Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como culo llegaste a DNL?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
pancakesoup escribió:

pd: siempre me llamó la atención porqué no son .uy


Es más caro, y somos


JAJAJAJAJA.. Es caro ser .uy?? En qué estaban pensando los de la URSEC o Antel cuando dijeron eso?
Igual ser .uy es... emm, un poco.. degradante para una página web que comenta las razones por las cuáles Uruguay APESTA.. JAJA

PD: como me reí en ese topic...
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
.-...NIkiTO...-.
Ladrón de radios


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Bueno, yo agarre el Google y puse gente al pedo, y seleccione que solo mostrara pagina urugauaya...
Encontro 1.635.257 sitios....

1.635.256 eran links de DNL y 1 decia www.parlamento.gub.uy Shocked

Obviamente me tire al que tenia mas links! Very Happy

jajajajja

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece q si pones gente al pedo y en pedo q esten representando la batalla de las piedras tambien te da como resultado DNL Shocked Shocked
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

si... pero si pones gente al pedo en busqueda de imajenes te salto yo
Razz
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
a_ndres
Plancha recien bañado


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 17
Ubicación: la casa de tu hermana

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo en el verano estaba leyendo una revista tecno (d las q vienen con el pais) y habia un articulo d ustedes dl yorugua fighter, entonces entre pero no me registre

me registre hace poco
_________________
ehhhh.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! ehhh ... quería presentarme en otro topic pero estaba locked porque empezaron a hablar de cualquier cosa y todo se fue al carajo!!!

Bueno, no importa, soy Silver! vengo de Teatro Mágico, un día gente de este foro vino a iluminarnos con su genialidad (léase : MOSKAU) así como como que cambiaron mi vida, mi forma de ver el mundo, mi alimentación, mi sexualidad (soy LESBIANA!!!!!) y la manera que tengo de hacer scroll con el mouse, empecé a darle pelota al sitio, a leer los artículos, y ahora estoy en el foro

Ah sí! si alguien quiere darme whisky en un gesto de amistad, será bien recebido, yo ... yo ... quizá les pago droga mm_ !!!
Shocked : lol lol
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida, creo q eso es mas una presentacion q una respuesta a la pregunta de como diste con Dnl , quizas si hubieses dicho, un amigo me mostro Moskau o algo parecido, ahi si era una presentacion con clase Wink (mal yo acabo de procesar las palabras q escribiste)Hubieses abierto un topic nuevo para presentarte y listo....
Bleh, no soy quien pa opinar/criticar (no caso ni una de sarcasmo por escritura)Have some fun Smile
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silver escribió:
Ah sí! si alguien quiere darme whisky en un gesto de amistad, será bien recebido, yo ... yo ... quizá les pago droga mm_ !!!
Shocked : lol lol
Eso es solo para las nenas...y no tenes pinta de ser una.

Otro que logro salir de la cueva del lobo... Very Happy
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah sí, jamás aclaré que no soy mujer! pero soy lesbiana de todas formas Smile !!! (me gustan demasiado las mujeres Razz )

No hice mi propio topic porque el sub foro tiene 6 o 7 topics solamente!!! no quería sentirme como un egocéntrico de mierda y ser el centro de miradas, burlas y otras cosas horribles!
Sigo esperando el whisky Exclamation Evil or Very Mad
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay pocos xq a algun moderador le toco limpiar, lavar y fregar
Silver escribió:
Sigo esperando el whisky

Yo sigo esperando q pagues la droga....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Otro que logro salir de la cueva del lobo... Very Happy
JAMAS se logra salir de la cueva del lobo estepario...

MUahwAHwHwHaHwahwAhwAhwahWhAAWWHAW!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


hola silver! carles se la come Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

a_ndres escribió:
yo en el verano estaba leyendo una revista techo (d las q vienen con el pais) y habia un articulo d ustedes dl yorugua fighter, entonces entre pero no me registre


El artículo ese parecía escrito por alguien que nunca había tocado una consola porque puteaba retrasadamentalmente y que tenía gráficos de family, pero igual te registraste. Es cierto, no existe la mala publicidad.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
a_ndres escribió:
yo en el verano estaba leyendo una revista techo (d las q vienen con el pais) y habia un articulo d ustedes dl yorugua fighter, entonces entre pero no me registre


El artículo ese parecía escrito por alguien que nunca había tocado una consola porque puteaba retrasadamentalmente y que tenía gráficos de family, pero igual te registraste. Es cierto, no existe la mala publicidad.

No, de hecho ese fue por el CounterPiquete. Habla medio boludo pero dice verdades en ciertos aspectos como de q son simplistas nuestros juegos y eso, pero no es ofensa en realidad... digo.. con un equipo de menos de 5 personas, tiempo recontra limitado, etc.. creo nos superamos sin duda. Como omitieron ese detalle parece ofensa... pero alla ellos (mejor dicho, alla el editor q fue el q puso eso Razz)

El del YF lo tengo colgado en le cuarto xq medio q nos adoran en ese... y en anterior tambien (el primero, el q salio post BvsM)...
Meh, despues no se si en la q vino despues del De Venezuela con Amor habran dicho algo..
es mas.. de ese juego no tengo ninguna prensa impresa colgada Sad

Tecno se divorcio de nosotros parece.. snif...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Zack escribió:
a_ndres escribió:
yo en el verano estaba leyendo una revista techo (d las q vienen con el pais) y habia un articulo d ustedes dl yorugua fighter, entonces entre pero no me registre


El artículo ese parecía escrito por alguien que nunca había tocado una consola porque puteaba retrasadamentalmente y que tenía gráficos de family, pero igual te registraste. Es cierto, no existe la mala publicidad.

No, de hecho ese fue por el CounterPiquete. Habla medio boludo pero dice verdades en ciertos aspectos como de q son simplistas nuestros juegos y eso, pero no es ofensa en realidad... digo.. con un equipo de menos de 5 personas, tiempo recontra limitado, etc.. creo nos superamos sin duda. Como omitieron ese detalle parece ofensa... pero alla ellos (mejor dicho, alla el editor q fue el q puso eso Razz)

El del YF lo tengo colgado en le cuarto xq medio q nos adoran en ese... y en anterior tambien (el primero, el q salio post BvsM)...
Meh, despues no se si en la q vino despues del De Venezuela con Amor habran dicho algo..
es mas.. de ese juego no tengo ninguna prensa impresa colgada Sad

Tecno se divorcio de nosotros parece.. snif...


Será pq se enteraron que le metés los cuernos con El Observador vendiendoles las exclusivas....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

pandora parece panelista de intrusos,en pleno achicharre.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers