Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

*BAMP!* || Post Inmortal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 221, 222, 223  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando












*BAMPER STICKERS FOR EVERYONE!*
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

adivinen...




*BAMP*?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

recreacion de micheal Jackson si no se hubiera operado ni teñido ni cambiado de sexo.

*BAMP goes to you!*
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 2:32 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=unkAvO9v2Nk&search=funny%20video

*BAMPINCH!*
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

BLACKLUNG, Ky. -- A group of 3-pack-a-day cigarette smokers, sick of being ostracized by society, have started a new religion based on smoking!

The new religion, called Smokiology, was created by the Reverend Jonah "Matches" Hanlon, who preaches at the First Church of Smoking, in Kentucky.

On the ceiling of the First Church of Smoking is a large painting modeled after Michelangelo's painting on the Sistine Chapel, where God stretches out his finger to touch Adam, giving him life. On the Church of Smoking ceiling, a flickering cigarette lighter is lighting a cigarette.

"Because when a cigarette is lit, that's when life begins for us, as well," Hanlon said. "Cigarettes are the first thing we reach for in the morning, and the last thing we put down before bedtime."

Instead of saying "Amen" at the end of a sermon, congregants emit a hearty cough.

Hanlon said he formed the Church, because, "Here we are in the 21st Century, when discrimination against virtually every ethnic and religious group has been eradicated, yet we smokers have seen our rights shrink, and our social status diminish. We've been relegated to second-class citizens.

"Where once we were the very definition of 'cool' and sophistication, we have now become pariahs who are forced to leave the building to smoke or cower in a 'smoker's lounge.' Parents hide their kids from us accusing us of endangering their children's health.

"By forming the Church, we are demanding the right to practice our customs free from government interference."

Reverend Hanlon also called for an end to taxes on cigarettes, which account for a high percentage of their cost, saying now that smoking is a religion, cigarettes are a sacrament and should enjoy tax-exempt status.

Critics have declared that Smokiology is just a clever gimmick to allow Hanlon to smoke.

"In America, nothing is as sacred as religion, with the possible exception of football," said Barbara Crowler, chairwoman of New Religions Watchdog, a group that monitors new religious organizations, to see if they are legitimate.

"Because this country was founded by pilgrims seeking religious freedom, people today are taught that they must respect all religions, no matter how reactionary or nutso their beliefs are.

"Many things that would otherwise be illegal are allowed in the name of religion. Reverend Hanlon is clearly counting on this. He can now claim that any and all laws banning smoking amount to 'religious discrimination.'"

But Hanlon countered, "Smoking calms us in times of trouble, gives us peace in times of anxiety. When the world is crashing down around us, smoking gives us pause and concentrates the mind.

"Smoke drifts toward the heavens, lifting our spirits. Watching smoke rings drift apart reminds us of the transitory nature of all things. Knowing that every puff shortens our life span renews our commitment to use every day preciously, because it could be our last.

"That sounds an awful lot like what a good religion does, to me."


*BAMPASADOS!*
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi teoría personal acerca del fumar en ambientes dónde no todos fuman..:

"Tu fumas, a mí me hace daño, a ti te da placer; Yo limpio el piso con tu cara , a ti te hace daño, a mi...placer."

No sólo detesto el olor que larga el cigarro sino que me jode que me tiren el humo y sus miles de tóxicos.



*BAMPolaco*
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

El derecho de "poner la basura que se me de la gana adentro de mi cuerpo" es uno de los que yo mas defiendo. Libertad es Libertad.

Ahora, cuando eso """"perjudica"""" al otro, se entra en debates interminables.

De todas formas, la nueva ley de anti tabaquismo, a mis ojos, es no solo molesta, sino que ANTI-CONSTITUCIONAL.

"A lleBAMP!"
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por qué anti-constitucional? No te prohiben fumar. Te prohiben fumar donde molestas a otros. Nadie te impide fumar en tu casa o en tu auto o al aire libre.

*VANP*
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.


Ultima edición por leoh el Lun Mar 27, 2006 4:42 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

1: LENI TE OLVIDASTE DEL BAMP.

2. ES antikonsitucional si, toy de akuerdo tanto kon kahco komo kon niko, si a una persona le molesta el humo de cigarro, me parece razonable k se respete su decision, en kaunto a la ley, estan prohibinod fumar en lugares cerrados, y no komo vos decis leni, fumar donde le molesta a otros, ejemplo: si en una empresa de 4 personas, las 4 fuman, porke deberian meterles una multa si no estan "molestando" a nadie?
lo k la ley hace, es violar el derecho de propiedad privada a las empresas, si me decis k aplikan la ley en lugares cerrados publikos, tales komo bankos, jefaturas intendecia, etc, todo bien, ahora, una empresa es una propiedad privada y el gobierno no tiene derecho ninguno a aktuar dentro de kada empresa privada, por lo tanto estan violando el derecho de propiedad privada y el de libertad.

*BAMP*
_________________


Ultima edición por GaaRa el Lun Mar 27, 2006 5:08 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de agregar el bamp.

Eso de la empresa de 4 personas, es relativo. Te planteo una situación hipotética: ponele que mañana entra a trabajar una quinta persona, y ve a los otros 4 fumando. No tendría ningún elemento contra los otros que fuman. Tendría que "fumarselos" fumando... Es nuevo y no le van a dar pelota si dice "no fumes", no habría ninguna ley que lo proteja.
A mi me pasaba antes en la oficina: se podía fumar y yo iba por los pasillos oliendo el cigarro, cosa que me molestaba. Y por más que dijera "no fumes en el pasillo", nadie daba pelota, o fumaban en otra parte de la oficina igualmente molesta. Nadie salia afuera a fumar.

*BAMPlrboro lights*
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me pasaba lo mismo, que a Leni, pero en cantidades mucho más hazardous... habían pibes que fumaban cerca de los tanques de alcohol isopropílico y con los de diesel...y ni hablar que yo laburaba en una oficina de 2x1x2....

Sobre la ley, no la invento este gobierno, se aplica en el primer mundo hace años...
Gaara vos también te olvidaste del Bamp...
*BAMPichoco*
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI, YA AGRUGUE EL BAMP, PERO SI, NO DIGO K NO TENGAN RAZON, Y ME PARECE BARBARO LOS EJEMPLOS K DAN LOS 2, PERO TAMBIEN VA EN LAS DECISIONES K TOME LA EMPRESA, LO DE PERSONA NUEVA....BUE, A JODERSE, TODO EL MUNDO PAGA DERECHO DE PISO KUANDO ES NUEVO, ASIKE A ESO NO TE PUEDO RESPONDER, EN KUANTO A FUMAR EN LUGAR "PELIGROSOS", BUENO, MAS K DECIRLES K LES PUEDE PASAR ALGO "MALO" NO PODES, A MENOS K SEAS EL DUEÑO DE LA EMPRESA, PERO HOY EN DIA, LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS SERIAS, ANTES DEL DEKRETO ANTITABAKO, TENIAN SEKTORES PARA FUMADORES, SEAN KOCINAS, TERRAZAS ETC.

EN KUANTO A K LA LEY SE APLIKA HACE MUCHO EN EL PRIMER MUNDO, SI, PERO EN ESOS PAISES EXISTE UNA LEY, KOSA K AKA NO, Y TE KOBRAN POR OTRAS RAZONES, SI TE KOBRAN POR FUMAR EN LUGARES PROHIBIDOS, PERO ES DISTINTO, TE KOBRAN POR TIRAR LA KOLILLA A LA KALLE TAMBIEN, APARTE, ES EL PRIMER MUNDO, Y NOSOTROS ESTAMOS EN EL URUGUAY, K ES UN HIBRIDO DENTRO DEL TERCER MUNDO, Y SEGUNDO, EL DEKRETO TIENE MAS FALLAS K IMPUESTOS EN EL PAIS......

*BAMP*
_________________


Ultima edición por GaaRa el Lun Mar 27, 2006 5:47 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por qué es anti-constitucional ? (Que sea de primer mundo no la hace constitucional)

MI propiedad privada = MI problema

MI cuerpo expuesto al cancer = MI problema.

Cualquier otra forma de verlo es tanto fascista como bolche.
Ahora todos van a saltar a decir que si alguien fuma, y le tira humo a alguien que no fuma (second hand smoking) le puede dar cancer tambien, bla bla bla,.

Hay gente que dice que esto esta comprobado cientificamente, otros que no. Yo prefiero creerle a la investigación que hicieron en EEUU a raiz de esta MISMA ley, que dice que no hay prueba suficiente como para creer que te fumen al lado te pueda dar CANCER (toy hablando exclusivamente del cancer, ya que es de lo que mas se queja la gente). Esta documentacion fue la que usaron en varios programas (ver: Bullshit!, pedimelo cuando quieras) para basarse en la critica a esta ley.

Lo digo como alguien que no se considera fumador, esta ley es CUALQUIERA.

*BAMPolitica!*
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo apoyo a la ley esta que hicieron...me parece bárbaro porque yo como no-fumadora tenía que joderme siempre en cualquier shopping o lugar público cerrado y "fumarme" lo de los demás...
tenes razón cacho en eso de que lo que metés en TU cuerpo es TU problema...pero qué pasa cuando eso se mete al cuerpo de otro que no lo quiere? al sistema pulmonar de un no-fumador? como hija de médico te puedo decir que inhalar el humo de otros si bien no te dará cáncer (aunque todo es posible) si que te da enfermedades pulmonares...no se vos pero yo no quiero que los demás me jodan la vida...si de algo me voy a morir prefiero ser YO la causante y no otros...
tmb me parece que está bárbaro que se implemente en las empresas...este verano estuve en un hangar donde la oficina de aviónica estaba siempre llena de humo...un asco...y cada vez que yo iba tenía que abrir las ventanas porque no soportaba estar sin aire...era nueva y me reusé a pagar "mi derecho de piso" como diría marco...aparte marco, si el nuevo fuera un asmático y se te muere ahí por culpa del humo...tu política de "mis empleados fuman si quieren" ayudaría a pagar los gastos del funeral?....quién tiene la culpa de lo que le pasó? él por ser tan infeliz que justo consiguió ese trabajo? (es decir, él tiene la culpa por no averiguar cómo era el ambiente de trabajo y de salud antes de decir acepto entrar?) o tu empresa?
otro lugar en el que estuve tenía su propio espacio abierto para fumar...cuesta tanto hacer algo así o salir a la calle si tenes ganas? no creo...si pones voluntad las cosas salen bien...

recuerden: VOLUMPTAD (A ¿?)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno marini, ya estas poniendo kasos extremos, simplemente di ejemplos, normalmente desde hace un par de años hay muy pokas empresas k te dejan fumar en tu lugar de trabajo, normalmente te hacen salir afuera o a otro lugar, por lo menos en los lugares k labure desde el 2000 hasta ahora siempre fue asi, konosko muy pokos lugares en los k fumas donde laburas, y dudo k si una persona es asmatika y dice k lo es en un ambiente en el kual se fuma mucho, dudo k le digan: bueno, no te preokupes kt e pagamos el funeral.....
en kaunto al DECRETO, porke eso es lo k es, no una ley, estoy de akuerdo, hasta cierto punto, me parece bien k se haga una prohibicion de fumar en lugares cerrados "publikos", ahora, k prohiban fumar en empresas kreo k se les fue la mano, asi komo kaundo kisieron implementar lo de no se fuma en la ciudad vieja, y si kieren k se fume hagan un espacio cerrado kon extraktores de humo.....

medio k toy kansado de hablar del tema, lo diskutimos el finde en kasa kon kacho niko, y kreo k chile nacho y will tambien opinaron, pero en fin, la konklusion fue k mas k dar una opinion de estar a favor o en kontra no vamos a hacer, porke el dekreto esta bien y a la vez mal en muchos aspektos y no se puede hacer nada al respekto.... por ahora....

*BAMP*
_________________


Ultima edición por GaaRa el Lun Mar 27, 2006 8:12 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 221, 222, 223  Siguiente
Página 4 de 223

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers