Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Travian: Juego online pal navegador!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Z vos vas a seguir siendo mi representante (estos dias quizas vuelva a pascual beach, te aviso)
Tonces es la despedida de DNL [favor de poner musica acorde al momento]
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Z vos vas a seguir siendo mi representante (estos dias quizas vuelva a pascual beach, te aviso)
Tonces es la despedida de DNL [favor de poner musica acorde al momento]


*Suena Moskau*
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

me voy con el puto los bambinos me ataco devuelta y ahora si que estoy en bolas
el hijo'puta me dijo que no me volvia a atacar se le debolvia los macacos pero me ataco mientras no estaba conectado Mad Mad


algun dia lo voy a cagar yo al tano del orto Twisted Evil

uta elo pario
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

no entro hace 2 días me acavo de enterar de esto.....creo q no estpy sipuesto a respeptar esas reglas....si DNL deparece creo q me borro del server 2 y juego solo en el 3.................... las a lianzas con reglas y jerarquías apeeeeestan

creo q esta es la despedida.......Z vos sabés mi contraseña si no juego mas en el S3lo anuncio y estas en derecho de poseer mi cuenta...q en mis manos no es nada pero en las tuyas quien sabe
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
no entro hace 2 días me acavo de enterar de esto.....creo q no estpy sipuesto a respeptar esas reglas....si DNL deparece creo q me borro del server 2 y juego solo en el 3.................... las a lianzas con reglas y jerarquías apeeeeestan

creo q esta es la despedida.......Z vos sabés mi contraseña si no juego mas en el S3lo anuncio y estas en derecho de poseer mi cuenta...q en mis manos no es nada pero en las tuyas quien sabe


Mirá que de reglas no se va a agregar nada mas que conectarte seguido, no leiste lo que posteé?

Otro tema que se hablo es el minimo de poblacion, acordaron hacer excepcion para facupay asi que si quieren lo ayudamo un poco pa que quede adentro...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro tema que se hablo es el minimo de poblacion, acordaron hacer excepcion para facupay asi que si quieren lo ayudamo un poco pa que quede adentro...[/quote]

no se preocupn por mi yo no merezco excepciones seria solo una molestia y ademas estoy bastante lejos Crying or Very sad

ademas estoy en una futil guerra con los bambinos pero me voy a unir a la puta alianza/dictadura del tano (que nombre le pondra? M E F F MUSSOLINI ELITE FASCIST FORCES Smile )

voy a bandonar dnl bamp forces Crying or Very sad hasta que lo coja al tano lo haga mierda y sale su patetica tierra Twisted Evil algun dia......algun dia
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo q mas me embola es entrar a otro foro y la regla de la bolita amarilla, aparte q igual lo tenía medio abandonado al travian
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

felo, deja un representante y esa persona dia promedio entra solo para q estes verde

es de pasarnos todos a vyv es simpemente porq estamos desapareciendo y como alianza apestamos. Si nos ayudamos, blah, blah, pero estamos en el puesto 60 y bajando... eso no es respetable frente a otras allys. En vyv pueeeeeeede que se nos respete mas ya que estan mas arriba en el marcador.

No se, evalualo.

EDIT from hell:

jerman esta enterado del cambio¡? Como va a ser el procedimiento? Nos vamos de la alianza y recibimos la invitacion?

EDIT from heaven:

si nos vamos todos, vyv quedaria en el puesto 17... creo que les sirve nuestra union...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:

EDIT from hell:

jerman esta enterado del cambio¡? Como va a ser el procedimiento?

Si, ya me encargue de avisarle.

Ichigo escribió:

Nos vamos de la alianza y recibimos la invitacion?

No se si se puede recibir las invitaciones mientras se está en una alianza, por lo que éstas serán enviadas a eso de las 5 de la tarde. Los quiero a todos afuera pa esa hora carajo!! hitler

Su humilde desertor,
GorTd.

RECONTRA-EDIT: felo, tonce seguis o no? pa antes de las 5 avisá!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Las invitaciones si se reciben si uno esta en la alianza todavia, lo unico es q no aparece. O sea, para ver la invitacion hay q borrarse primero
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

me fui de las bamp forces..

me sorprendio ver q era el papichulo de la alianza...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salu' DNL, larga vida (quote) a la alianza informal!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi que este es el adiós... un momento dificil para mi... *SIGH* prometí que no lloraría...

Farewell... my friend.


LOCK!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

no vale la pena lockear esto... me parece mas ameno este diseño q el del otro foro
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Toy de acuerdo con Ichigo, ademas si bien se disolvio DNL Bamp Forces, ponele que ahora somos una especie de "hermandad" dentro de otra alianza (si ya se es un bolazo pero se entiende la idea podemos seguir ayudandonos entre nosotros y esas cosas) Razz por eso le voy a encajar "Ex miembro de DNL Bamp Forces" o algo asi... he dicho carajo.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers