Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me gusta cagar por las mañanas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
Cita:
Cagar apesta cuando estás apurado y no te podés aguantar las ganas exuberantes que tenés así que terminas llegando a donde sea una hora tarde por perder el bondi.

cagar no apesta , si vos cagas apurado es otra cosa,hay que cagar tranquilo y con tiempo suficiente para poder disfrutarlo.


Cita:
Cagar apesta cuando estás apurado


No dije que cagar apestara en general, aunque sí lo hace en el sentido literal de la palabra...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Que tema de mierda! vayanse todos a cagar! xD


No tenés perdón. Ni el bananita González metía ese chiste.


¿Qué pasa cuando tenemos que cagar en un lugar público (como un camping) y todos los minguitorios tienen terrible pino sobresaliendo de las aguas?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Pescador_Gama escribió:
Que tema de mierda! vayanse todos a cagar! xD


No tenés perdón. Ni el bananita González metía ese chiste.


¿Qué pasa cuando tenemos que cagar en un lugar público (como un camping) y todos los minguitorios tienen terrible pino sobresaliendo de las aguas?


yo si no es mi trono, no gracias.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay veces que la opción a cagar en un lugar público es largar el naco en el pantalón. No pregunto si cagan en un baño público.. en el caso de hacerlo y están todos con terrible naco que no se va por la cisterna... ¿qué se hace?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente 'público' es sinónimo de 'no es problema mío'. whateva
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo una vez estaba en valizas y me re cagaba pero ME RE CAGABA al punto de que tuve que cojer mi PH (papel higiénico) ponerlod ebjo del brazo y salir en la expedición de un rinconcito donde hacer mi "maldad".
EL PROBLEMA ES QUE EN VALIZAS NO HAY ÃROLES LOCO!!!! asi que estuve mucho tiempo deambulando entre dunas, escogiendo cual era la más apropiada hatsa que enocntré un caminito casi desértico, donde desde un lado em tapaba un auto estacionado y desde otro me tapaba un arbustito. Me encanuté ahi y cumpli con mi deber y mientras lo hacia justo apsaba gente :@, pero mi astuta ubicación me permitio seguir cagando tranquilo mientras veia a la pobre familia alejarse por el caminito, inconscientes ellos del panorama asqueroso que estaba sucediendo a sus espaldas.


después me fui proque se lleno de moscas ¬¬
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tuve diarea en un campamento(gaste maso menos 3 royos de PH) y tenia mis tres arbustos que formaban la "casita del defeque " que visitaba cada 5 minutos.
Una ves salio partido de fobal y fui a patear una pelota.....imaginen lo que paso.
Fui corriendo a visitar a la casita pero no tenia mas PH por lo que tuve que salir con el culo cagado a pedir.El arroz es un gran anti-laxante.Al final del campamento la casita era un mosquerio,me encantaba ver que las moscas disfrutaran mi arte. Smile Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

un buen sustitutivo del ph es la arena! para la playa es lo mejor, eso si, después metete en el mar porque si no la vas a pasar mal esa noche Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

alfnotdead escribió:
un buen sustitutivo del ph es la arena! para la playa es lo mejor, eso si, después metete en el mar porque si no la vas a pasar mal esa noche Smile


Kyle tiene arena en la vagina!


_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

metete directamente al agua y caga ahi cuidado con el sorete flotante. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mear en la playa... quién no lo hizo? Smile
Ahora: cagar... Shocked
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
metete directamente al agua y caga ahi cuidado con el sorete flotante. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


noooo malvado!!!!! cagar en el agua es una herejía, pobres pecesitos =(
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cagar en el agua es como pegar en los güevos. Es desleal y solo se usa como ultimo recurso Exclamation
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que tener conocimiento de las mareas cuando uno caga en el agua. Sino puede estamparse en nuestras caras en el momento menos deseado.


Una vez ví como sacaban un tamango del fondo de una piscina.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Hay que tener conocimiento de las mareas cuando uno caga en el agua. Sino puede estamparse en nuestras caras en el momento menos deseado.


Una vez ví como sacaban un tamango del fondo de una piscina.


La palabra tecnica es TERESO
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers