Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Travian: Juego online pal navegador!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

le digo entonces a inferno si nos pueden apadrinar a todos? La invitacion iba solo dirijida a mi, pero vamos a ver si se puede extender.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apoyo la mocion Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

En estos momentos Crying or Very sad uno se da cuenta Crying or Very sad del honor Crying or Very sad de haber derramado sangre con otros miembros de alianza, por eso quisiera Crying or Very sad Crying or Very sad ...no no puedo...... [se aleja del escenario y se va al bar de la esquina a ahogar sus penas y luego a su apartamento a colgarse]


CHAN Shocked (si, toy estresado por el estudio)
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si fusión es lo que el pueblo quiere, una fusión es lo que se hará.

('ta madre, 1 día me duró el reinado Mad Mad Mad )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

che el pùto los bambinos me ataco y le capture 10 soldados con mis trampas y no e llevo recursos, lo malo es que yo no tengo soldados y el tiene como 50, mas es como mi proxeneta
y ahora quiere formar una alianza y que me una "voluntariamente" que mierda hago?

pd no tengo recursos ni soldados y solo 2 trampas no estan utilizadas

pd2 el tiene 202 habitantes y yo 85

pd3 tengo miedo Sad
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si queres partirle a sus soldados habla con ichigo quien posee un poder militar importante para q lo ataque.
Podes esperar a q se resuelva el planteamiento de la fusion V&V-DNL, si nos aceptan podes optar por la opcion de arriba, si no nos aceptan en su alianza podes aceptar su oferta de aliarte
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya se arreglo le doy los soldados y el no me jode mas, creo que porque en la zona tenemos 2 germanos de 30 y 50 hab respectivamente

pd facupay123 no olvida ni perdona, mi tiempo vendrá pronto..... Twisted Evil
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando

INFIERNO: si me dices que entrarian todos ellos, es por que todos son muy activos???

Calculo yo que se referia a que entran solo los que cumplan con las condiciones de V&V.

Yo no me voy si hay gente que no se quiera ir, pero hay que ser sinceros... la alianza carece de poderío. El mas salado era yo y me reventaron el ejercito. Los germanos apestan. Ninguna unidad gana en nada salvo costes.

Volviendo.

Reglas de V&V:

CONSTITUCIÓN POLÃTICA DE V&V:
-ART. 1 -NO ATACAR SIN UNA PREVIA AUTORIZACIÓN----> esto es malo para mi.
-ART. 2 -TENER MIN. 1 REPRESENTANTE EN TU ALIANZA-----> Se arregla
-ART. 3 -SER PARTICIPATIVO EN EL FORO.-----> apesta
-ART. 4 -RESPETAR JERARQUÃA.----> wtf?

(EN DESARROLLO)
ஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜV&Vஜ۩۞۩ஜஜ۩۞۩ஜ



-->[BOLA AMARILLA]<--

SI TIENES BOLA AMARILLA REITERAS VECES, SERAS EXPULSADO..---> no dice nada del color rojo, pero entiendo que es expulsion.

Ahi se ven
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Las reglas hieden pero bueno lo cierto es que nuestra alianza tambien... Embarassed

Ichigo me acabo de percatar que vos estas mas salado que el primero de esa alianza...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de permiso pa' atacar hiede y mal, vamo' riba che!!
Lo de representante y tar en el foro se entiende
Y lo de jerarquia? Comparto la mocion del WTF?!
Y lo de las bolas esta bien tambien

Por mi le damo'
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

le pregunte esas cosas al infierno. Despues les digo
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si se supone que sería una fusion tenemos que tener 1 de 2 posibilidades: O bien se cambian las reglas o podemos pedir un grado de autonomía pa hacer las cosas en parte a nuestra manera.

Todo bien que DNL se té muriendo, pero qué tiene de divertido el travian si no le podes caer a una aldea con 300 negros sin razón aparente?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo, habla q al menos esa regla sea ajena a los miembros DNL, la del foro no jode porque es igual q ak, las de las bolas y el representante van de la mano asi q no joden, y la de la jerarquia esa no se bien en q puede joder, es decir, los mandamás no te van a mandar a dartela con un groso porque si, sera mas bien del estilo "bo, dame 100 de cada cosa pa'la embajada" y uno tiene q agachar cabeza y largar recursos....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

odio ser diplomatico. Si alguien quiere darla padelante, do it.

Aun no contesto. En cuanto lo haga plasmo la respuesta.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Extracto de las negociaciones con rommy (diplomatica en V&V).

Cita:
. says:
bueno entrando en el tema travian, me gustaria saber cuales son tur pretenciones

. says:
Infierno me comentó que miembros de tu ally querían entrar a V&V

. says:
pero prefiero que me cuentes tu

Matías / z_killemall says:
si, en realidad nuestra alianza tiene un destino bastante dudoso en el momento

Matías / z_killemall says:
entonces al retirarse Ichigo (que es la mayor fuerza militar) la alianza tendería a morir en poco tiempo

Matías / z_killemall says:
entonces como fue de los primeros en la alianza (somos todos conocidos por un foro) no quiere darnos la espalda a los demas

. says:
claro entiendo

Matías / z_killemall says:
y lo que plantea es que está de acuerdo siempre y cuando los demás vayan con el

. says:
si la verdad en V&V nos interesa tener jugadores activos y comprometidos

. says:
con la ally

. says:
con ichigo siempre se ha tenido buena onda por decirlo de algun modo

. says:
y se ve siempre activo

Matías / z_killemall says:
de nuestra alianza la gran mayoria de los que seguimos estamos activos

Matías / z_killemall says:
el problema que hay es que a decir verdad, DNL es una alianza bastante mas "informal" se podría decir

. says:
informal en que sentido?

Matías / z_killemall says:
me refiero a que hay varios que no estan de acuerdo con el tema de tener que avisar antes de hacer un ataque, por ejemplo

. says:
haber nosotros tenemos la politica de avisar a la hora de realizar un atake, pero no cuando se trata de vacas, sino mas bien de alianzas grandes

. says:
que pudieran perjudicar a la ally

Matías / z_killemall says:
ah en ese caso es entendible, nosotros hacemos lo mismo

. says:
solo por un beneficio personal o un capricho del jugador

. says:
si lo que pasa es ke está mal expresado en el foro travian,

Matías / z_killemall says:
el tema era que como lo leyeron en el reglamento de la alianza no quedó claro

. says:
pero en las normas que estoy actualizando en la foro oficial kedara mejor

Matías / z_killemall says:
ah ok

. says:
no si ya les avise ke está mal expresado pero aun no lo cambias

. says:
te imaginas

. says:
cuantas veces se deberia pedir permiso al dia

Matías / z_killemall says:
claro, eso asusta a cualquiera

. says:
dime que otras dudas tienes?

Matías / z_killemall says:
otro tema que no había quedado claro era el de respetar la jerarquía, a que se referían

. says:
bueno la jerarkia como en todo clan se creo para darle un orden a él

. says:
verdad

. says:
bueno partiendo de esa base, nos referimos a ke en V&V hay un jefe maximo que toma las desiciones mas dificiles de la ally

. says:
en y que tb hay otros cargos como jefes militares y el mio que es la diplomacia

. says:
muchas veces, como antes te explicaba, nos encontramos con jugadores algo caprichosos y que por atakar a alguien que los atacó primero

. says:
pasan por alto las normas de la ally

. says:
como por ejemplo respetar las coaliciones, la verdad en esos casos se pone en riesgo la seguridad de la ally

Matías / z_killemall says:
si, claro

. says:
es obediencia como en cuelakier ally

Matías / z_killemall says:
en realidad eso nosotros lo manejabamos como elemental, nunca tuvimos la necesidad de tener que marcárselo a alguien

Matías / z_killemall says:
en fin, esos eran los 2 temas principales a tratar

. says:
para que tu veas a veces es necesario recordarlo

Matías / z_killemall says:
no creo q nadie tenga problemas en unirnos a la alianza, hay algun tema mas que quieras comentar?

. says:
si

. says:
como te dije anteriormente, dentro de la ally queremos gente activa, me gutaría saber si todos lo son

. says:
y tb otro detalle, hay un jugador con menos de los habitantes que reclutamos

Matías / z_killemall says:
la gran mayoría lo son, pero hay un par con los que tenemos que hablar sobre el tema

. says:
facupay es un miembro nuevo o permanece inactivo?

Matías / z_killemall says:
acaba de comenzar, en todo caso puedo hablar con los demas de darle una ayuda para acelerar su crecimiento

. says:
ok, porque minimo recibimos con 100 habitantes y solo a los amigos =)

. says:
no es por ser pesada pero asi notamos el entusiasmo

Matías / z_killemall says:
ah claro, esta bien


RESUMEN:

El tema de avisar antes de atacar es solo cuando atacamos a otras alianzas, cosa de no perjudicar a la alianza. La verdad no me parece mal en absoluto.

La jerarquia es bajar la cabeza cuando de verdad la estas cagando (atacar a una alianza que tiene coalicion, porfiar en exceso, etc). Nada diferente a lo que ya hacíamos, lo único que nosotros lo teníamos implícito.

El unico tema es el de la actividad: los que no se puedan conectar seguido asignen a un representante o algo.

Si todo está en orden el éxodo sera llevado a cabo mañana de tarde.

Rompan filas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers