siguiente
Página 5 de 223

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers