Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Espacio Catarsis
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Odio el monitor monocromático de 9" que estoy usando en este momento con winXP en 800x600.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ME TIENE RRE PODRIDO LA GENTE QUE SE CUELGA LOS TELEFONOS CELULARES Y LOS REPRUDUCTORES DE MP3, CUAL SI FUERA JOYERIA DE RAPERO. (LO MISMO CON LAS LLAVES)
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Odio el monitor monocromático de 9" que estoy usando en este momento con winXP en 800x600.

q RETRO q sos!

jajaj!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Larry escribió:
Odio el monitor monocromático de 9" que estoy usando en este momento con winXP en 800x600.

q RETRO q sos!

jajaj!


Es por culpa de otro monitor en la empresa, el muy puto se hizo moco y tuve que ceder el mío para que otra gente trabaje, ahora me garcharon con el de "reserva" ebrio triste.gif :evil:

EDIT: Agrego prueba de los hechos:



No se imaginan lo dificil que es distinguir cuando hay nuevos posts.

(Ni en pedo pienso mandar desde el celular una imágen que pese más que esa)
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
ME TIENE RRE PODRIDO LA GENTE QUE SE CUELGA LOS TELEFONOS CELULARES Y LOS REPRUDUCTORES DE MP3, CUAL SI FUERA JOYERIA DE RAPERO. (LO MISMO CON LAS LLAVES)


La del celular te la llevo xq me parece una reverenda guasada, la de la llave xq es medio incómodo y andás haciendo ruidos de cascabeles navideños, pero el mp3 es cómodo llevarlo colgado, yo no lo dejo como collar xq no me gusta tenerlo colgando para todos lados (doble sentido=on), lo meto en el bolsillo de la camisa del laburo o para adentro del buzo.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
ZorroNegro escribió:
ME TIENE RRE PODRIDO LA GENTE QUE SE CUELGA LOS TELEFONOS CELULARES Y LOS REPRUDUCTORES DE MP3, CUAL SI FUERA JOYERIA DE RAPERO. (LO MISMO CON LAS LLAVES)


La del celular te la llevo xq me parece una reverenda guasada, la de la llave xq es medio incómodo y andás haciendo ruidos de cascabeles navideños, pero el mp3 es cómodo llevarlo colgado, yo no lo dejo como collar xq no me gusta tenerlo colgando para todos lados (doble sentido=on), lo meto en el bolsillo de la camisa del laburo o para adentro del buzo.


Lo mejor para el mp3 es un estuche de celular para llevarlo en el cinto, en el que uso yo hasta me queda espacio para tener 2 pilas de reserva y enroscar el cable cuando no lo uso.

Comparto que es una guasada andar colgandose elementos tecnológicos, también conozco gente que se cuelga el Pen Drive del cuello.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
Comparto que es una guasada andar colgandose elementos tecnológicos, también conozco gente que se cuelga el Pen Drive del cuello.

Depende de dónde... algunos técnicos en donde yo trabajo, lo llevan colgando porque siempre lo tienen que llevar con ellos... y en los bolsillos se pierden fácil.
En ese caso no me parece tan cocardo sino que es por un tema de practicidad.
Pero si, en cualquier otro caso es simplemente de gil...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Larry escribió:
Comparto que es una guasada andar colgandose elementos tecnológicos, también conozco gente que se cuelga el Pen Drive del cuello.

Depende de dónde... algunos técnicos en donde yo trabajo, lo llevan colgando porque siempre lo tienen que llevar con ellos... y en los bolsillos se pierden fácil.
En ese caso no me parece tan cocardo sino que es por un tema de practicidad.
Pero si, en cualquier otro caso es simplemente de gil...

Jodidos bolsillos tenes ke tener para perder un pendrive ahi Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me caen mal los que se creen re sarpados en algun juego de PC,
No podes difrutar el juego porque te cagan a cada rato, si les ganas
se queman, y si aparee uno que es mejor se re-queman, como si fuera
mucha cosa.
Si solo la gente se diera cuenta que es mejor divertirse(sanamente) en
un juego,que llegar a ser el mejor en el, sinseramente esto no te da
nada, quese propongan metas de verdad(ser croupier de blackJack
como yo, visitenme en el montevideo shoping de lunes a
viernes, de 4 a Cool.
O tener un auto que viaje en el tiempo.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Los video juegos nos enseñan a ser mejores seres humanos y luego nos muestran que la humanidad es una cagada.

Los video juegos nos muestran el verdadero camino a seguir, que todo tiene un lógica escondida detrás del diseño de un sabio programador en el centro de la Tierra que guía cada uno de nuestros pasos hacia el próximo Save Point."


Creo que esto lo dijo uno de los Beatles. Probablemente el hippie.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

- ODIO a la gente impuntual

- ODIO a los que comen haciendo ruidos

- ODIO a los freaks, a los darkies, a los chetos, a los planchas no tanto, a los coleccionistas de cualquier cosa y especialmente a los otakus

- ODIO la forma en que muchas de las minas pronuncian la "s", así, horriblemente siseante

- ODIO a cualquier estudiante universitario que milite en cualquier agrupación política, de cualquier índole y color

- ODIO a los brasileros

- ODIO, ODIO MUCHÃSIMO a los que te llaman por teléfono, y que después que uno dice: Hola? responden: Quién Habla?...
Quién va a hablar, pedazo de mongólico/a? no se supone que si llamás a alguien es porque sabés que el teléfono pertenece a ese alguien? Idiota!

- ODIO a los que usan la palabra "cómic" para referirse a una HISTORIETA

- ODIO MÃS a los que hacen lo mismo que los anteriores, pero que encima dicen "Ah, tenés UN cómix / cómics por ahí?" ... perdónalos Ukko, no saben lo que dicen...

- ODIO el taekwon-do y los tontos que lo practican

- ODIO las milanesas mal freídas
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Fritas....O en todo caso, Fritadas......Pero fritas es lo correcto.


Yo:

Odio la gente que no sabe decidir por sí sola

Odio a los que en la facultad te miran como diciendo: Que mierda haces acá vos que no vivis en Carrasco

Odio a mi compañera de clase que habla como si tviera medio pene abajo de la lengua

Odio cuando alguien dice "te llamo" y no te llama nunca más

Odio la Econometría y varias materias afines


Odio a Renfield, pero creo que eso ya lo habia mencionado varias páginas atrás.

Odio cuando le viene el celo a mi gata. Este mes le vino dos veces......Zeus, necesitamos asistencia!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:


Odio cuando le viene el celo a mi gata. Este mes le vino dos veces......Zeus, necesitamos asistencia!


Vos y la gata necesitan el mismo tipo de asistencia?

Supongo que aparecerán voluntarios (para ambos casos)
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Odio cuando me encuentro a alguien en la calle y me dicen cosas como "Decile a tu hermana que me llame, hace pila que no hablo con ella".... para qué me decis que le avise??? Si querés hablar, llamala vos!!!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi siempre me preguntan por mi hermana, no se si sera porque practica modelaje.
Es la segunda.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers