Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estoy jugando a...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

No soy de esos q dicen " t voy a romper el culo" o "al mio no le gana nadie", pero cuando sus respectivos robots saquen de 60000 ptos de daño en adelante (inclusive llegando a 120000), me lo hacen saber, gracias.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:


P.D.: el tipo de la bolsa de papel en la cabeza con la motosierra me tiene re podrido...Anatisog algo que comentar?


Es mi tío Walter. Decile que no me mandó el regalo de cumpleaños aún, ta de vivo. Lo de la motosierra es un problema de personalidad, no le hables de ella y todo bien, pero hagas lo que hagas... no le toques las manos!
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Zack escribió:
Larry escribió:
Siguiendo la recomendación de (no me acuerdo y no tengo ganas de buscar el nombre) estoy jugando al "Robot Arena 2", al que se anime le doy una paliza con mi robot "Detonator"


Yo me animo, te parto con Drunkbot o te doy vuelta con The Palita.


Jajaja, me encantó ese nombre, si se tambalea mucho puede ser que tengas alguna rueda más arriba que otra, o simplemente que esté en pedo.


En realidad es un robot que hace mierda a los demás girando sobre si mismo. Tiene un pegotín de Ebrio arriba y otro abajo. Después subo imagen, ahora me pudre.

Cita:
Hacía tiempo que no me fisuraba tanto con un juego, con decirte que el sábado pasado estuve desde las 21 hasta las 2 am del domingo jugando sin parar, si ya sé que no es demasiado, el tema que todo ese tiempo estuve jugando con mi novia con cara de orto a mi lado porque me pasaba jugando y no le daba bola Razz. (Claro que cuando me fuí a acostar, lo único que había para hacer era dormir)


Las mujeres son unas aguafiestas, hay muy pocas a las que realmente les gusten los juegos... aunque hace poco me pesteó una al Streetfighter... debo aclarar que yo juego a los Mortal Kombat. Rolling Eyes
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.dott2.de/

OH MY GOOODD!!!!!!!
Espero esté bueno, no es de los de LucasArts pero por como van últimamente... prefiero uno creado por fans!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
http://www.dott2.de/

OH MY GOOODD!!!!!!!
Espero esté bueno, no es de los de LucasArts pero por como van últimamente... prefiero uno creado por fans!


Pha que Saalll este screenshoot con Sam y Max ya me encanto :mrgreen:


_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

es... demasiado liso :(

donde esta el aliasing?? Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

parece hecho en flash Confused Confused puaj

pixeles son gloria
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora estoy jugando a la expansión del Diablo II con el glorioso bárbaro en modo Hardcor

Recién empezé.

También estoy jugando una masters league al pro evolution 6 en el máximo nivel de dificultad (no le gano a nadie Embarassed )
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
"Dios"
Raya-autos


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 7
Ubicación: En todos lados, a toda hora.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jugando a : Stalker: Shadow of chernobyl
Silent Hunter 4
Command and Conquer 3
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy jugando al world editor del WC3 TFT, si se considera un juego.
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
parece hecho en flash Confused Confused puaj

pixeles son gloria


Jeje, nunca sabremos por qué, pero quedan mejor... es un gran Misterio... Cool

Got the double sense?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

jugando 1- Infernal
2- heroes V, hammers of fate (la expancion del heroes V)
3- Waerhammer 40k: Dawn of war y su expancion
4- elder scroll 4
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
mierda
Limpia-parabrisas


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: En el Culo de mundo

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando

MonsterMu.com

Es un RPG estilo Diablo, pero en Online, es un juego simple buenos mundos, mismo estilo de Inv. que cualuqier juego, se juega Rapido, hay diferentes tipo Lentos y Rapidos..

el MU normal es el mu-online.com pero creo que lo hicieron a paga...

PD: el monster mu es un sever APARTE, gratis, hay rumores que el GM es charrúa
_________________
Shit!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

1-Titan Quest
2-Fear
3-infernal....pero casi nada
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
1-Titan Quest
2-Fear
3-infernal....pero casi nada


el primero lo estoy por conseguir, los otros dos ya los jugue a ambos y la verdad muy recomendables, sobretodo el FEAR, alucinante, pire con el final, el infernal ta salado en graficos, pero la historia deja mucho q desear.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 5 de 62

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers