Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sueño mas raro que tubieron q nunca compartieron con nadie
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

yo a veces tenia unas pesadillas medias saladas, explico:

eran como pesadillas dentro de pesadillas, en la inconciencia del sueño me daba cuenta que estaba teniendo una pesadilla, por lo tanto trataba de despertarme, recuerdo incluso tratar de gritar o de sacudirme en la cama como para despertarme y nada, era como inevitable porque eso tambien era un sueño.

lo que se es que cada vez que tenia una de esas me cagaba TODO!!!!
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo en todos mis putos sueños tengo la capacidad de saltar hasta el infinito, no se por que. No es volar, osea salto y puedo seguir subiendo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
yo a veces tenia unas pesadillas medias saladas, explico:

eran como pesadillas dentro de pesadillas, en la inconciencia del sueño me daba cuenta que estaba teniendo una pesadilla, por lo tanto trataba de despertarme, recuerdo incluso tratar de gritar o de sacudirme en la cama como para despertarme y nada, era como inevitable porque eso tambien era un sueño.

lo que se es que cada vez que tenia una de esas me cagaba TODO!!!!

yO TENIA MUCHAS DE ESAS , TE DESPERTAS PESTAÑANDO.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el teletubi negro
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Yo en todos mis putos sueños tengo la capacidad de saltar hasta el infinito, no se por que. No es volar, osea salto y puedo seguir subiendo...


como se sentias flotar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una sensacion igual a cuando consumis estupefacientes de distintos tipos.
Que te parece probarlo por tu cuenta?
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una buena idea, que alguien le dé ácido a ver si empieza a encarar en la vida Razz

Flotar se siente re bien
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Meh, la mayoría de mis sueños son de corte cinematográfico (me veo en los sueños con un excelente laburo de cámaras, en 16:9 a 30 FPS, juro que es verdad), pero rara vez tienen sentido. Varias veces en cámara rápida tambien, como un sueño recurrente que tenía hace maomeno 10 años, en el que una abeja gigante me perseguía a lo largo de la playa de Piriápolis una y otra vez hasta que me despertaba.

O sino nunca les pasó de estar en un entorno totalmente irreal y bizarro y darse cuenta que es un sueño por un detalle mínimo? Como en una vuelta que había una guerrilla urbana en la esquina de casa con tanques, helicópteros y trincheras corte WW2 en las calles, y me di cuenta que no podía ser porque el ascensor al que me estaba subiendo en una esquina tenía 2 botones de piso 8 Shocked

Eso si, raramente me acuerdo de la trama cuando me despierto, lo unico que queda dando vueltas en mi cabeza es su estilo hollywoodesco de bajísimo presupuesto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo 1 vez, no m acuerdo q soñé, pero m desperté y enseguida me incorpré, quedando sentada en la cama, tipo en las películas de terror... fue bizarro... creo q tenía q ver con q mis amigos c alejaban de mi, y tabamos en un lugar árido, todo era de tonos oscuros y salían espinas negras como de 50 cm del suelo...

Lo bueno es q puedo contar cn los dedos de una mano las pesadillas q he tenido en mi vida!!! (O por lo menos de las q m acuerdo) Very Happy
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi una vez me paso algo rarísimo, estaba soñando y en el sueño recapacité que estaba soñando, lo dije en voz alta y me desperté Neutral
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

alfnotdead escribió:
a mi una vez me paso algo rarísimo, estaba soñando y en el sueño recapacité que estaba soñando, lo dije en voz alta y me desperté Neutral


No sería tan raro si se te ocurriera agarrar un libro de Freud. Rolling Eyes
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO a veces sueño q voy manejando un auto, y siento todo el movimiento en mi cuerpo, porque obviamente, lo manejo RAPIDO.

Generalmente el auto termina saliendose de control y me despierto en el segundo antes de chocar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
YO a veces sueño q voy manejando un auto, y siento todo el movimiento en mi cuerpo, porque obviamente, lo manejo RAPIDO.

Generalmente el auto termina saliendose de control y me despierto en el segundo antes de chocar.


Y te despertas con una especie de ataque de epilepcia? a mi me ha pasado eso....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo en mi infancia tenia suños humedo:
1Caminaba por la playa y me cae una ola ensima:despierto mojado
2Estaba en una camioneta sin frenos en el parque rodo y me fui para la playa y cuando me undi en el agua abri la ventana
3Estaba en el baño,saco al amigo y empieso a mear y a sentir la cara humeda y calentita
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
Yo en mi infancia tenia suños humedo:
3Estaba en el baño,saco al amigo y empieso a mear y a sentir la cara humeda y calentita

DISGUSTING
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
Yo en mi infancia tenia suños humedo:
1Caminaba por la playa y me cae una ola ensima:despierto mojado
2Estaba en una camioneta sin frenos en el parque rodo y me fui para la playa y cuando me undi en el agua abri la ventana
3Estaba en el baño,saco al amigo y empieso a mear y a sentir la cara humeda y calentita


Yo creia q un sueño mojado era otro tipo de sueño, no ese....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers