Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Musicos Salados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
El otro bajista q se destaca es Mateo Moreno (ex-NTVG)

Sabía que el batero se había ido de NTVG. Qué pasó con el bajista?

Mi hermana me comentó que NTVG se estaba disolviendo (no se qué tan cierto sea, o si fue solo una impresión suya). Alguien sabe algo al respecto?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente se fueron, la banda sigue nomás. Creo q ambos se van a dedicar a la producción, si no me equivoco su último disco fue producido por Mateo Moreno (el bajista).

Creo q es algo así la cosa, pero no se disuelve
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

El bajista y el batero se retiran de NTVG, el puesto de bajista entro
un saladito de corta edad y en la bata el Japo (ex percusionista).

Por lo que de NTVG lo que queda es el batero y el cantante despues el resto se retiraron o los retiraron...

Quien entra como bata de la Trampa?? Irwin?? (benemerito sonidista de
algun demo de mi ex banda).
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: matate y lleva tu cuerpo a la morgue Responder citando

volviendo al cuarteto, su mejor cancion es tupamaro. otras buenas son mabel, otra es la de maria y jose que pusieron un puesto de carnadas en saN JOSE, otra es no somos latinos y hay un lote mas. coincido con el que dijo lo de musica comercial. Eso es una mierda, perjudico al disco. la culpa la tiene campordonico o algo asi, el editor del disco
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los que escuchaban al cuarteto antes del navidad en las trincheras
dijeron que el disco era demasiado comercial (tal vez sea cierto) pero
les permitio hacer el barranca abajo que era menos digerible y comercial
pero realmente EXCELENTE
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

el_GJ_vive escribió:
volviendo al cuarteto, su mejor cancion es tupamaro. otras buenas son mabel, otra es la de maria y jose que pusieron un puesto de carnadas en saN JOSE, otra es no somos latinos y hay un lote mas. coincido con el que dijo lo de musica comercial. Eso es una mierda, perjudico al disco. la culpa la tiene campordonico o algo asi, el editor del disco


Estoy de acuerdo en mucho contigo, Tupamaro ES UNA de las mejores canciones del Cuarteto, No Somos Latinos es buena pero no es comparable con otras como Mabel y La Familia Berrantes.
No estoy de acuerdo con lo de que Otra Navidad en las Trincheras fuese muy comercial, tiene muchas canciones buenas pero no "respetables" como para serlo, pero sin embargo tuvo mucho éxito.
Barranca Abajo es un disco excelente, ya lo aclaré en otro lado. Vino en mi Jeringa, la original es MUY buena y me encanta la batería en esa canción.
Un disco nada comercial es "El Tren Bala"... cualquiera que lo escuche se dará cuenta porqué...

Algunas escribió:
El día que Artigas se emborrachó, Princesa Azul, Jaimito y otras...

_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se separo molotov?
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 3:01 pm    Título del mensaje: vastantes va con v de vurro Responder citando

el tren bala es el que tiene tupamaro, zapatitos de hor migon, vampiria... ese me gusto. temgo todos los discos del cuarteto en un cd de mp3 y he visto vastantes
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Re: vastantes va con v de vurro Responder citando

el_GJ_vive escribió:
el tren bala es el que tiene tupamaro, zapatitos de hor migon, vampiria... ese me gusto. temgo todos los discos del cuarteto en un cd de mp3 y he visto vastantes


TUPAMARO ES DE BARRANCA ABAJO!!
El Tren Bala por ejemplo tiene EL DÃA QUE ARTIGAS SE EMBORRACHÓ!!
Yo no tengo todos los cds... tengo casi todos en cassettes pero me faltan "Emilio García" y "Alberto Wolf".
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:00 am    Título del mensaje: No copio, mato y despues les robo las ideas Responder citando

Cierto, es que se me cruzaron las ideas
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que toda banda hace canciones comerciales para atraer un poco al público.... pero hay que tener en cuenta que en este pais el gusto por la música es bastante corto... Si se fijan las pocas bandas que pueden llegar a vivir de la música tienen todas un estilo un tanto similar... dejando atrás a todas las bandas con estilos un poco más extremos. Yo he escuchado a buenos músicos (más allá de que me guste o no el género musical) pero nunca vana llegar vivir de lo que les gusta porque en este país no hay público de ese estilo... De repente son 100 personas que los siguen... pero no les alcanza para vivir
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Es cierto que toda banda hace canciones comerciales para atraer un poco al público.... pero hay que tener en cuenta que en este pais el gusto por la música es bastante corto... Si se fijan las pocas bandas que pueden llegar a vivir de la música tienen todas un estilo un tanto similar... dejando atrás a todas las bandas con estilos un poco más extremos. Yo he escuchado a buenos músicos (más allá de que me guste o no el género musical) pero nunca vana llegar vivir de lo que les gusta porque en este país no hay público de ese estilo... De repente son 100 personas que los siguen... pero no les alcanza para vivir

Bueno... sin ir más lejos, la mayoría de la gente en Uruguay escucha cumbia. No podes esperar que en un país donde el 80% (o más?) escucha cumbia, haya publico para música buena.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Mierda. voy a tener que alquilar pantalones Responder citando

El problema esta en eso. El 80 % del uruguay escucha cumbia, pero no precisamente el 20 % del uruguay escucha esa musica buena. Elproblema esta en que la mayoria de los planchas escuchan musica "buena" por el impulso de la musica comercial. yo prefiero ir a un toque de el cuarteto sin tener al costado una oleada de gorros de sol en plena noche y championes nike en plena playa, por ejemplo. imaginate, la vida sin la musica comercial
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
eltiomaxi
Valet pervertido


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 110
Ubicación: Aca nomá muñaño

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Soy bajista y cobro por hora! Responder citando

Es que el 80% de la "gente" son planchas (el pibe era paranoico, elitista y
clasista) pero si no haces que ese 80% coma tu disco comercial, no pagas
ADSL y te quedas sin Dios nos libre e idem de que eso nos pase!

Pero por decir esto no implica que vaya a consumir los discos
comerciales, solo lo haria si estan buenos. Yo en lo personal sigo viviendo
en los 90, pero no me parece mal que los musicos "se aggiornen"
todo gloria y maravilla pero Mateo termino como un linyera pidiendo
para poder comprar alcohol azul y antialergicos.


Saludos
_________________
....................................................................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: y creo que el negro misa toca el organo. hagan dupla Responder citando

eltiomaxi escribió:
el pibe era paranoico, elitista y
clasista pero si no haces que ese 80% coma tu disco comercial, no pagas
ADSL y te quedas sin Dios nos libre e idem de que eso nos pase


ya lo creo
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers