Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me gusta cagar por las mañanas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

me cago en los peses (literalmente) si se toman nuestro meo que se coman nuestra mierda.Igual es todo la misma basura. Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero pensá que uno de eses pescaods podría ir a parar a tu mesa por esas casualidades del destino, por lo que te comerias tu propia mierda, OWNED!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que en realidad siempre o estás comiendo tu mierda, o tomándotela o bañándote en ella. Ponele que el caco se descompone y va a parar a algún animal que ande por la vuelta.

Las moléculas que andan en la vuelta son siemrpe las mismas. Con ese criterio, también nos estamos fumando los pedos de todas las personas dfel mundo. Respirá fuerte..
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Es que en realidad siempre o estás comiendo tu mierda, o tomándotela o bañándote en ella. Ponele que el caco se descompone y va a parar a algún animal que ande por la vuelta.

Las moléculas que andan en la vuelta son siemrpe las mismas. Con ese criterio, también nos estamos fumando los pedos de todas las personas dfel mundo. Respirá fuerte..


acabas exponer una teoria cíclica sobre la mierda granicen granicen granicen
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

los n00bs son tan faciles de convencer...

si es por eso toma en cuenta q seguramente estes respirando particulas de parientes tuyos muertos, asi como de algun q otro judio muerto en el holocausto y quien sabe, si tenes suerte algo de Jesus...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ta, eso no.

Porque si bien esas partículas alguna vez formaron parte de algo más (por ejemplo, tu abuelita muerta) hoy en día ya fueron incorporadas por otros organismos transformándose en otra cosa. Es decir, no quiero sonar como un desalmado, pero probablemente tu bisabuelo muerto fue incorporado por un san bernardo que luego cuando murió terminó en una vaca en Suiza, que al ser comida por una persona pasó a ser un pedo de algún alemán.


Lo que sí es cierto, es que en este momento te podrías estr fumando un pedo de, por ejemplo, el gordo de los Sopranos.

Y es lógico, porque si sabemos que un mol de cualquier sutancia es de 6,02X10^23 moleculas, y por mas que no larguemos un mol de gas en cada pedo, seguimos largando una gran cantidad de moléculas de gas por pedo.

Si suponemos que la gran mayoría de esas moléculas van a terminar en organismos cercanos a nosotros (suponete, un 95%) sigue habiendo millones de moléculas que recorren el globo llevadas por el viento.

Como una vez que se alejan del epicentro, la probabilidad de moléculas de pedo atrapables es inversamente proporcional a la distancia recorrida, un mexicano tiene más probabilidades que vos de fumarse un pedo del gordo de los Sopranos. Sin embargo, la posibilidad de que una molécula de ese pedo encuentre tu nariz es real. Si la posibilidad existe, y teniendo en cuenta de que las personas se tiran bastantes pedos durante el día, podría ser probable que en este momento te estés fumando un pedo de el gordo de los sopranos.



I rest my case.


Y no, no estoy drogado (del todo).
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

umm...

Respiraste mucho a tu difunto abuelo ... junto con los pedos de algun primo tuyo...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mientras antes aceptemos que lo único que hacemos durante todo el día es fumar una seguidilla de pedos de personas desconocidas, más rápido estaremos en paz con nosotros mismos y con el universo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

No solo respiramos los pedos ajenos (Y el humo de los porteños), sino q cuando a veces tragás el agua en la playa eso está lleno de cenizas de cualquier animal (incluyendo algún q otro fiambre humano), esperma de peces, algas marinas, etc...
Y ni te cuento de los bichos q habitan en tu piel sin q te des cuenta...
Por más q te bañes y/o te cambies de ropa 3 veces al día, siempre vas a estar haciendo algo sucio, aunq no t des cuenta...

You're not safe from filthyness Twisted Evil
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

igual nuncam me gusto el pescado.los peses cagan y mean en el agua y si vas a la playa y te revuelcaa una ola te tragas 20%meo,40% la cenisas de tu abuelo,20% pedo condensado de tu tia,10% caco animal(el hombre es un animal)y20% agua .
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
igual nuncam me gusto el pescado.los peses cagan y mean en el agua y si vas a la playa y te revuelcaa una ola te tragas 20%meo,40% la cenisas de tu abuelo,20% pedo condensado de tu tia,10% caco animal(el hombre es un animal)y20% agua .


No te olvides de la sal, que se debería encontrar en grandes proporciones!... o sois marinero de agua dulce?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

cagar en algun recinto educativo... eso es cagar carajo!!!!
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
igual nuncam me gusto el pescado.los peses cagan y mean en el agua y si vas a la playa y te revuelcaa una ola te tragas 20%meo, 40% la cenisas de tu abuelo,20% pedo condensado de tu tia,10% caco animal(el hombre es un animal)y 20% agua .


20%+20%+20%+40%+10%=110%

Hay más agua de la que debería haber
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que habria que empezar a subir fotos Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

alfnotdead escribió:
yo creo que habria que empezar a subir fotos Twisted Evil

Lo q te llevaria a una censura abrupta y un warning interesante ante una potencial 'invitada a retirarse' quizas.. POR N00B!


_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers