Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL SmashFest
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
NADIE dijo que los personajes sean random, lo que se dijo es que no importan los "posibles personajes que vayas a elegir" para la inscripción.

Lo meti por tirar algo mas en la inscripcion... capaz me sorprenderia de los resultados
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tarja escribió:
osea... random seria una cagada... en el tema de pantalla.. la de samus tendria que ser cancelada..


despues al que dijo todos los items el martillo todo bien ue se pueda cancelar pero si sos ej: samus si no tenes la bola tenes que ligar con la agarrada.. y generalmente cualquiera te la salta...

algunos items hay quqe cancelar..
y osea.. el martillo te hace perder una vida.. por lo general = imba

y los corazones completamente imba!


No entiendo el "imba", pero calculo que significará "inVálido"?

Ganar al Smash = 50% talento + 60% objetos - 10% si juega Rod-F
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
PoTe
Ladrón de radios


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Parado en una pluma

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo 3 personas que muy probablemente se inscriban al de 64, uno de los cuales casi que rivalizaba conmigo en nivel ^_^



tirenmeN una fecha tentativa! Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

PoTe escribió:
Yo tengo 3 personas que muy probablemente se inscriban al de 64, uno de los cuales casi que rivalizaba conmigo en nivel ^_^



tirenmeN una fecha tentativa! Smile

Mira, como viene la hand es casi seguro q quede para Turismo.. me da mas tiempo para poder organizarlo mas prolijo y mas holgado ademas de q el lugar tenia pensado en primer lugar casi seguro q este por esas fechas. Este cambio tambien da mas tiempo para q se inscriba mas gente..

Si no mandan el mail con los detalles de la inscripcion a diosnoslibre@gmail.com o un PM a mi entonces no figuran como inscritos.

Voy a detallar en el primer post del topic lo necesario para inscribirse y lo opcional (si, xq me parece q lo de los personajes la gente no esta muy contenta Razz)

PoTe te voy a pedir q me mandes tambien un celular o telefono (preferiblemente celular, asi hablamos por SMS para corroborar)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/



Ultima edición por Rod F el Dom Feb 18, 2007 10:54 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Mepa q lo voy a aplazar para mas adelante tipo turismo el SmashFest xq el unico q se incribio oficialmente es PoTe y anda a saber cuantos lleguemos a ser al paso q va esto.

Me mintieron horriblemente gente, son de la boca para afuera!
a ver cuantos caen ahora por eso :P

Dankes, Pato.
Sawgrass es una SAL
ah si, no lo mande xq me olvide ^^U

ahora dp te lo mando Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tarja
Tachero desmotivado


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

imba equibale a imbalance

y si vamo a la posta.. el martillo 0 gracia.. el bate todavia porque no es muy complicado eludirlo.. pero el martillo.. un pequeño error y perdiste 1 o hasta talvez 2 vidas.. y yo estoy acostumbrado a jugar matchs de 3 vidas... y igual perder 2 vidas en 5 es jodido..

che y tus cuentas soy yo o estan mal?? 50% + 60% + 10% = 120 %... xd
_________________
Ein Leben ohne Liebe ist kein Leben!



A life with out love is not a life!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tarja escribió:
imba equibale a imbalance

y si vamo a la posta.. el martillo 0 gracia.. el bate todavia porque no es muy complicado eludirlo.. pero el martillo.. un pequeño error y perdiste 1 o hasta talvez 2 vidas.. y yo estoy acostumbrado a jugar matchs de 3 vidas... y igual perder 2 vidas en 5 es jodido..

che y tus cuentas soy yo o estan mal?? 50% + 60% + 10% = 120 %... xd

no no.. el ultimo es un menos...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tarja
Tachero desmotivado


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

se xD lei mal xD

che, podrian ir poniendo en la parte de adelante quienes son los que se van inscribiendo ^^
_________________
Ein Leben ohne Liebe ist kein Leben!



A life with out love is not a life!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tarja escribió:
se xD lei mal xD

che, podrian ir poniendo en la parte de adelante quienes son los que se van inscribiendo ^^

Listo, por ahora somos ... 4! podemos hacer EL free-for-all del infierno! Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Tarja escribió:
se xD lei mal xD

che, podrian ir poniendo en la parte de adelante quienes son los que se van inscribiendo ^^

Listo, por ahora somos ... 4! podemos hacer EL free-for-all del infierno! Razz
jajaja, seria genial Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tarja
Tachero desmotivado


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo un amigo que de seguro se prende.. lo puedo inscribir yo por el?
o tiene que inscribirse el?
_________________
Ein Leben ohne Liebe ist kein Leben!



A life with out love is not a life!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tarja escribió:
yo tengo un amigo que de seguro se prende.. lo puedo inscribir yo por el?
o tiene que inscribirse el?

Mientras venga q lo inscriba quien sea...
Lo de numero de contacto tiene q ser de el eso si

Bo q es esto.. el resto de DNL se esta hechando para atras?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me anotaria pero...nunca juge al juego, es mas nunca tuque con mis manos un nintendo despues del supernes, nunca tuve un control en mi poder siquiera de N64 (no porque no quisiera es que no se dio la oportunidad). Tampoco nunca me baje el Proyect 64, y ni siquiera vi en persona el Smash Brothers. Ademas con mi fisura seguramente me eligiria el personaje de Fox que seguramente debe ser medio pija o debe tener poderes dificiles como siempre. En otras palabras me harian la cola...


Ademas si llegara ganar aunque sea un Round, tendria que hacer mi patentada dansa de la victoria (la cual es muy humillante para hacerla en publico)
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Yo me anotaria pero...nunca juge al juego, es mas nunca tuque con mis manos un nintendo despues del supernes, nunca tuve un control en mi poder siquiera de N64 (no porque no quisiera es que no se dio la oportunidad). Tampoco nunca me baje el Proyect 64, y ni siquiera vi en persona el Smash Brothers. Ademas con mi fisura seguramente me eligiria el personaje de Fox que seguramente debe ser medio pija o debe tener poderes dificiles como siempre. En otras palabras me harian la cola...


Ademas si llegara ganar aunque sea un Round, tendria que hacer mi patentada dansa de la victoria (la cual es muy humillante para hacerla en publico)

Con esos dos conceptos es mas q obvio q nunca jugaste el Smash Brothers.. estas eximido de presentarte :P

Por resto de DNL me referia a los Smashers dentro del DNL Crew q se q estan por ahi pero q todavia no se asomaron..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Por resto de DNL me referia a los Smashers dentro del DNL Crew q se q estan por ahi pero q todavia no se asomaron..


A igual no me habia dado por aludido como de DNL , comentaba por comentar nada mas de que no conosco nada del juego. Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers