Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Odio a Cacho de la Cruz
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

odio a la gente q va al show del medio dia concursa media hora para ganar un kilo de yerba canarias.

odio q caho de la cruz deje q esto suceda abusandose asi de las escasas capacidades mentales de su audiencia.

odio a todos los q tienen algún tipo de vinculo sanguineo y/o sentimental con cacho de la cruz.

odio q cacho de la cruz diga q como con una llamada tenés doble cupón tenes doble posibilidades de ganar pq si todos tienen doble cupon al final tenés las mismas posibilidades de ganar, nuevamente con esta conducta engaña a su groncha audiencia...lo q me hace odiarlo más.
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anonimo Perez
Inspector de aduana


Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se que es peor, Cacho Bochinche, o la gente que lleva a sus hijos, mas de una ves es visto como sacan a los pendejos de tirones de brasos cuando se crusan por la pantalla o algo asi.

Despues lo de cacho es entendible, es argentino...
Lastima que los que se van de aca para alla (Natalia Oreiro, Osbaldo Lapor. etc) De un modo o otro los tenes que fumar igual, porque todos(o solo los 100 mas malos) los programas argentinos vienen para aca.
Igual siempre esta el control remoto



Pais solidario tenemos...
_________________


POR EL PATO CELESTE Y LAS ENSEÑANSAS QUE NOS DEJO... SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON ¡SALUD!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anonimo Perez escribió:
No se que es peor, Cacho Bochinche, o la gente que lleva a sus hijos, mas de una ves es visto como sacan a los pendejos de tirones de brasos cuando se crusan por la pantalla o algo asi.

Despues lo de cacho es entendible, es argentino...
Lastima que los que se van de aca para alla (Natalia Oreiro, Osbaldo Lapor. etc) De un modo o otro los tenes que fumar igual, porque todos(o solo los 100 mas malos) los programas argentinos vienen para aca.
Igual siempre esta el control remoto



Pais solidario tenemos...



A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

La gurisa tiene una expresión de "ta, ya sacaron la foto, ahora liberan a mi mamá así me voy a casa?"...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
La gurisa tiene una expresión de "ta, ya sacaron la foto, ahora liberan a mi mamá así me voy a casa?"...


Me parece que era la nena que hacía las publicidades institucionales del canal 12, tocando el piano:

http://www.youtube.com/watch?v=wde-O4lvmfk

http://www.youtube.com/watch?v=20Qzw7imyh8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gvjy8pJHn6k&feature=related

(medio satánica)
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dicen que está anoréxica y que está en Madrid.
Constanza Lechner, pobrecita, ya desde niña le llenaban la cabeza con letras horrendas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabían que veníamos.

"El show del mediodía" aparentemente ya no se hace con público.

Pero por el lado positivo, si quieren tomar como positivo el hecho de que si esto va a salir vamos a tener que madrugar un sábado, es que "Cacho Bochinche" sigue dependiendo de una audiencia cautiva para su emisión.

Para salir en el programa hay que llamar entre Lunes y Miercoles en el horario de 16:30 a 18:00 al número 908-06-75 y coordinar todo.

Semana que viene se definirá el siguiente capítulo de esta extraña saga del terrorismo televisivo.

PD: Lo más seguro es que alguno se tenga que disfrazar de pendejo o de jóven adulto con retraso mental al que le tenemos que cumplir el sueño de ir a ver un programa de Cacho de la Cruz en vivo.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
PD: Lo más seguro es que alguno se tenga que disfrazar de pendejo o de jóven adulto con retraso mental al que le tenemos que cumplir el sueño de ir a ver un programa de Cacho de la Cruz en vivo.

...?
Con esta foto por lo menos leni está adentro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
sokoban escribió:
PD: Lo más seguro es que alguno se tenga que disfrazar de pendejo o de jóven adulto con retraso mental al que le tenemos que cumplir el sueño de ir a ver un programa de Cacho de la Cruz en vivo.

...?
Con esta foto por lo menos leni está adentro.


siempre quise decirlo ...

C C C COMBO BREAKER!!!!
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
...?
Con esta foto por lo menos leni está adentro.


Dije: jóven adulto.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
PD: Lo más seguro es que alguno se tenga que disfrazar de pendejo o de jóven adulto con retraso mental al que le tenemos que cumplir el sueño de ir a ver un programa de Cacho de la Cruz en vivo.


Dale, yo me disfrazo, prestame una camiseta.
Una que NO esté manchada de rojo.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puedo ir con mi remera de Pinky?
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Jake
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Odio a Cacho de la Cruz agente putrefactor de la TV nacional y generador de homosexualidad.

Pero nada se compara con la plachez televisada de Omar. Luego de un de igual a igual podría sentir ganas de ver cachobochinche. Si me morfara un programa completo sentiría una catarsis más grande que cuando termina una misa. Por suerte ninguna de las dos anteriores suceden jamás...
_________________
There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez Cacho sea un Pony.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Si alguien quiere venir es este sábado a las 10:00AM.

Para ir me tienen que pasar por PM su nombre de civil y su número de cédula para hoy antes de las 7:00PM.

No se puede llevar cámaras de ningún tipo pero la buena noticia es que el programa es en vivo. Lo cual deja abundante lugar para un ataque terrorista.

La historia es que somos estudiantes de comunicación que vamos al programa como parte de una asignatura en la facultad. Así que acuérdense de poner su mejor cara de "estudiantes" universitarios.

Y si alguien tiene videocassettera que haga una obra de bien y grabe el programa cosa de tener algo con que entretenernos en el juzgado luego de que nos arresten a todos.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers