Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Legalización
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Marihuana:
Legalizar
58%
 58%  [ 25 ]
Dejar como está
23%
 23%  [ 10 ]
No es tan simple y tengo muchos argumentos a favor y en contra pero no me decido... onda el aborto
18%
 18%  [ 8 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Lonetrotter escribió:
granicen granicen

Para mi no habría que legalizarla así nomás...debería haber un control más estricto, desde análisis psicológicos hasta historial médico y todos sabemos que Uruguay no tiene esa estructura.

Con el mismo concepto, habría que hacer lo mismo antes de vender alcohol... Muchos lo encaran para el lado de la violencia y la pérdida de parámetros... Y el alcohol es una sustancia LEGAL.
Evidentemente, este gobierno, que parece sacado de una novela moralista, que tanto se preocupa por conservar nuestra integridad, desea prohibir la propaganda de cigarrillos (LEGAL). Si por una vez mantienen el criterio en algo, entonces la legalización del cannabis no es más que una mera quimera circense. Confused
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
Frutillaitor escribió:
Lonetrotter escribió:
granicen granicen

Para mi no habría que legalizarla así nomás...debería haber un control más estricto, desde análisis psicológicos hasta historial médico y todos sabemos que Uruguay no tiene esa estructura.

Con el mismo concepto, habría que hacer lo mismo antes de vender alcohol... Muchos lo encaran para el lado de la violencia y la pérdida de parámetros...


granicen granicen granicen granicen granicen granicen

kasi kasi kompetis kon el mansa....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
Ikki escribió:
Frutillaitor escribió:
Lonetrotter escribió:
granicen granicen

Para mi no habría que legalizarla así nomás...debería haber un control más estricto, desde análisis psicológicos hasta historial médico y todos sabemos que Uruguay no tiene esa estructura.

Con el mismo concepto, habría que hacer lo mismo antes de vender alcohol... Muchos lo encaran para el lado de la violencia y la pérdida de parámetros...


granicen granicen granicen granicen granicen granicen

kasi kasi kompetis kon el mansa....

Ikki dice verdades..

uuu
Mansa '08
Ikki '08

Q comienzen las votaciones!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
quimera circense. Confused


Esta frase la rompio...

Frutillaitor escribió:
Por más datos saludables que me traigas no está reconocida por la ley, sin embargo el cigarrillo sí...y eso por qué? Falla de los sistemas constitucionales en todo el mundo?


Thal ves por la presion de las tabacaleras...

Frutillaitor escribió:
Lo que se teme que llegue a pasar con la legalización, es que aumente su consumo y se pierda lo "especial de fumarse uno", al punto tal que consumir una droga ilegal sea lo "especial".


Hay tiraste un punto de vista que no me habia percatado attentamente, me distes mucho en que reflexionar whateva
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:

Frutillaitor escribió:
Por más datos saludables que me traigas no está reconocida por la ley, sin embargo el cigarrillo sí...y eso por qué? Falla de los sistemas constitucionales en todo el mundo?


Thal ves por la presion de las tabacaleras...

el cigarrillo esta rekonocido por la ley, 1 porke le pueden meter impuestos(aunke si yo estuviese en el gobierno, y me importara realmente la salud general dejaria el precio de una kaja a 100 pesos, siendo 70 de impuestos, si la gente no deja de fumar saken la kuenta de la kantidad de $ k sakas de esos impuestos. pero por otro lado no me interesa la salud de la gente) 2, el tabaco no esta konsiderado una droga Very Happy es adiktivo, pero no es una droga.


Frutillaitor escribió:
Lo que se teme que llegue a pasar con la legalización, es que aumente su consumo y se pierda lo "especial de fumarse uno", al punto tal que consumir una droga ilegal sea lo "especial".


kreo k keres decir k kuando se legalize, el gobierno espera k la gente deje de fumar por no ser algo ilegal, no? porke la verdad k keda konfusa esa frase...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi es mas gente q fuma xq le gusta o le cuelga q la q lo fuma 'for the thrill' de ser ilegal...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Para mi es mas gente q fuma xq le gusta o le cuelga q la q lo fuma 'for the thrill' de ser ilegal...


estoy totalmente de akuerdo, y konozko gente k si le preguntas eso te rekonoce k es asi.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

LEGALICEN EL TOMACOOO!!!!!!!! ebrio

Lo probé una vez que estaba en las afueras de Sprinfield y no he vuelto a conseguir más de esa fruta con sabor a cenicero ebrio
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

El motivo de consumir, por un mero acto de rebeldía, creo que funciona a los 15 años, ya a estas alturas, no consumo una sustancia porque sea ilegal o este mal visto.

Gaara, el cigarrillo per sé no es una droga. La nicotina sí, y es considerada como droga dura por el nivel de adicción.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
El motivo de consumir, por un mero acto de rebeldía, creo que funciona a los 15 años, ya a estas alturas, no consumo una sustancia porque sea ilegal o este mal visto.

la gente k konosko tiene mas de 20, peor no kambia nada saber eso...

Anatisog escribió:

Gaara, el cigarrillo per sé no es una droga. La nicotina sí, y es considerada como droga dura por el nivel de adicción.


si, la nicotina es konsiderada droga dura, pero vos lo dijiste: POR EL NIVEL DE ADICCION.

no estoy seguro, pero seguramente el resto de las drogas duras k konocemos, aparte de ser konsideradas duras por el nivel de adiccion, son konsideradas duras por la destruccion de neuronas.

y probablemente alguien salte ahora diciendo k la nikotina tambien revienta los pulmones, pero no es konsiderada droga dura por eso

Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tenemos chicles con nicotina, que nos impide tener los "Boobaloo Herb" o "Beldent Cannabis"?
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Si tenemos chicles con nicotina, que nos impide tener los "Boobaloo Herb" o "Beldent Cannabis"?


es distnito, de hecho, existen komidas las kuales sus principales komponentes son semillas de cannabis o aceite de cannabis.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

O Amapola, la flor de donde sale el opio.

Los efectos de la nicotina, no son de destruir los pulmones, de eso se encarga el alquitrán y el dióxido de carbono. No me acuerdo que otros efectos tiene.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando

No, no creo que haya nadie que yo conozca que fume "for the thrill"... bueno, sí, pero son planchas/chetos/planchetos(nenés de mamá en "rebeldía") que no me importa si palman o no y que si les decís que está prohibido comer pintura van y te dejan seca la pared, porque son re heavyies y re jodidos quote , esa clase de gente que van a fumarse un porro así... ugh! Inbancables!

Me gustaría saber si el humo de porro afecta a los cercanos al fumador... de alguna manera "mala".

Los de Ska-P saben lo que cantan...


PD: El tomacco sabe a la abuela...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
No, no creo que haya nadie que yo conozca que fume "for the thrill"... bueno, sí, pero son planchas/chetos/planchetos(nenés de mamá en "rebeldía") que no me importa si palman o no y que si les decís que está prohibido comer pintura van y te dejan seca la pared, porque son re heavyies y re jodidos quote , esa clase de gente que van a fumarse un porro así... ugh! Inbancables!

Me gustaría saber si el humo de porro afecta a los cercanos al fumador... de alguna manera "mala".

Los de Ska-P saben lo que cantan...


PD: El tomacco sabe a la abuela...



no, el humo del porro no te hace nada, a menos k estes en un kuarto/auto encerrado, y se forme "la nube", k lo uniko k te puede llegar a hacer es marearte, pero no es danino a tus pulmones o kuerpo komo lo es el humo del tabaco. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers