Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash Bros. Brawl
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Athrun Zala escribió:
Pato escribió:
Nipon pelotudo escribió:
Today I have some good news and some bad news. Let's get the bad part out of the way first, shall we?

As many of you may have already heard, we have had to delay the launch of Super Smash Bros. Brawl by just a little bit—it will now be launching on February 10th in the Americas. I know that many of you will be disappointed by this news, but please understand that the extra development time will enable us to make the game the best it can be. It is my earnest hope that you will all be enjoying this game for many years, and we are all working very hard toward that goal.


Damn. Mad
mira el lado positivo, ahora vas a tener tiempo para jugar al Mario Galaxy Razz


Nope, mas tiempo pa juntar plata... pero falta aún... digo, ¿quien carajo ya tiene una Wii?... para mi es lo mismo si lo largan este año o el que Viene xD


Zala y yo tenemos Wii hace eones XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ironicamente habia ahorrado 250 dolares que gaste algunos DIAS antes de que me enterara del smash bros brawl....

hablando, estos los tienen que ver, ya que en el sitio oficial no estan:
1- http://www.gametrailers.com/player/26689.html

2- http://www.gametrailers.com/player/26687.html

3- http://www.gametrailers.com/player/26662.html

4- http://www.gametrailers.com/player/26652.html

5- http://www.gametrailers.com/player/26644.html
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

STAGE BUILDER !!!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
STAGE BUILDER !!!!!!


MALDICION!!! ME GANASTE!!!!!!!!

pero es verdad, esto es LA MEJOR ACTUALIZACION DE TODAS!!!! A LA MIERDA CON SONIC!, ESTO ES LO MEJOR QUE LE PODIA PASAR AL BRAWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Pato escribió:
STAGE BUILDER !!!!!!


MALDICION!!! ME GANASTE!!!!!!!!

pero es verdad, esto es LA MEJOR ACTUALIZACION DE TODAS!!!! A LA MIERDA CON SONIC!, ESTO ES LO MEJOR QUE LE PODIA PASAR AL BRAWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD

Pua...

seguro=?

No se.. todas las q estan ahi de 'muestra' son tipo 'Break the Targets' glorificados... ojala se puedan hacer buenas pantallas saladas y sea una version recontra pimpeada de lo q alguna vez fue el Park Builder de Tony Hawk..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:
Pato escribió:
STAGE BUILDER !!!!!!


MALDICION!!! ME GANASTE!!!!!!!!

pero es verdad, esto es LA MEJOR ACTUALIZACION DE TODAS!!!! A LA MIERDA CON SONIC!, ESTO ES LO MEJOR QUE LE PODIA PASAR AL BRAWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD

Pua...

seguro=?

No se.. todas las q estan ahi de 'muestra' son tipo 'Break the Targets' glorificados... ojala se puedan hacer buenas pantallas saladas y sea una version recontra pimpeada de lo q alguna vez fue el Park Builder de Tony Hawk..


uhh, me pasaba horas con ese editor,que nostalgia.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:
Pato escribió:
STAGE BUILDER !!!!!!


MALDICION!!! ME GANASTE!!!!!!!!

pero es verdad, esto es LA MEJOR ACTUALIZACION DE TODAS!!!! A LA MIERDA CON SONIC!, ESTO ES LO MEJOR QUE LE PODIA PASAR AL BRAWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD

Pua...

seguro=?

No se.. todas las q estan ahi de 'muestra' son tipo 'Break the Targets' glorificados... ojala se puedan hacer buenas pantallas saladas y sea una version recontra pimpeada de lo q alguna vez fue el Park Builder de Tony Hawk..


Pero ese creador era bastante random tambien, solo podias poner rampas, barandas y algunas que otras cosas comunes como bancos con mesas y pisinas... igual así estaba muy bueno... pero esto del smash se hacemeja muchisimo mas al Jazz creation station que a otra cosa y vos lo sabes... yo creo que saldrán muy buenas pistas con este modo de juego Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando



Noooooooooooo!!!!, espero que esto no signifique que no habra escenario de Ballon Fight!! Pero ya viendo que incluyeron al pez en el smash, estoy seguro de que el personaje de que el Ballong Fighter sera un personaje seleccionable!! si solo ponen al pez seria dejar con ganas a mucha gente :S

PD: una batalla de Ice climbers vs Ballon Fighters seria EPICA.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Capaz un Assist Trophy pero no un personaje entero... creo yo... xq sino el balloon fighter tendria una ventaja enorme para volver.. tipo kirby pero mas salado..

La musica de Balloon Fight ya estuvo en el Melee ademas.. como musica secundaria de la pantalla de Ice Climber.. q por suerte no la hicieron con autoscrolling esta vez xq era un G-A-R-C-H-A en Melee esa pantalla...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Sep, esa pantalla era un homenaje a la cagalera. Sobre el tipejo del balloon, capaz q lo encajan, es de esos personajes q es una boludes volver a la pantalla pero q tiene menos daño q un cotonete envuelto en algodon
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Densetsu
Ladrón de radios


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm... no creo que salga Balloon Fighter de personaje, ya hicieron assist trophies con personajes mas salados (Lyn, Samurai Goroh, etc.) y no creo que quieran hacer otro "Mr. Game & Watch" que les salga para el carajo. Espero que no sobrecarquen el juego con personajes al pedo tipo en Melee como fueron Dr. Mario, Pichu, G & W y Ganondorf.
_________________
Evrybody loves CHUCK!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusto Icicle Mountain como stage, es genial escuchar a tu oponente gritar a cada rato "ESTA CANCHA ES UNA MIERDA", luego de eso su espiritu de pelea se reduce a un nivel cercano a 0 y ahí es donde yo gano Very Happy

Y tambien me gustaron young link (mas que link), Pichu, falcon y Ganon (el cagado fue Dr. Mario).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
a mi me gusto Icicle Mountain como stage, es genial escuchar a tu oponente gritar a cada rato "ESTA CANCHA ES UNA MIERDA", luego de eso su espiritu de pelea se reduce a un nivel cercano a 0 y ahí es donde yo gano Very Happy

Y tambien me gustaron young link (mas que link), Pichu, falcon y Ganon (el cagado fue Dr. Mario).

Tovvers peleaba con Dr. Mario..

Tenia el plus de q en vez de tirarte bolas de fuego te tiraba estupefactos ... y solo tovvers sabe como hacerte un psyche-out usando esas pildoras mientras grita 'narcotizate!!'

Young Link era MUCHISIMO mas agil q link.. para mi Link sigue siendo una manteca en lo q respecta a salvarse igual.. Aunq entre Lionheart y yo salian peleas epicas de Link vs Pikachu o Ness Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas q Fox's Misfortune lo llamaria Diddy's Misfortune.
http://www.gametrailers.com/player/27462.html
Lleven triple Crossover from hell
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Mas q Fox's Misfortune lo llamaria Diddy's Misfortune.
http://www.gametrailers.com/player/27462.html
Lleven triple Crossover from hell


La verdad, no se que carajo hacia ese Rayquaza abajo del agua o_o
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers